Profile cover photo
Profile photo
Juan Esteban Olgieser Camacho
105 followers -
Musica y libertad
Musica y libertad

105 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Acerca de Vimeo:

En 2004 un grupo de cineastas que quería compartir su trabajo creativo y momentos personales de sus vidas fundaron Vimeo. A medida que pasó el tiempo, personas con ideas afines descubrieron Vimeo y ayudaron a formar una comunidad de apoyo de personas con una amplia variedad de pasiones. Hoy millones de personas por todo el mundo disfrutan de Vimeo y cada día crecemos más. Esperamos que este entorno divertido y placentero alimente tu propia creatividad y te inspire a contribuir en Vimeo de las maneras que tienen mayor significado para tí.

Vía: https://vimeo.com/juanestebanolgiesercamac
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Jugar todos los juegos en una consola antigua y retro:

Muchos jugadores tienen cartuchos para consolas de juegos antiguos que ya no están en uso. Ahora usted puede desempolvar esos cartuchos y reproducirlos en una consola. Nuevo Hyperkin de Retron 5 tiene cinco ranuras para cartuchos que le permiten jugar juegos de NES, SNES, originales Génesis, Famicom y Game Boy Advance.

También será capaz de utilizar Super Famicom, Mega Drive Color, Gameboy y cartuchos de Game Boy también. Un nuevo chipset se asegura de que las cerraduras de la región y la compatibilidad no son un problema, y ​​el Retron 5 jugarán tanto PAL como NTSC cartuchos.

La consola cuenta con seis puertos de controlador, permitiendo a los jugadores utilizar sus controladores originales. Se puede utilizar cualquier controlador para cualquier sistema, por ejemplo, usted será capaz de utilizar un mando de SNES para jugar juegos de Genesis. El Retron 5 también viene con un control inalámbrico que utiliza la tecnología Bluetooth para una distancia jugable de más de 15 pies, y los jugadores podrán volver a asignar los botones.

El Retron 5 le permitirá guardar tus juegos en cualquier momento durante el juego, y contará con una función de copia de seguridad automática al apagar. Wired señala que el precio aún no se ha confirmado, pero se informa que es alrededor de $ 100. La consola estará disponible en julio.

vía: http://mashable.com/people/olgiesercamacho/
Add a comment...

+Google paga u$s40.000 a un "hacker" por una falla de seguridad en +Google Chrome OS:

Un "hacker" encontró un fallo de seguridad en el sistema de Google Chrome en el concurso anual Pwnium 3.
La compañía anunció un parche a su nueva versión de la plataforma para solucionar este problema y premió al técnico con 40.000 dólares.
Sin embargo, Google consideró en esta nota que no hay ganador del evento porque nadie ha violado su sistema.
En el concurso anual de "hacking", el especialista conocido como "Pinkie Pie" fue el único participante capaz de encontrar una falla en el sistema operativo de la empresa.
El "hacker" encontró una cadena de errores que implica el análisis de video, otro en el kernel de Linux y otro en un archivo de configuración en Chrome OS.
"Pinkie Pie" tiene experiencia en este concurso de Google: había ganado 120.000 dólares en los dos primeros concursos Pwniun, porque halló media docena de vulnerabilidades para derribar Chrome, y una forma de violar el navegador.
Google agradeció al hacker "por honrar el espíritu de la competición al revelar un ataque parcial en el plazo dispuesto, en lugar de aferrarse a los errores de un exploit de extremo a extremo. Esto significa que podemos encontrar soluciones antes, con el objetivo de instaurar nuevas medidas de endurecimiento y protección a los usuarios".
El experto en seguridad y jefe tecnológico de Counterpane Internet Security, Bruce Schneier, afirmó en esta nota citada por la agencia Europa Press, que este tipo de concursos de hacking de Google contribuyen a detectar errores y hacer mejoras en la seguridad.
"Hemos entregado más de 900.000 dólares en premios en los últimos años y estamos con ganas de dar más, ya que la participación en la seguridad de la comunidad es una de las mejores maneras de mantener a todos los usuarios de Internet seguros", asegura el experto.

vía: +Juan Esteban Olgieser Camacho 
Add a comment...

Post has attachment
Yahoo! compró una start-up a un joven de Gran Bretaña de sólo 17 años:

El gigante de Internet Yahoo! anunció este lunes planes para comprar la aplicación para lector móvil de noticias Summly de manos del adolescente que lo inventó en Londres, transformándolo probablemente en uno de los millonarios más jóvenes a nivel mundial.
La empresa no reveló los términos del acuerdo que incumbe a Nick D'Aloisio de 17 años, pero el periódico británico London Evening Standard dijo que Yahoo! pagaría entre 20 millones y 40 millones de libras esterlinas (30 millones de dólares a 60 millones al tipo de cambio actual).
"Estamos entusiasmados de compartir con ustedes que adquirimos Summly, una empresa de productos para móvil fundada con una visión para simplificar el modo que conseguimos la información, haciéndolo más rápido, más fácil y de forma más concisa", sostuvo Yahoo! en una declaración corporativa.
¿Cómo nació?"A la edad de 15 años, Nick D'Aloisio creó Summly app en su casa en Londres. Esto comenzó con una perspicacia, que vivimos en un mundo de información constante y necesitamos nuevos modos de simplificar cómo encontramos las historias que son importantes para nosotros, de un solo vistazo", indicó Yahoo!.
De acuerdo con Infobae, Summly toma los artículos de noticias y los resume, dejándolos en alrededor de 350 palabras utilizando un algoritmo. La aplicación fue lanzada en noviembre pasado.
Según Yahoo!, la mayor parte de los artículos y páginas web fueron formateados para ser leídos en PC, utilizando los clicks de un mouse y "la capacidad de desplegarlos en un teléfono o una tableta puede ser un verdadero desafío". "Queremos modos más fáciles de identificar lo que es importante para nosotros", dijeron.
RelanzamientoLa firma de California dijo que "Nick y el equipo de Summly se unen a Yahoo! en las semanas que vienen". Summly cerrará y será relanzada nuevamente a través de Yahoo!.
La semana pasada, se supo que Yahoo! se encuentra en tratativas con la empresa France Telecom para comprar parte del portal de videos Dailymotion, cuyo precio está estimado en alrededor de u$s300 millones.

vía: http://about.me/JuanEstebanOlgieserCamacho
Add a comment...

Niños que ven más de 3 horas de TV al día, más propensos a problemas conducta:

Washington, 25 mar (EFE).- Los niños de cinco años que ven más de tres horas de televisión al día pueden ser más propensos a presentar "problemas de conducta" e incluso desarrollar conductas antisociales, según un artículo que publica hoy la revista Archives of Disease in Childhood, que advierte, sin embargo, que el riesgo es pequeño.
Los autores encabezados por Alison Parkes, de la Unidad de Ciencias de Salud Pública en la Universidad de Glasgow, Escocia (Reino Unido) señalan que un tiempo prolongado ante la televisión puede conllevar problemas de conducta y emocionales en los niños.
"Ver televisión, vídeos o DVDs 3 horas o más al día se asoció con un pequeño aumento en los problemas de conducta entre las edades de 5 y 7 años", indicó el estudio.
Los resultados están en línea con otras investigaciones que han asociado la exposición a la televisión con "la conducta agresiva y la intimidación", aunque este estudio incluyó otros factores como la familia, que también pueden influir.
Los expertos advierten de que la exposición de un niño a un contenido violento le pueden llevar a imitar la conducta vista y también hacerlo más "insensible" a la propia violencia.
También indican que los contenidos violentos puede hacer creer al niño que el mundo es un "sitio terrorífico" y le pueda acarrear un trauma, que le provoque depresión o ansiedad.
La mayoría de los estudios previos de este tipo se ha centrado en la televisión y se han realizado Estados Unidos, por eso el equipo quería explorar el impacto psicológico y social del tiempo pasado viendo la televisión y jugando con juegos electrónicos en niños de entre cinco y siete años.
Para su trabajo tomaron una muestra representativa de poco más de 11.000 niños, que participaron en el "Estudio de Cohorte del Milenio", que ha seguido el curso de salud y desarrollo a largo plazo de los niños nacidos en el Reino Unido entre 2000 y 2002.
Cuando los niños tenían cinco años y nuevamente cuando tenían siete se les pidió a las madres que describieran el comportamiento social de sus hijos usando un cuestionario validado para la evaluación de aspectos positivos y dificultades en los menores.
Este método contiene cinco escalas que miden los problemas de conducta, los síntomas emocionales, la deficiencia de atención e hiperactividad, las dificultades para trabar amistades y la empatía y preocupación por los demás (comportamientos pro sociales).
También se pidió a las madres que dijeran cuánto tiempo pasaban sus niños viendo televisión o entretenidos con juegos de computadora o electrónicos a los cinco años de edad.
A los cinco años casi dos de cada tres niños veían televisión entre una y tres horas por día y el 15 por ciento más de tres horas, mientras que menos del 2 por ciento nada.
A esa edad descubrieron que los niños pasaban considerablemente menos tiempo con los juegos electrónicos y sólo el 3 por ciento pasaba tres o más horas cada día en esa actividad.
Tomando en cuenta otros factores influyentes, como la dinámica de la familia, la atención a la televisión entre las edades de cinco y siete años por tres o más horas diarias se vinculó con un incremento "muy pequeño" en el riesgo de comportamiento antisocial.
Sin embargo, no se vinculó el que los niños pasen mucho tiempo frente al televisor con otras dificultades como los problemas emocionales y dificultades de atención.
En cuanto a los juegos electrónicos, concluyeron que no tuvieron ningún impacto en la conducta de los niños, "lo que podría reflejar una menor exposición o mayores restricciones de los padres sobre la edad adecuada para el uso de estos juegos, comparado con la televisión". EFE
 vía: +Juan Esteban Olgieser Camacho 
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded