Profile

AboutPostsPhotosYouTube+1's

Stream

Shared publicly  -

Hace ya como tres años que no hago ninguna invernal, algunas veces por no ir solo, y otras por la inexperiencia de la gente que me acompaña,  he ido aparcando está actividad, haciendo tan solo senderismo, o alguna vía ferrata...

Shared publicly  -

Inicio esta largamente esperada, a la vez que temida, soberbia ruta en BTT,en Lugar del Río (773m.) ,una aldea que dista un par de kilómetros de San Millán de la Cogolla y a la que me unen lazos familiares. Lugar del Río (773...

Shared publicly  -

De vuelta por el Norte con curro nuevo, es hora de ponerse al lío con la parte ociosa de la vida. ¿Qué mejor modo que noche de furgoneteo y ascensión al Cervino vasco, el Txindoki? ACCESOS Y PREVIO: ORDIZIA Para celebrar el c...

Shared publicly  -

Las cascadas de Altuzarra son uno de esos lugares de obligado conocimiento  para quienes amamos la naturaleza. Nos desplazamos Jose, el Juanma y yo hasta la localidad de Santa cruz del Valle Urbion.Para ello, vamos hasta Bel...

Shared publicly  -

Desde hacía varios meses llevaba preparando este fin de semana. Después de mucho investigar había preparado un fin de semana con  amigos para recorrer un par de rutas y compartir unos buenos ratos. Al final sólo pudieron v...
Have him in circles
Norbert Kurpiers's profile photo
Jose Fernandez's profile photo

Shared publicly  -

Para este sábado 4 de julio, nuestro amigo Fernando ha organizado una ruta para dar a conocer las buenísimas sendas que podemos disfrutar en la zona de Jubera, las cuales él se está encargando de limpiar y mantener para el disfrute de todos: La ruta estará protagonizada por las sendas, ...

Shared publicly  -

La subida habitual al Peñón Espelzia  es bastante cómoda. Lo mas habitual es remontar el barranco del Ortigal y llegados a la pista de la demanda subir un ultimo repecho coronando con facilidad este 2000, pero cuando delante ...

Shared publicly  -

RÍO ALLER - LA CABRITERA - PEÑA REDONDA - FOCELLA - RÍO ALLER  Esta jornada ascenderemos a las cumbres de La Cabritera y Peña Redonda, sitas en el concejo de Aller, eligiendo como punto de partida la localidad de Río...

Shared publicly  -

El valle del río Ciloria me parecía un buen lugar para pasar el día de La Rioja. Se trata de un valle perpendicular al de Ezcaray por donde transita el río Oja, precisamente a este es a quien el Ciloria le vierte las aguas. L...

Shared publicly  -

Al ser esta una ruta difícil de cerca de 80Km y 1318m. de desnivel acumulado, con la mitad del recorrido por senda y ante la previsión de posibles imprevistos no queda otra, que madrugar o ir muy, pero que muy rápido,-que des...

Shared publicly  -

Salida entre semana para estirar las piernas, son las tres de la tarde y con mucha calor nos dirigimos hasta la cercana Serralada de la Marina, nos acercamos hasta  Sant Geroni de la Murtra y haremos la primera parada en la C...
People
Norbert Kurpiers's profile photo
Jose Fernandez's profile photo
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Logroño
Story
Tagline
Piano, piano se va lontano... y sano
Introduction
¡ Muchas gracias ! por asomarte a esta pequeña ventana que he abierto... Soy y seré aprendiz de Montañero y BTT (porque siempre se puede aprender de los demas y de uno mismo). Aficionado a la Naturaleza y a la Historia. Modesto alumno de: Simón E. ,Alfredo G. ,Jose Mari R. ,Angel M. ,Amparo C. ,Carlos M... Que han hecho posible que "goze" mucho más de todo esto y que pueda compartirlo con todos vosotros. ¡Va por todos y ahí queda eso...!. Espero "que no quede en saco roto"
Basic Information
Gender
Male
Tracksrioja Chebaca's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Pico Moncayo 2314 m, ascenso por el Cucharon, descenso por el Collado de...
viajesyrutasdesenderismo.blogspot.com

Biciorama: 1ª Quedada Endurera "Armando Bulla" en Jubera
albpozo.blogspot.com

Descenso del Sella en canoa | VIDEO
jonymaotravel.blogspot.com

El año pasado, durante nuestro viaje por Picos de Europa, realizamos una actividad al alcance de cualquiera para poder ir todos juntos, el d

Peñon Espelzia " a saco"
elnanoblog-nano.blogspot.com

La subida habitual al Peñón Espelzia es bastante cómoda. Lo mas habitual es remontar el barranco del Ortigal y llegados a la pista de la dem

Lugar del Río-San Lorenzo -- BTT

RÍO ALLER - LA CABRITERA - PEÑA REDONDA - RÍO ALLER
xistras.blogspot.com

RÍO ALLER - LA CABRITERA - PEÑA REDONDA - FOCELLA - RÍO ALLER Esta jornada ascenderemos a las cumbres de La Cabritera y Peña Redonda, sitas

Ascensión al Txindoki | FOTO

Pasando el día de La Rioja en el Valle del Ciloria
zaisev.blogspot.com

CASCADAS DE ALTUZARRA
elnanoblog-nano.blogspot.com

Las cascadas de Altuzarra son uno de esos lugares de obligado conocimiento para quienes amamos la naturaleza. Nos desplazamos Jose, el Juanm

Logroño-Via Romana del Iregua-Torrecilla en Cameros-Cerroyera -- BTT
tracksrioja.blogspot.com

Por los dominios de las gaviotas
martesendureros.blogspot.com

Desde hacía varios meses llevaba preparando este fin de semana. Después de mucho investigar había preparado un fin de semana con amigos para

MONTIGALA
bttlospisacharcos.blogspot.com

El condado de Treviño
zaisev.blogspot.com

El Condado de Treviño es un trozo de Burgos enclavado en plena provincia de Álava; esto se debe a viejas disputas entre los Reinos de Navarr

BTT por Cartagena | FOTO Y VIDEO
jonymaotravel.blogspot.com

En octubre decidí que tocaba coger la furgo y salir a ver algo nuevo a la vez que hacer algo de deporte. Así que cargué la bici y me bajé a

Preparando la II Carrera Popular El Arco -- Running
tracksrioja.blogspot.com

El día 10 de Mayo se celebra la II Carrera Popular El Arco 2015.Es una carrera a pie (running) no competitiva de 10Km por el entorno de Parq

GR-93, SAN MILLAN ANGUIANO 12/4/15
elnanoblog-nano.blogspot.com

En esta ocasión nos desplazamos hasta San Millan de la Cogolla para continuar el GR 93 que ya iniciamos el año pasado con la etapa de Ezcara

Vuelta Corta al Meandro de Juslibol (Trail Running)
viajesyrutasdesenderismo.blogspot.com

El domingo por la tarde quedo con Pedro para salir a correr un rato, como ambos estamos con molestias en las piernas decidimos correr por pi

Biciorama: Semana Santa 2015: Sendereando por Cameros
albpozo.blogspot.com

Semana Santa 2015: Sendereando por Cameros. Vamos con un resumen de los geniales días que pasamos en nuestra Semana Santa en Cameros, rodand

En busca del Valle de los Penitentes de Codés--BTT
tracksrioja.blogspot.com

El valle de Codés es un estrecho rinconcito de Tierra Estella (Navarra) comprimido entre la sierra Chiquita y la sierra de Codés al N y la s

Lumbreras y sus aldeas -- BTT

Esta es una corta pero interesante ruta para conocer el entorno del municipio camerano de Lumbreras. Un entorno que hace poco más de 100 año