Profile cover photo
Profile photo
MUTT Barcelona
282 followers
282 followers
About
MUTT's posts

Post has attachment

Post has attachment
Added photos to FAKE GOLD · PAU SAMPERA · Solo Show @ MUTT · Inauguración Jueves 14 de Febrero · 19:00! SAVE THE DATE!!!!.

Post has attachment

Os esperamos a todos el próximo Jueves 14 de Febrero a las 19:00 en la Inaguración de la exposición FAKE GOLD de Pau Sampera.
 
Best Tunes & Combinados cortesía de FAZZARI
 
FAKE GOLD · PAU SAMPERA
 
Llantas de coche, graffitis y mucho champagne. Con ironía y humor, Pau Sampera descontextualiza en su exposición, “Fake Gold”, estos y otros muchos clichés, para desarrollar en su obra un imaginario que rescata y cuestiona, con pinceladas nostálgicas, símbolos y estigmas que marcaron en su día a toda una generación.
 
En esta oda a lo material y a lo banal, construye un inteligente juego de
 incoherencias con el que nos habla sobre la mitificación y los excesos
 tanto en el campo artístico como en la cultura popular, dos mundos que
 vuelven a reencontrarse a través de su obra en el espacio expositivo MUTT.
 
Pau Sampera creció en el extraradio de Barcelona durante la década de los 90. Todo era muy aburrido, así que, a la edad de 14 años, bajó al barrio y pintó un mural. Bajo el pseudónimo de "FAIF" y con el color y el humor como armas, Pau pasó la adolescencia ante paredes de toda Europa y Estados Unidos. El paso del muro a la galería era de esperar y fue a principios de 2012 cuando expuso por primera vez en Londres, junto a David Méndez Alonso.
 
Después de otras experiencias expositivas en compañía, llega a MUTT para mostrar, por primera vez, su obra en solitario."
 
Sin lugar a dudas Pau Sampera es uno de los jóvenes artistas que dará que hablar en los próximos años, sus intervenciones en la calle no dejan indiferente a nadie, siendo reconocibles sus trabajos a primera vista.
En su primera exposición en solitario FAKE GOLD, Pau Sampera nos mostrará sus últimos trabajos en Pintura, escultura y collage producidos para esta, su primera exposición individual.
 
www.pausampera.com
 
Wait while more posts are being loaded