Profile

Cover photo
BBN - Red de Radiodifusión Bíblica
1,497 followers|4,097,327 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
La compasión que sentimos por otros nos debe llevar a un amor práctico y real, seamos canales del amor de Dios. El apóstol Juan nos recomienda: Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad (1 Jn. 3:18). www.bbnradio.org
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Lea la Biblia con nosotros durante todo este nuevo año! Leemos Génesis 49 y Éxodo 1.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Si se perdió algún programa de BBN puede volver a escucharlo! Visite: www.bbnradio.org y haga clic en Programas a Petición.
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
¡Descargue totalmente gratis la aplicación de BBN Radio y sintonice la emisora todo el día!
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
¡Encomienda al Señor tus cargas o tus afanes!
Muchas veces por diferentes situaciones dolorosas nos alejamos de Dios, y eso es un error. Nunca debemos alejarnos de Dios, al contrario cuando no podemos manejar ciertas situaciones debemos dejarlas por medio de la oración en la presencia de Dios y descansar que Él obrará de la mejor manera y según su Voluntad. Hoy recuerde que nuestro Padre Celestial puede escucharnos y podemos depositar cualquier carga ante Él. El salmista nos aconseja: “Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.. Pero yo clamaré a Dios, y el Señor me salvará. Mañana, tarde y noche clamo angustiado, y él me escucha”. (Sal. 55:22) Le invitamos en la próxima hora a orar con nosotros en el Altar Familiar. Si usted tiene motivos de oración los puede enviar a esta dirección electrónica: red@bbnmedia.org
 ·  Translate
3
Add a comment...
 
“Haced morir, pues, lo terrenal en vosotros: fornicación, impureza, pasiones desordenadas, malos deseos y avaricia, que es idolatría; cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia, en las cuales vosotros también anduvisteis en otro tiempo cuando vivíais en ellas. Pero ahora dejad también vosotros todas estas cosas: ira, enojo, malicia, blasfemia, palabras deshonestas de vuestra boca”. (Colosenses 3:5-8)
 ·  Translate
5
Add a comment...
 
"Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto, en él esperaré". Lamentaciones 3:24
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Continúe en BBN, una sintonía cristiana y diferente que edifica su vida con la Palabra de Dios las 24 horas!
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
CRISTO EL ÚNICO REMEDIO PARA EL CORAZÓN INSACIABLE
Cuando Jesús le habló a una mujer insatisfecha en Samaria, Él se describió a sí mismo como la fuente de agua viva que pondría fin a su búsqueda. Muchas veces buscamos saciar nuestra sed de insatisfacción en los pozos del mundo, del placer, de las relaciones, del dinero o materialismo. El único remedio para el corazón insaciable es la satisfacción que se encuentra en la presencia y persona del Dios viviente. Él suple con suficiencia nuestras necesidades y anhelos, y es el Único que puede brindarnos la paz y el contentamiento que nunca hallaremos en las cosas que perseguimos en esta vida. Memoricemos en esta semana Juan 4:14: “Mas el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás; sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna”. Por favor comparta con otras personas este hermoso versículo para memorizar. Muchas gracias
 ·  Translate
7
Mónica Elena Cevallos's profile photo
 
Hermosa palabras, gracias BBN
 ·  Translate
Add a comment...
 
El sendero que conduce al verdadero gozo es amar al Señor Jesús con todo nuestro corazón, alma y mente.( Mt. 22:37)
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
¡No se pierda hoy lunes el programa Desde el Púlpito! Predica el pastor Oscar Sánchez y el título del mensaje es: “Aprendiendo a amar a Dios”. Amar a Dios debe ser el eje central de nuestra vida cristiana. ¡Continúe escuchando la maravillosa Palabra de Dios en BBN, recuerde que le ofrecemos 24 horas de programación cristiana sin comerciales gracias a su promesa de fe!
 ·  Translate
3
Add a comment...
 
¡Muchas gracias por sintonizar BBN hoy Lunes! No se pierda en la próxima hora Visión para Vivir, continuamos estudiando Apocalipsis. Con este libro Cristo quiere llevarnos a cada uno de nosotros a nuestras rodillas en asombro por Su majestad y poder. ¡En Enero nada mejor que escuchar BBN para comenzar en el nuevo año a crecer en su fe en Cristo!
 ·  Translate
3
Add a comment...
Story
Introduction

BBN es un ministerio que busca satisfacer la necesidad espiritual. Nuestro deseo es que otros conozcan a Cristo, que hogares sean edificados y que creyentes sean desafiados a evangelizar. 

Simplemente, nuestro propósito mediante este medio es llevar la Palabra de Dios a los corazónes y mentes de las personas, utilizando los medios más eficientes a nuestro alcance. La radio e internet son herramientas efectivas para alcanzar a otros con el Evangelio y enseñarles sobre la Biblia las 24 horas.