Profile cover photo
Profile photo
Carlos Rivero Blanco
311 followers -
Siempre listo para aprender!
Siempre listo para aprender!

311 followers
About
Posts

Post has shared content
Estimado william no existe ninguna prueba de que un determinado evento climático como un fuerte huracán tenga que ver con lo que llaman cambio climático, eso que primero llamaron calentamiento global. Te pregunto: cuál será la causa de los larguísimos periodos de tiempo sin huracanes o tifones? Será también el cambio climático? Lo que es bueno para el pavo es bueno también para la pava?
Por otra parte la mayoría de las personas no sabe que una cosa es un huracán sobre el mar y otra sobre grandes masas terrestres, sobre todo si son algo elevadas. Y si te retrotrajeras al pasado geológico medianamente lejano, varió millones de años atrás no comprenderías las fuerzas implicadas. Creo que se exagera y desvirtúa la ciencia en nombre de obtener fondos para supuestas investigaciones sobre ese tema y se usan para otrosFines , pero usando en teme que está de moda en el tapete!
Patricia, SUPER HURACAN con vientos de 350 km/h.

El Cambio Climático nos  sigue pasando factura poco a poco pero de manera inexorable. Hoy México, mañana otro país en el Pacífico, Índico o Atlántico.  Hacemos tan poco por reducir el impacto al ambiente que parece que nos tendremos que resignar a las graves consecuencias.
Ya estamos en presencia de los Mega-terremotos de más de 8 grados en la escala de Richter, devastadores, y los volcanes de  América y Europa vuelven a activarse.  Fin de Mundo?,  pues si la humanidad, y especialmente los dirigentes políticos no lo comprenden y no liderizan acciones contundentes para evitarlo, entonces tendremos que validar el Informe de la NASA reproducido en estas páginas que nos anuncia que a la Tierra le quedan cien años de vida humana.
Hay que reaccionar, hacer y difundir.

Post has attachment

Post has attachment
Bienvenidos a NATURA-digital en Google+
Wait while more posts are being loaded