Profile cover photo
Profile photo
dragos adam
About
Posts

Post has attachment
IberStand performs the assembly of several outdoor stands
During these days we can find an assortment of quality products handmade as soaps, candles, jewelry, fashion accessories, products of decoration and many more in the outdoor stands IberStand located in Madrid, such as the Botanical Garden of Atocha or Plaza of Spain.
We thank to our collaborators, Gesfer Events and Karim Chujfi, the decision to trust on the quality and safety of the modular stands, specially designed for outdoor, of the company IberStand.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
IberStand realiza el montaje del Pabellón Español en la feria más grande del mundo de la energía eólica HUSUM WindEnergy 2012
IberStand como empresa especializada en arquitectura efímera ha realizado el montaje del Pabellón Español, un amplio stand ferial para la Asociación Sectorial de Equipos, Componentes y Servicios de Energías Renovables- Energy Supply Chain, en  la feria más grande del mundo de la energía eólica - WindEnergy Husum, que se lleva a cabo cada dos años. Del 18 al 22 septiembre de 2012, alrededor de 1.200 expositores procedentes de 30 países, expondrán sus productos y servicios en un espacio de exposición que abarca 58.000 metros cuadrados. Los organizadores esperan más de 36.000 visitantes procedentes de 90 países en la feria de este año, que sería un nuevo récord. Socios de las importantes  asociaciones internacionales como: GWEC (Global Wind Energy Council), BWE (German Wind Energy Association), Sistemas Fachverband VDMA Power, EWEA (European Wind Energy Association) y la Agencia de Desarrollo de Negocios del Norte de Frisia, estarán presentes en este gran evento.
En los años impares la feria del viento es organizada por Deutsche Messe AG como parte de Hannover Messe. Se trata de un escaparate donde los sistemas de energía eólica, servicios y componentes se exhiben en un contexto industrial. En cooperación con las ferias paralelas de energía y la mayor feria de tecnología de accionamiento, MDA, Wind Hannover es el foco para los expositores y visitantes del sector de la energía, la industria, la política y el sector público.
Un año más la empresa IberStand, continúa con su trayectoria de consolidación como empresa referente en el sector de  eventos, demostrando su capacidad para realizar los montajes de stands con diferentes formas y acabados en distintos países de la Unión Europea.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Este verano encontraremos Casetas IberStand en varias ferias de diferentes provincias españolas

Desde IberStand dirigimos todo nuestro esfuerzo en una única dirección, la completa Seguridad de nuestros montajes. La constante innovación de nuestros productos y una atención personalizada define nuestra razón de ser, que complementamos con un servicio integral para obtener los mejores resultados en calidad y garantía.
Contamos con una larga trayectoria y un equipo de grandes profesionales especializados en diferentes áreas, ofreciéndole así un amplio abanico de posibilidades y el soporte técnico que se requiere en cada evento.
Nuestros montadores cumplen en todo momento con toda la normativa de seguridad específica en cada puesto de trabajo. Poseemos un plan de prevención específico para cada actividad, teniendo como obligatoriedad valorar los riegos y tomar las medidas de prevenciones oportunas, cumpliendo de este modo con el marco legal vigente.
Gracias a todo esto, este verano IberStand va a realizar el montaje de casetas, o puestos de venta, o stands exteriores en varias ferias de diferentes localidades como: Torre del Mar, Vigo, León, Gijón (Varios montajes), San Sebastián (Varios montajes), Alicante, La Manga, Benicassim,  Ávila (Varios montajes), Bilbao, etc.; donde se ofrece a todos sus visitantes gran variedad de productos alternativos de todo tipo como bisutería, productos ecológicos, de gastronomía o artesanales de distintos países como Irán, India, Egipto, Tailandia, Brasil, Colombia, Polonia y Marruecos entre otros.
Este tipo de eventos están congregando conciertos de música y otras muchas actividades deportivas y de ocio, fuegos artificiales, torneos, etc.; así que desde IberStand, les animamos a todos a que visiten las diferentes ferias y Eventos que por la península se van a realizar. 
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
IberStand es  “Compromiso de Servicios, Atención y Asesoramiento  para sus clientes”


En IberStand trabajamos en una línea muy clara como empresa de servicios, y ese es nuestro lema “Compromiso de Servicios”. La clave está en la búsqueda de la excelencia, la Satisfacción de los Clientes, el mejoramiento de la Satisfacción del Consumidor a través de la calidad de productos, la calidad en servicios, incluyendo todo lo que esto implica, son las prioridades de nuestra empresa.
Desde IberStand no sólo nos limitamos a realizar los montajes que nos confían nuestros clientes, sino que disponemos de todo un proceso de Atención y Asesoramiento, es decir, cuando un cliente está o tiene en mente realizar un proyecto, un evento; se apoya en nosotros para buscar y definir el tipo de montaje más adecuado, bien sea para montajes en pabellones cubiertos o al aire libre en el exterior. Es ahí donde IberStand asesora al cliente para el montaje de su evento, en función del tipo de feria: Presentaciones, Muestras, Artesanía, Gastronómicas, Ferias del Libro, Mercadillos, Destockages,…, analizando y teniendo en cuenta la ciudad y lugar donde se pretende desarrollar, la época del año, el tipo de producto a comercializar para componer el puesto de venta más apropiado en cuanto a dimensiones, aperturas, accesos, mostradores, persianas, portones, toldos, pasillos cubiertos con chapas traslúcidas, IBERHall,…., ofreciendo una amplia variedad de composiciones para los puestos de ventas o casetas, gracias a la inmensa cantidad de elementos auxiliares y variantes de las que disponemos.
Dicho todo esto, el gran desafío para IberStand  es tratar de llegar a la excelencia, en bien de lograr clientes cada vez más satisfechos de nuestra gestión. Sabemos que la calidad (en el producto, en el precio, en el servicio), es lo que propone la excelencia, es influir de forma directa en la Satisfacción del Consumidor y en el propio negocio. Nos hemos propuesto progresar "Del modo que siempre lo hicimos" dando paso "Al perfeccionamiento constante" porque para IberStand el Cliente es su mayor activo y parte fundamental de la Empresa.
Por esto, nuestros clientes nos han confiado durante el primer semestre del año, más de 150 montajes de todo tipo que podríamos encuadrarlos en varios grandes campos y dimensiones:
-          Alrededor de 13.500 m2 de stand en pabellones cubiertos para ferias y congresos.
-          Casi 12.000 m2 en eventos especiales como presentaciones, juntas, asambleas.
-          Más de 4.600 m2 de IBERHall y cúpulas traslúcidas.
-          800 Casetas (7.000 m2) para ferias del Libro.
-          300 Casetas (2.500 m2) para ferias de Artesanía.
-          700 Casetas (4.500 m2) para Mercadillos y Destockages.
-          200 Casetas (2.000 m2) para otros tipos de eventos.
          Y todo esto gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, a nuestra organización de empresa que hace posible junto con las nuevas infraestructuras ampliadas recientemente, poder ejecutar con éxito la gran cantidad de montajes de ferias, exposiciones y eventos, mejorando “Proyecto a Proyecto”.
 
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
IberStand muestra su compromiso con la Responsabilidad Social Empresarial organizando un día de actividades extra laborales


El pasado Viernes hemos disfrutado de un día de “socialización”, mediante varias actividades,  gracias a la iniciativa que tuvo IberStand en organizar un encuentro entre sus empleados y los grupos de montaje especializados, como reconocimiento al gran esfuerzo hecho en los últimos meses para garantizar el éxito, la seguridad, la imagen y la calidad en los montajes de estructuras móviles de tantos eventos. La empresa apoya las iniciativas sociales y anima a sus trabajadores y colaboradores a que organicen  y participen en este tipo de actividades. Sabemos que si un trabajador se desenvuelve en un ambiente laboral donde reina el compañerismo, su trabajo será mucho más productivo.
Lo cierto e indiscutible es la decisión de apostar por la colaboración empresarial que se ha convertido en un elemento esencial para la productividad y crecimiento de las empresas, es importante llevar a cabo un sistema de trabajo colaborativo en el cual las empresas innovan, colaboran y crecen mejorando su competitividad. Teniendo en cuenta todas estas ventajas, IberStand, como empresa referente en diseño, fabricación, montaje y decoración de stands (para todo tipo de Eventos, Exposiciones y Congresos, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas) está abierta a valorar cualquier tipo de colaboración.
Para dicha actividad, se ha organizado un partido de fútbol en el Campo Municipal de Esquivias. Por un lado se formó un equipo de la plantilla de IberStand, y enfrente una selección de entre los grupos de montaje que habitualmente colaboran con nuestra empresa en la realización de los montajes como Montvalero, C.D.F., Expo-Cuatro, Adrián, Virgilio, Montamas, Montajes F-3, Santiago, Luis Gómez, Megaluz y Elderly entre otros. Partido muy disputado en el que el resultado fue lo de menos y que todos agradecieron el haber podido disfrutar de un día de ocio tan necesario. Seguidamente después del partido, lo celebramos con una comida entre todos juntos en el Hotel-Restaurante El Hidalgo de la misma localidad.
La dirección de IberStand agradece a todos los asistentes y a los que por motivos  de trabajo no pudieron asistir, el apoyo recibido para poder llevar a cabo tal actividad, que esperamos vuelva a repetirse próximamente.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
La XLIV Feria Nacional del Sello desarrollada en un Pabellón modular-IBERHall de la empresa IberStand.
 
Del 30 de mayo y hasta el 3 de junio, se celebró en la Plaza Mayor de Madrid la Feria Nacional del Sello que este año cumplió su 44 edición. El certamen cuenta con 20 stands de las principales firmas comerciales del sector, más los institucionales de Correos y de la Real Fábrica de la Moneda y Timbre. Fue una excelente ocasión para que coleccionistas, aficionados y curiosos disfrutaran de la belleza e historia de los  sellos y las monedas.
La Feria fue inaugurada por el Subsecretario de Fomento, D. Mario Garcés Sanagustín, y el presidente de Correos, D. Javier Cuesta Nuin, acompañados del director de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, D. Jaime Sánchez Revenga, y el presidente de ANFIL (Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España), D. Mario Mirman Castillo.
De las dos emisiones que ha presentado Correos, una hoja bloque de cuatro valores que muestra coches de época y un sello dedicado a Don Antonio Mingote Barrachina, Cartero Honorario y genio del humorismo gráfico recientemente fallecido, que recibe un merecido homenaje del mundo filatélico en el que permanecerá para siempre con diseños de sellos como la Correspondencia Epistolar Escolar dedicada al Quijote y el de la Venganza de Don Mendo, personaje de ficción de la literatura española, de Pedro Muñoz Seca. 
Correos ha organizado este encuentro filatélico con la colaboración de la Asociación Nacional de Empresarios de Filatelia y Numismática de España (ANFIL), la Real Casa de la Moneda-Fábrica Nacional de la Moneda y Timbre y del Ayuntamiento de Madrid, contando una edición más, con la colaboración de la empresa líder en estructuras móviles, IberStand, instalando un Pabellón modular-IBERHall, de 750 metros cuadrados, respetuoso con el medio ambiente, realzando los colores corporativos del evento, al mismo tiempo que respeta el entorno arquitectónico de la Plaza Mayor de Madrid. La continua entrada de luz natural por las fachadas transparentes, contribuye a realzar las piezas expuestas integrándolas en el entorno de la Feria, haciendo del IBERHall y sus stands modulares del interior, una alternativa innovadora e incuestionable a las tradicionales carpas.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
IberStand, empresa especializada en stands para congresos, fue el proveedor oficial de la 7ª Conferencia Eurofinance Madrid


La organización de Eurofinance decidió apostar por la calidad de los servicios de la empresa IberStand, nombrándola como proveedor oficial de los stands, mobiliario, audiovisuales, plantas y todo tipo de complementos para este gran evento del sector financiero español que tuvo lugar el pasado 29 de mayo en el Hotel Husa Princesa con el tema: “Tesorería y Cash Management Internacional para Empresas en España”.
En dicho encuentro, se analizó la situación actual de la economía global y cómo está afectando a la liquidez y solvencia de entidades financieras. Y el mensaje fue claro: hay liquidez. El problema es la tremenda inestabilidad en la que estamos sumergidos. España se empieza a mover ahora hacia tendencias que en el mundo anglosajón se llevan viendo desde hace mucho tiempo. Se ha reaccionado tarde. En este punto surge la necesidad de crear encuentros de este tipo. José Carlos Cuevas, Presidente de la conferencia y VP de ASSET, explicaba que es imprescindible para los profesionales del sector financiero y de la tesorería conocer bien todos los productos existentes, todas las tendencias y las formas de gestión. Pero además, es fundamental intercambiar opiniones, estar en contacto con otros profesionales y ver cómo se gestionan los problemas en otros ámbitos.
Por lo tanto, ahora es el momento de cambiar las estrategias. Hay que abandonar todo lo tradicional y buscar nuevas vías de financiación. Exportar, buscar nuevos socios, o dirigir el negocio hacia sectores que registren un nivel menor de apalancamiento.
IberStand, como empresa referente en diseño, fabricación, montaje y decoración de stands para Congresos, Ferias y distintos Eventos, ofreció una amplia variedad de servicios específicos a empresas como: Kyriba, Exalog, Axway, Bloomberg, 360 Treasury Systems entre otros.
Agradecemos al Hotel Husa Princesa todo el apoyo ofrecido quedando a su disposición para próximos eventos.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album

Post has attachment
Stands para exposiciones IberStand en la XLII Feria del Libro de Bilbao


Cincuenta y cinco librerías y editoriales vascas y nacionales, ofrecieron al público sus principales novedades a lo largo de la cuadragésimo segunda edición de la Feria del Libro de Bilbao, evento organizado por la Cámara del Libro de Euskadi con los stands para exposiciones de la empresa IberStand. El acto inaugural fue presidido por los autores Kirmen Uribe y Toti Martínez de Lezea, que han paseado por el recinto junto al escritor uruguayo Eduardo Galeano, galardonado este año con el Premio de la Crítica, han atendido a lectores y han leído el pregón con el que la feria ha quedado inaugurada de forma oficial.
La 42ª Feria del Libro de Bilbao, fue el escenario de la presentación de libros como '19 cámaras' (Erein), de Jon Arretxe, quien también ha estado presente en la inauguración del certamen y ha destacado la gran oportunidad que suponen estos encuentros para que el autor reciba las impresiones del lector. “A ellos les gusta y hay que ser muy agradecido, porque hoy en día poder vivir de escribir es casi un milagro; y a mí me encanta charlar con ellos y saber sus opiniones”, destaca el autor, quien explica que también es de gran ayuda para un escritor cuando un lector se atreve a hablarle de los “puntos flacos” que a su juicio hay en un libro.
Kirmen Uribe subrayo que la Feria sirve sobre todo de “punto de encuentro”. “Estamos tendiendo a la democratización de la literatura, a que la relación entre el lector, el autor y el librero sea mucho más cercana, tanto en este punto de citas como en las propias bibliotecas”, ha resaltado Uribe, quien considera que “el autor debe ser cercano” y que los escritores aprenden “mucho” de la “reflexión” de los lectores.
Desde hace ya varias ediciones, la Cámara del libro de Euskadi / Euskadiko Liburu-Ganbara que es una asociación profesional sin ánimo de lucro fundada en 1980 para la representación y gestión de los intereses profesionales del Libro en Euskadi y que  agrupa a librerías, distribuidoras, editoriales y empresas de artes gráficas especializadas en la producción de libros, confía el montaje de las casetas a la empresa líder en estructuras móviles, IberStand, que con su importante capital humano ofrece el máximo apoyo en calidad y seguridad para el correcto desarrollo del gran evento literario vasco.
Photo
Photo
2 Photos - View album

Post has attachment
XXVIII Edición de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama (FIASGU) con los stands exteriores IberStand
 
El pasado viernes 1 de junio el ayuntamiento de El Escorial inauguraba, a través de la concejalía de Festejos, la XXVIII edición de la Feria Industrial y Artesanal de la Sierra de Guadarrama. El acto estuvo presidido por el alcalde de la Leal Villa, Antonio Vicente, y la directora general de Comercio de la Comunidad de Madrid, Inés Gómez-Acebo. Con más de 1.500 metros cuadrados de exposición, FIASGU es uno de los escaparates empresariales más importantes de la Sierra, con el objetivo de dinamizar el tejido comercial y atraer el turismo de la zona. Además, tanto en el escenario de su plaza central como en el stand del Espacio Joven, tendrán lugar todos los días actuaciones, conciertos, espectáculos y actividades para toda la familia.
Nos complace conocer el éxito que tuvo la feria el año pasado donde recibió unas 100.000 visitas y damos las gracias al Ayuntamiento de la Leal Villa de El Escorial por confiar un año más el montaje de las estructuras móviles a IberStand, una empresa referente en el diseño, fabricación, montaje y decoración de stands para Ferias, Exposiciones, Congresos, casetas para ferias, Salones y Pabellones versátiles modulares de grandes dimensiones – IBERHall, que son una alternativa innovadora a las tradicionales Carpas.
Para IberStand es un honor poder haber realizado no sólo el montaje de esta edición, si no, las anteriores que nos confiaron desde el Ayto. de El Escorial y su Corporación, que apostaron por nuestros servicios y calidad.
Desde IberStand queremos agradecer la confianza depositada en nuestra empresa por parte de la Corporación del Ayto. de El Escorial, y en particular a su Alcalde D. Antonio  Vicente por sus gratas palabras, durante el discurso de inauguración, de agradecimiento hacia nosotros por el trabajo realizado, y deciros que es recíproca la satisfacción por trabajar con personas de calidad como vosotros.
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded