Profile

Cover photo
Hector Marcelo Mercado (GMM Power Maper)
Attended Universidad de Belgrano
Lives in Panama
345 followers|10,980,463 views
AboutPostsCollectionsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

 
#xftxolombia, #XFT, #xftXtremeFuelTreatment, #Ahorramasdel+30%delcombustible

Hola, saludos, soy Hector M. Mercado, 
Quiero presentarte una magnífica oportunidad que quiero compartir contigo. 
Esto comienza con un increíble producto conocido como Xtreme Fuel Treatment (XFT) 
XFT es uno de los productos más importante lanzado en el comercio en este último tiempo.
XFT es tratamiento para el combustible, el cual:
• XFT Incrementa la economía del combustible.
• XFT Prolonga la vida del motor.
• XFT Aumenta los caballos de fuerza.
• XFT reduce las emisiones contaminantes; entre otros beneficios.
http://www.sismercado.mysysntek.com
Permíteme acercarme más con una pregunta; usted conoce a alguien que estaría interesado en participar en este negocio del combustible? Yo estoy muy interesado en propagar el ahorro del combustible a fin de que gane dinero, cada vez que utiliza el combustible! 
Estoy promoviendo y distribuyendo: XFT: Tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto patentado y con mucho tiempo de pruebas, durante casi dos décadas en los mercados industriales de todo el mundo. Existen muchos datos de información relacionado con extensas pruebas y estudio del desempeño del XFT que demuestran que realmente funciona! Ahora, por primera vez en la historia, Xtreme Fuel Treatment ™ (está disponible para el público en general para su uso en todo tipo de motores.) Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes. en otras palabras es Ecológico, un producto verde que sirve mucho para la conservación del medio ambiente!
Que es uno único en su tipo, un aditivo de combustible con 7 importantes combinaciones de última tecnología utilizada en la NASA para muchos usos importantes y para ahorrar más de + 30% de combustible que se usa sea Gasolina o Diesel!
Cuatro Ventajas Claves:
El tratamiento de combustible Xtreme (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto de gran avance que produce resultados de cada cuatro categorías claves que son las siguientes:
Aumenta rendimiento de combustible: Reduce el consumo de combustible que resulta en aumento de millas o kilometros por galón.
Prolonga la vida del motor y reduce el desgaste del motor: es un limpiador de residuos en el motor y lubricante de alta calidad que mantiene el motor más lubricado significa una mayor vida útil del motor y reduce el desgaste mecanico.
Mejora el rendimiento y los caballos de fuerza del vehículo: quema de una forma uniforme el combustible más de la disposición del BTU en el combustible que resulta en un mejor rendimiento. (BTU contenido de los combustibles comunes Unidad Thermo británico. La cantidad de calor para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit.)
Reduce las emisiones contaminantes y nocivas: Reducción de contaminantes dañinos de los resultados del combustible mal quemado, produciendo humo por el caño de escape del vehículo convirtiendo las emisiones en gases no nocivos para la salud del ser humano y en un medioambiente más limpio.
Usos, como usar este producto: 
Utilice Tratamiento Xtreme Fuel ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) en todos sus motores de gasolina y diesel, ambos dos y cuatro tiempos, incluyendo: Autos; Camionetas, Pick Up; Camiones pesados; Autobuses; Equipo Pesado; Motocicletas; Motos de nieve; vehículos ATV; Barcos; Botes; RV (Casas Rodantes); Generadores eléctricos; Equipo de Granja; Equipos De Construcción. y muchos mas.
Dosis:
Los primeros tres (3) tratamientos o llenado de su tanque de combustible, con tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) = 20 Mililitros dos sacred verdes; 1/2 oz. hasta 20 galones de combustible.
Los tratamientos posteriores = 10 Mililitros; un sached verde, 1/4 oz hasta 20 galones o sea 75 litros de combustible
Lo mejor es añadir Xtreme Fuel Treatment ™ antes de llenar el tanque de combustible, para que se mezcle con el mismo al llenado, sin embargo XFT ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) es seguro para agregar a su vehículo en cualquier momento. Simplemente estimar la cantidad de combustible en su tanque y tratar en consecuencia.
Ingredientes y Beneficios:
Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes.
Catalizador de combustión - Se extiende la velocidad de combustión de combustible durante la combustión para proporcionar una combustión más completa del combustible resulta en aumento de rendimiento de la gasolina, menos emisiones nocivas y menos acumulación de carbono en las piezas del motor.
Detergentes - Elimina depósitos dañinos de las bombas de combustible, inyectores y en todo el sistema de combustible.
Lubricantes - Proporciona lubricación de los pistones, bombas de combustible y los inyectores, lo que reduce la fricción y prolongar la vida útil del motor.
Los estabilizadores de combustible - Prolonga la vida del combustible almacenado; ideal para equipos rara vez utilizado.
Retardante de la polimerización y dispersantes - Reduce la acumulación de lodo en el combustible que puede tapar los filtros e inyectores.
Inhibidor de Sarro y corrosión - Previene tanque y sistema de combustible a la corrosión causada por la oxidación y condensación.
Demulsificador - Ayuda a separar el agua del combustible; secandola e impidiendo el óxido dentro del tanque de combustible.
Sólo un cuarto de onza o 20 Mililitros o un sachet de color verde de tratamiento de combustible Xtreme ™ (en un tanque de 20 galones o 76 litros de combustible) proporciona el tratamiento integral del combustible más disponible y permite el uso de menor octanaje de gasolina con ninguna disminución en el rendimiento del motor, es más aumentando la potencia del motor! 
Para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente sin utilizar tratamiento de combustible Xtreme ™ (Xtreme Fuel Treatment ™), usted tendría que comprar el combustible de primera calidad más alta disponible, el gasto de 20 a 30 centavos o pesos más por galón, así como varios aditivos individuales.
Basado en mi experiencia personal con (Xtreme Fuel Treatment ™) hemos viajando por todo Latino América promoviendo y utilizando el producto en los diferentes paises con diferentes resultados exitosos tales como:
México conduciendo más de 5.000 kms sobre todo México, con grandes resultados de ahorro de combustible usando un vehículo Ford Econoline de 15 pasajeros con un consumo de 50 Kms por galon en un comienzo y después a grandes distancias 65 kms por galon cargado el vehículo con 9 pasajeros y una tonelada de libros usando (Xtreme Fuel Treatment ™)
y después más tarde viajando a:
Guatemala: Hemos experimentado con un Toyota Yaris, el recorrido de mas de 500 kilometros en zonas rurales y en carreteras con un rendimiento de más de +30% con 55Kms por Galon y sin terminar el tanque de combustible! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Honduras: En Honduras se conoce el transporte público como rapiditos a vehículos tales como los Toyotas Hiaces y otros similares Nissan y demas marcas para mayor facilidad de tráfico en Honduras estos vehículos experimentaron en el transcurso del uso mínimo del producto de una porción doble inmediatamente el resultado de ahorro del 30% del combustible inmediatamente con (Xtreme Fuel Treatment ™)!
El Salvador: Tratamos un transporte de pasajero conocido como los buses escolares que son utilizados para el transporte público en El Salvador,estos buses cuenta con un tanque de 50 Galones de los cuales se usan cada dos días, que en el transcurso del mes se usan 15 veces, al precio del combustible a 5.25 X Galon X 50 Galones = $ 262.5 X 15 dias del mes = $ 3.937.50 USD donde se ahorro el 30% del combustible = $ 1.181.25 Dolares de ahorro mensual! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Nicaragua: En esta ciudad Managua, utilizamos una Pick-Up Nissan Frontier donde el Sr, dueño de las misma ha estado usando su vehículo para el mantenimiento de los clientes de Cargil en la zona desde hace años donde la empresa cubre los gastos de combustible y la vida útil del vehículo, para su asociado en las ventas, este vehículo atraviesa grana parte del país visitando a sus clientes agrícolas ena la zonas rurales, donde el uso registrado fue de 33 Kms por Galon, atravesando todo tipo de terrenos en las zona calientes de Nicaragua y usando aire acondicionado subiendo y bajando montañas, ríos y lagos.
El primer suministro de (Xtreme Fuel Treatment ™) 
1.- desde 33 Kms X Galon a 37 Kms /Gallon
2.- desde 37 Kms X Galon a 41 Kms /Gallon
3.- desde 41 Kms X Galon a 45 Kms /Gallon
4.- uso normal de la porción simple desde 45 Kms X Galon a 50 Kms /Gallon
5.- uso normal de la porción simple desde 50 Kms X Galon a 55 Kms /Gallon
este vehículo cuenta con un tanque de 20 Galones de combustible X 55 Kms/ G.= 1100 Kms con un solo tanque de combustible con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Costa Rica: En Costa Rica después de los resultados dados por el resto de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegamos a tratar Plantas eléctricas, compañías de buses completas y muchas empresas afines al transporte con (Xtreme Fuel Treatment ™) con resultados de mas del +30% del combustible utilizado.
Panamá: con los mismos resultados y mucho ms con el negocio del transporte automotor privado para el turismo interno con (Xtreme Fuel Treatment ™) 
Colombia: en colombia también estamos tratando tractomulas o transportes pesados de grandes cargas a nivel nacional, plantas eléctricas, en centros comerciales, condominios, Hospitales y otros afines con usos de plantas eléctricas, medios de transportes de todo tipo, y privados con muy buenos resultados tales que necesitamos solamente 5 Cartas de grandes consumidores de (Xtreme Fuel Treatment ™) para ya establecer la oficina en Colombia y poder exportar a toda latino América.
Y también en todo el Caribe, Argentina, Chile y Uruguay, y en estos momentos ha muy cerca de abrir una oficina de Syntek Global (Xtreme Fuel Treatment ™) en Colombia; las experiencias de los clientes en todo el Centro América; Caribe y América Latina también mis amigos y miembros de la familia, son totalmente impresionante!
XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) me ayudo personalmente ha ahorrar combustible en muchos viajes y por tal motivo es muy importante para mi promover XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) en todo el continente Latino Americano y muchos otros como a los propietario de las plantas eléctricas para los Hospitales; Clínicas; Instituciones Bancarias; financieras; Malls o Centros Comerciales, Universidades; complejos residenciales ; Condominios; también a camioneros, conductores y transportistas de todo tipo de vehículos. Este tratamiento de combustible XFT Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) están revolucionando el mercado y reinventando el consumo de combustible y ahorro de combustible y mantenimiento de su vehículos como lo conocemos, puede ahorrar y mantener y la vida útil de su vehículo.
(Xtreme Fuel Treatment ™) está proporcionando una alternativa para muchos con el mantenimiento de los vehículos modernos. 
Aumenta el rendimiento de combustible; Prolonga la vida del motor.; Mejora el Rendimiento en más kilometros; Reduce las emisiones nocivas, por siguiente que la gente como nosotros podemos tomar el cuidado de nuestros transportes en nuestras propias manos. 
Como mi humilde persona, personalmente experimenté el poder de su pureza y la eficacia de sus propiedades del aditivo (Xtreme Fuel Treatment ™) Estoy muy emocionado de compartir este Tratamiento de Combustible Xtremo XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) con cualquiera que esté interesado en ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también volverse un distribuidor y ganar mucho dinero adicional al ahorro del +30% garantizado por Syntek Global y su corporación madre LivElite™
Esta es una gran oportunidad y esperanza de ahorro del combustible ya que no va a bajar nunca el precio del combustible o petróleo y mucho menos disminuir el precio del pasaje, de cualquier medio de transporte que usted tome, sea publico o privado, aproveche de esta revolución del combustible, también he experimentado la maravillosa oportunidad de obtener ingresos adicionales como distribuidor de XFT que se proporciona en el presente plan de un producto y negocio increíble. permítame preguntarle ¿Usted conoce a alguien que pueda estar interesado en aprender algo más sobre el ahorro de dinero en combustible y la forma de obtener un ingreso residual adicional que te genere mucho dinero al estilo de Syntek Global o XFT (Xtreme Fuel Treatment ™)? 
estoy buscando personas que puedan aprovechar mi tiempo, energía y recursos en lo que juntos podemos ganar dinero y ahorrarlo consumiendo el combustible de todos los días y educar a otros sobre los beneficios de ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también ampliar un negocio ya exitoso.
Póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si usted o alguien que conoce puede tener interés.
Muchas gracias
Hector Marcelo Mercado Suarez
sismercado@gmail.com
http://sismercado.mysyntek.com/ (ID: 26F25) 
WhatsApp: +57-304-548-0088 / WhatsApp: 300-594-8261/ 
WhatsApp: Panama: +507-6486-2440
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ahorrar-mas-del-30-del-combustible-XFT-LATAM/504378309661123?view_public_for=504378309661123
http://www.facebook.com/XtremeFUELColombia
Google+ Ahorra mas del +30% del combustible XFT LATAM
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Ahorrar mas del +30% de los combustibles en Colombia es posible con XFT, aqui estamos procando el producto en todo tipo de vehiculos con muy Buenos resultado!

Www.sismercado.mysyntek.com 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Hola, saludos, soy Hector M. Mercado, 
Quiero presentarte una magnífica oportunidad que quiero compartir contigo. 
Esto comienza con un increíble producto conocido como Xtreme Fuel Treatment (XFT) 
XFT es uno de los productos más importante lanzado en el comercio en este último tiempo.
XFT es tratamiento para el combustible, el cual:
• XFT Incrementa la economía del combustible.
• XFT Prolonga la vida del motor.
• XFT Aumenta los caballos de fuerza.
• XFT reduce las emisiones contaminantes; entre otros beneficios.
http://www.sismercado.mysysntek.com
Permíteme acercarme más con una pregunta; usted conoce a alguien que estaría interesado en participar en este negocio del combustible? Yo estoy muy interesado en propagar el ahorro del combustible a fin de que gane dinero, cada vez que utiliza el combustible! 
Estoy promoviendo y distribuyendo: XFT: Tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto patentado y con mucho tiempo de pruebas, durante casi dos décadas en los mercados industriales de todo el mundo. Existen muchos datos de información relacionado con extensas pruebas y estudio del desempeño del XFT que demuestran que realmente funciona! Ahora, por primera vez en la historia, Xtreme Fuel Treatment ™ (está disponible para el público en general para su uso en todo tipo de motores.) Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes. en otras palabras es Ecológico, un producto verde que sirve mucho para la conservación del medio ambiente!
Que es uno único en su tipo, un aditivo de combustible con 7 importantes combinaciones de última tecnología utilizada en la NASA para muchos usos importantes y para ahorrar más de + 30% de combustible que se usa sea Gasolina o Diesel!
Cuatro Ventajas Claves:
El tratamiento de combustible Xtreme (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto de gran avance que produce resultados de cada cuatro categorías claves que son las siguientes:
Aumenta rendimiento de combustible: Reduce el consumo de combustible que resulta en aumento de millas o kilometros por galón.
Prolonga la vida del motor y reduce el desgaste del motor: es un limpiador de residuos en el motor y lubricante de alta calidad que mantiene el motor más lubricado significa una mayor vida útil del motor y reduce el desgaste mecanico.
Mejora el rendimiento y los caballos de fuerza del vehículo: quema de una forma uniforme el combustible más de la disposición del BTU en el combustible que resulta en un mejor rendimiento. (BTU contenido de los combustibles comunes Unidad Thermo británico. La cantidad de calor para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit.)
Reduce las emisiones contaminantes y nocivas: Reducción de contaminantes dañinos de los resultados del combustible mal quemado, produciendo humo por el caño de escape del vehículo convirtiendo las emisiones en gases no nocivos para la salud del ser humano y en un medioambiente más limpio.
Usos, como usar este producto: 
Utilice Tratamiento Xtreme Fuel ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) en todos sus motores de gasolina y diesel, ambos dos y cuatro tiempos, incluyendo: Autos; Camionetas, Pick Up; Camiones pesados; Autobuses; Equipo Pesado; Motocicletas; Motos de nieve; vehículos ATV; Barcos; Botes; RV (Casas Rodantes); Generadores eléctricos; Equipo de Granja; Equipos De Construcción. y muchos mas.
Dosis:
Los primeros tres (3) tratamientos o llenado de su tanque de combustible, con tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) = 20 Mililitros dos sacred verdes; 1/2 oz. hasta 20 galones de combustible.
Los tratamientos posteriores = 10 Mililitros; un sached verde, 1/4 oz hasta 20 galones o sea 75 litros de combustible
Lo mejor es añadir Xtreme Fuel Treatment ™ antes de llenar el tanque de combustible, para que se mezcle con el mismo al llenado, sin embargo XFT ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) es seguro para agregar a su vehículo en cualquier momento. Simplemente estimar la cantidad de combustible en su tanque y tratar en consecuencia.
Ingredientes y Beneficios:
Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes.
Catalizador de combustión - Se extiende la velocidad de combustión de combustible durante la combustión para proporcionar una combustión más completa del combustible resulta en aumento de rendimiento de la gasolina, menos emisiones nocivas y menos acumulación de carbono en las piezas del motor.
Detergentes - Elimina depósitos dañinos de las bombas de combustible, inyectores y en todo el sistema de combustible.
Lubricantes - Proporciona lubricación de los pistones, bombas de combustible y los inyectores, lo que reduce la fricción y prolongar la vida útil del motor.
Los estabilizadores de combustible - Prolonga la vida del combustible almacenado; ideal para equipos rara vez utilizado.
Retardante de la polimerización y dispersantes - Reduce la acumulación de lodo en el combustible que puede tapar los filtros e inyectores.
Inhibidor de Sarro y corrosión - Previene tanque y sistema de combustible a la corrosión causada por la oxidación y condensación.
Demulsificador - Ayuda a separar el agua del combustible; secandola e impidiendo el óxido dentro del tanque de combustible.
Sólo un cuarto de onza o 20 Mililitros o un sachet de color verde de tratamiento de combustible Xtreme ™ (en un tanque de 20 galones o 76 litros de combustible) proporciona el tratamiento integral del combustible más disponible y permite el uso de menor octanaje de gasolina con ninguna disminución en el rendimiento del motor, es más aumentando la potencia del motor! 
Para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente sin utilizar tratamiento de combustible Xtreme ™ (Xtreme Fuel Treatment ™), usted tendría que comprar el combustible de primera calidad más alta disponible, el gasto de 20 a 30 centavos o pesos más por galón, así como varios aditivos individuales.
Basado en mi experiencia personal con (Xtreme Fuel Treatment ™) hemos viajando por todo Latino América promoviendo y utilizando el producto en los diferentes paises con diferentes resultados exitosos tales como:
México conduciendo más de 5.000 kms sobre todo México, con grandes resultados de ahorro de combustible usando un vehículo Ford Econoline de 15 pasajeros con un consumo de 50 Kms por galon en un comienzo y después a grandes distancias 65 kms por galon cargado el vehículo con 9 pasajeros y una tonelada de libros usando (Xtreme Fuel Treatment ™)
y después más tarde viajando a:
Guatemala: Hemos experimentado con un Toyota Yaris, el recorrido de mas de 500 kilometros en zonas rurales y en carreteras con un rendimiento de más de +30% con 55Kms por Galon y sin terminar el tanque de combustible! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Honduras: En Honduras se conoce el transporte público como rapiditos a vehículos tales como los Toyotas Hiaces y otros similares Nissan y demas marcas para mayor facilidad de tráfico en Honduras estos vehículos experimentaron en el transcurso del uso mínimo del producto de una porción doble inmediatamente el resultado de ahorro del 30% del combustible inmediatamente con (Xtreme Fuel Treatment ™)!
El Salvador: Tratamos un transporte de pasajero conocido como los buses escolares que son utilizados para el transporte público en El Salvador,estos buses cuenta con un tanque de 50 Galones de los cuales se usan cada dos días, que en el transcurso del mes se usan 15 veces, al precio del combustible a 5.25 X Galon X 50 Galones = $ 262.5 X 15 dias del mes = $ 3.937.50 USD donde se ahorro el 30% del combustible = $ 1.181.25 Dolares de ahorro mensual! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Nicaragua: En esta ciudad Managua, utilizamos una Pick-Up Nissan Frontier donde el Sr, dueño de las misma ha estado usando su vehículo para el mantenimiento de los clientes de Cargil en la zona desde hace años donde la empresa cubre los gastos de combustible y la vida útil del vehículo, para su asociado en las ventas, este vehículo atraviesa grana parte del país visitando a sus clientes agrícolas ena la zonas rurales, donde el uso registrado fue de 33 Kms por Galon, atravesando todo tipo de terrenos en las zona calientes de Nicaragua y usando aire acondicionado subiendo y bajando montañas, ríos y lagos.
El primer suministro de (Xtreme Fuel Treatment ™) 
1.- desde 33 Kms X Galon a 37 Kms /Gallon
2.- desde 37 Kms X Galon a 41 Kms /Gallon
3.- desde 41 Kms X Galon a 45 Kms /Gallon
4.- uso normal de la porción simple desde 45 Kms X Galon a 50 Kms /Gallon
5.- uso normal de la porción simple desde 50 Kms X Galon a 55 Kms /Gallon
este vehículo cuenta con un tanque de 20 Galones de combustible X 55 Kms/ G.= 1100 Kms con un solo tanque de combustible con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Costa Rica: En Costa Rica después de los resultados dados por el resto de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegamos a tratar Plantas eléctricas, compañías de buses completas y muchas empresas afines al transporte con (Xtreme Fuel Treatment ™) con resultados de mas del +30% del combustible utilizado.
Panamá: con los mismos resultados y mucho ms con el negocio del transporte automotor privado para el turismo interno con (Xtreme Fuel Treatment ™) 
Colombia: en colombia también estamos tratando tractomulas o transportes pesados de grandes cargas a nivel nacional, plantas eléctricas, en centros comerciales, condominios, Hospitales y otros afines con usos de plantas eléctricas, medios de transportes de todo tipo, y privados con muy buenos resultados tales que necesitamos solamente 5 Cartas de grandes consumidores de (Xtreme Fuel Treatment ™) para ya establecer la oficina en Colombia y poder exportar a toda latino América.
Y también en todo el Caribe, Argentina, Chile y Uruguay, y en estos momentos ha muy cerca de abrir una oficina de Syntek Global (Xtreme Fuel Treatment ™) en Colombia; las experiencias de los clientes en todo el Centro América; Caribe y América Latina también mis amigos y miembros de la familia, son totalmente impresionante!
XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) me ayudo personalmente ha ahorrar combustible en muchos viajes y por tal motivo es muy importante para mi promover XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) en todo el continente Latino Americano y muchos otros como a los propietario de las plantas eléctricas para los Hospitales; Clínicas; Instituciones Bancarias; financieras; Malls o Centros Comerciales, Universidades; complejos residenciales ; Condominios; también a camioneros, conductores y transportistas de todo tipo de vehículos. Este tratamiento de combustible XFT Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) están revolucionando el mercado y reinventando el consumo de combustible y ahorro de combustible y mantenimiento de su vehículos como lo conocemos, puede ahorrar y mantener y la vida útil de su vehículo.
(Xtreme Fuel Treatment ™) está proporcionando una alternativa para muchos con el mantenimiento de los vehículos modernos. 
Aumenta el rendimiento de combustible; Prolonga la vida del motor.; Mejora el Rendimiento en más kilometros; Reduce las emisiones nocivas, por siguiente que la gente como nosotros podemos tomar el cuidado de nuestros transportes en nuestras propias manos. 
Como mi humilde persona, personalmente experimenté el poder de su pureza y la eficacia de sus propiedades del aditivo (Xtreme Fuel Treatment ™) Estoy muy emocionado de compartir este Tratamiento de Combustible Xtremo XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) con cualquiera que esté interesado en ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también volverse un distribuidor y ganar mucho dinero adicional al ahorro del +30% garantizado por Syntek Global y su corporación madre LivElite™
Esta es una gran oportunidad y esperanza de ahorro del combustible ya que no va a bajar nunca el precio del combustible o petróleo y mucho menos disminuir el precio del pasaje, de cualquier medio de transporte que usted tome, sea publico o privado, aproveche de esta revolución del combustible, también he experimentado la maravillosa oportunidad de obtener ingresos adicionales como distribuidor de XFT que se proporciona en el presente plan de un producto y negocio increíble. permítame preguntarle ¿Usted conoce a alguien que pueda estar interesado en aprender algo más sobre el ahorro de dinero en combustible y la forma de obtener un ingreso residual adicional que te genere mucho dinero al estilo de Syntek Global o XFT (Xtreme Fuel Treatment ™)? 
estoy buscando personas que puedan aprovechar mi tiempo, energía y recursos en lo que juntos podemos ganar dinero y ahorrarlo consumiendo el combustible de todos los días y educar a otros sobre los beneficios de ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también ampliar un negocio ya exitoso.
Póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si usted o alguien que conoce puede tener interés.
Muchas gracias
Hector Marcelo Mercado Suarez
sismercado@gmail.com
http://sismercado.mysyntek.com/ (ID: 26F25) 
WhatsApp: +57-304-548-0088 / WhatsApp: 300-594-8261/ 
WhatsApp: Panama: +507-6486-2440
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ahorrar-mas-del-30-del-combustible-XFT-LATAM/504378309661123?view_public_for=504378309661123
http://www.facebook.com/XtremeFUELColombia
Google+ Ahorra mas del +30% del combustible XFT LATAM
 ·  Translate
1
Hector Marcelo Mercado (GMM Power Maper)'s profile photo
 
Ver vídeo con subtitulos en español en YouTube (aunque no lo tenga)

https://youtu.be/7KzRDYT64ps
 ·  Translate
Add a comment...

Hector Marcelo Mercado (GMM Power Maper)

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Hola, saludos, soy Hector M. Mercado, 
Quiero presentarte una magnífica oportunidad que quiero compartir contigo. 
Esto comienza con un increíble producto conocido como Xtreme Fuel Treatment (XFT) 
XFT es uno de los productos más importante lanzado en el comercio en este último tiempo.
XFT es tratamiento para el combustible, el cual:
• XFT Incrementa la economía del combustible.
• XFT Prolonga la vida del motor.
• XFT Aumenta los caballos de fuerza.
• XFT reduce las emisiones contaminantes; entre otros beneficios.
www.sismercado.mysysntek.com
Permíteme acercarme más con una pregunta; usted conoce a alguien que estaría interesado en participar en este negocio del combustible? Yo estoy muy interesado en propagar el ahorro del combustible a fin de que gane dinero, cada vez que utiliza el combustible! 
Estoy promoviendo y distribuyendo: XFT: Tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto patentado y con mucho tiempo de pruebas, durante casi dos décadas en los mercados industriales de todo el mundo. Existen muchos datos de información relacionado con extensas pruebas y estudio del desempeño del XFT que demuestran que realmente funciona! Ahora, por primera vez en la historia, Xtreme Fuel Treatment ™ (está disponible para el público en general para su uso en todo tipo de motores.) Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes. en otras palabras es Ecológico, un producto verde que sirve mucho para la conservación del medio ambiente!
Que es uno único en su tipo, un aditivo de combustible con 7 importantes combinaciones de última tecnología utilizada en la NASA para muchos usos importantes y para ahorrar más de + 30% de combustible que se usa sea Gasolina o Diesel!
Cuatro Ventajas Claves:
El tratamiento de combustible Xtreme (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto de gran avance que produce resultados de cada cuatro categorías claves que son las siguientes:
Aumenta rendimiento de combustible: Reduce el consumo de combustible que resulta en aumento de millas o kilometros por galón.
Prolonga la vida del motor y reduce el desgaste del motor: es un limpiador de residuos en el motor y lubricante de alta calidad que mantiene el motor más lubricado significa una mayor vida útil del motor y reduce el desgaste mecanico.
Mejora el rendimiento y los caballos de fuerza del vehículo: quema de una forma uniforme el combustible más de la disposición del BTU en el combustible que resulta en un mejor rendimiento. (BTU contenido de los combustibles comunes Unidad Thermo británico. La cantidad de calor para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit.)
Reduce las emisiones contaminantes y nocivas: Reducción de contaminantes dañinos de los resultados del combustible mal quemado, produciendo humo por el caño de escape del vehículo convirtiendo las emisiones en gases no nocivos para la salud del ser humano y en un medioambiente más limpio.
Usos, como usar este producto: 
Utilice Tratamiento Xtreme Fuel ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) en todos sus motores de gasolina y diesel, ambos dos y cuatro tiempos, incluyendo: Autos; Camionetas, Pick Up; Camiones pesados; Autobuses; Equipo Pesado; Motocicletas; Motos de nieve; vehículos ATV; Barcos; Botes; RV (Casas Rodantes); Generadores eléctricos; Equipo de Granja; Equipos De Construcción. y muchos mas.
Dosis:
Los primeros tres (3) tratamientos o llenado de su tanque de combustible, con tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) = 20 Mililitros dos sacred verdes; 1/2 oz. hasta 20 galones de combustible.
Los tratamientos posteriores = 10 Mililitros; un sached verde, 1/4 oz hasta 20 galones o sea 75 litros de combustible
Lo mejor es añadir Xtreme Fuel Treatment ™ antes de llenar el tanque de combustible, para que se mezcle con el mismo al llenado, sin embargo XFT ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) es seguro para agregar a su vehículo en cualquier momento. Simplemente estimar la cantidad de combustible en su tanque y tratar en consecuencia.
Ingredientes y Beneficios:
Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes.
Catalizador de combustión - Se extiende la velocidad de combustión de combustible durante la combustión para proporcionar una combustión más completa del combustible resulta en aumento de rendimiento de la gasolina, menos emisiones nocivas y menos acumulación de carbono en las piezas del motor.
Detergentes - Elimina depósitos dañinos de las bombas de combustible, inyectores y en todo el sistema de combustible.
Lubricantes - Proporciona lubricación de los pistones, bombas de combustible y los inyectores, lo que reduce la fricción y prolongar la vida útil del motor.
Los estabilizadores de combustible - Prolonga la vida del combustible almacenado; ideal para equipos rara vez utilizado.
Retardante de la polimerización y dispersantes - Reduce la acumulación de lodo en el combustible que puede tapar los filtros e inyectores.
Inhibidor de Sarro y corrosión - Previene tanque y sistema de combustible a la corrosión causada por la oxidación y condensación.
Demulsificador - Ayuda a separar el agua del combustible; secandola e impidiendo el óxido dentro del tanque de combustible.
Sólo un cuarto de onza o 20 Mililitros o un sachet de color verde de tratamiento de combustible Xtreme ™ (en un tanque de 20 galones o 76 litros de combustible) proporciona el tratamiento integral del combustible más disponible y permite el uso de menor octanaje de gasolina con ninguna disminución en el rendimiento del motor, es más aumentando la potencia del motor! 
Para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente sin utilizar tratamiento de combustible Xtreme ™ (Xtreme Fuel Treatment ™), usted tendría que comprar el combustible de primera calidad más alta disponible, el gasto de 20 a 30 centavos o pesos más por galón, así como varios aditivos individuales.
Basado en mi experiencia personal con (Xtreme Fuel Treatment ™) hemos viajando por todo Latino América promoviendo y utilizando el producto en los diferentes paises con diferentes resultados exitosos tales como:
México conduciendo más de 5.000 kms sobre todo México, con grandes resultados de ahorro de combustible usando un vehículo Ford Econoline de 15 pasajeros con un consumo de 50 Kms por galon en un comienzo y después a grandes distancias 65 kms por galon cargado el vehículo con 9 pasajeros y una tonelada de libros usando (Xtreme Fuel Treatment ™)
y después más tarde viajando a:
Guatemala: Hemos experimentado con un Toyota Yaris, el recorrido de mas de 500 kilometros en zonas rurales y en carreteras con un rendimiento de más de +30% con 55Kms por Galon y sin terminar el tanque de combustible! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Honduras: En Honduras se conoce el transporte público como rapiditos a vehículos tales como los Toyotas Hiaces y otros similares Nissan y demas marcas para mayor facilidad de tráfico en Honduras estos vehículos experimentaron en el transcurso del uso mínimo del producto de una porción doble inmediatamente el resultado de ahorro del 30% del combustible inmediatamente con (Xtreme Fuel Treatment ™)!
El Salvador: Tratamos un transporte de pasajero conocido como los buses escolares que son utilizados para el transporte público en El Salvador,estos buses cuenta con un tanque de 50 Galones de los cuales se usan cada dos días, que en el transcurso del mes se usan 15 veces, al precio del combustible a 5.25 X Galon X 50 Galones = $ 262.5 X 15 dias del mes = $ 3.937.50 USD donde se ahorro el 30% del combustible = $ 1.181.25 Dolares de ahorro mensual! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Nicaragua: En esta ciudad Managua, utilizamos una Pick-Up Nissan Frontier donde el Sr, dueño de las misma ha estado usando su vehículo para el mantenimiento de los clientes de Cargil en la zona desde hace años donde la empresa cubre los gastos de combustible y la vida útil del vehículo, para su asociado en las ventas, este vehículo atraviesa grana parte del país visitando a sus clientes agrícolas ena la zonas rurales, donde el uso registrado fue de 33 Kms por Galon, atravesando todo tipo de terrenos en las zona calientes de Nicaragua y usando aire acondicionado subiendo y bajando montañas, ríos y lagos.
El primer suministro de (Xtreme Fuel Treatment ™) 
1.- desde 33 Kms X Galon a 37 Kms /Gallon
2.- desde 37 Kms X Galon a 41 Kms /Gallon
3.- desde 41 Kms X Galon a 45 Kms /Gallon
4.- uso normal de la porción simple desde 45 Kms X Galon a 50 Kms /Gallon
5.- uso normal de la porción simple desde 50 Kms X Galon a 55 Kms /Gallon
este vehículo cuenta con un tanque de 20 Galones de combustible X 55 Kms/ G.= 1100 Kms con un solo tanque de combustible con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Costa Rica: En Costa Rica después de los resultados dados por el resto de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegamos a tratar Plantas eléctricas, compañías de buses completas y muchas empresas afines al transporte con (Xtreme Fuel Treatment ™) con resultados de mas del +30% del combustible utilizado.
Panamá: con los mismos resultados y mucho ms con el negocio del transporte automotor privado para el turismo interno con (Xtreme Fuel Treatment ™) 
Colombia: en colombia también estamos tratando tractomulas o transportes pesados de grandes cargas a nivel nacional, plantas eléctricas, en centros comerciales, condominios, Hospitales y otros afines con usos de plantas eléctricas, medios de transportes de todo tipo, y privados con muy buenos resultados tales que necesitamos solamente 5 Cartas de grandes consumidores de (Xtreme Fuel Treatment ™) para ya establecer la oficina en Colombia y poder exportar a toda latino América.
Y también en todo el Caribe, Argentina, Chile y Uruguay, y en estos momentos ha muy cerca de abrir una oficina de Syntek Global (Xtreme Fuel Treatment ™) en Colombia; las experiencias de los clientes en todo el Centro América; Caribe y América Latina también mis amigos y miembros de la familia, son totalmente impresionante!
XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) me ayudo personalmente ha ahorrar combustible en muchos viajes y por tal motivo es muy importante para mi promover XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) en todo el continente Latino Americano y muchos otros como a los propietario de las plantas eléctricas para los Hospitales; Clínicas; Instituciones Bancarias; financieras; Malls o Centros Comerciales, Universidades; complejos residenciales ; Condominios; también a camioneros, conductores y transportistas de todo tipo de vehículos. Este tratamiento de combustible XFT Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) están revolucionando el mercado y reinventando el consumo de combustible y ahorro de combustible y mantenimiento de su vehículos como lo conocemos, puede ahorrar y mantener y la vida útil de su vehículo.
(Xtreme Fuel Treatment ™) está proporcionando una alternativa para muchos con el mantenimiento de los vehículos modernos. 
Aumenta el rendimiento de combustible; Prolonga la vida del motor.; Mejora el Rendimiento en más kilometros; Reduce las emisiones nocivas, por siguiente que la gente como nosotros podemos tomar el cuidado de nuestros transportes en nuestras propias manos. 
Como mi humilde persona, personalmente experimenté el poder de su pureza y la eficacia de sus propiedades del aditivo (Xtreme Fuel Treatment ™) Estoy muy emocionado de compartir este Tratamiento de Combustible Xtremo XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) con cualquiera que esté interesado en ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también volverse un distribuidor y ganar mucho dinero adicional al ahorro del +30% garantizado por Syntek Global y su corporación madre LivElite™
Esta es una gran oportunidad y esperanza de ahorro del combustible ya que no va a bajar nunca el precio del combustible o petróleo y mucho menos disminuir el precio del pasaje, de cualquier medio de transporte que usted tome, sea publico o privado, aproveche de esta revolución del combustible, también he experimentado la maravillosa oportunidad de obtener ingresos adicionales como distribuidor de XFT que se proporciona en el presente plan de un producto y negocio increíble. permítame preguntarle ¿Usted conoce a alguien que pueda estar interesado en aprender algo más sobre el ahorro de dinero en combustible y la forma de obtener un ingreso residual adicional que te genere mucho dinero al estilo de Syntek Global o XFT (Xtreme Fuel Treatment ™)? 
estoy buscando personas que puedan aprovechar mi tiempo, energía y recursos en lo que juntos podemos ganar dinero y ahorrarlo consumiendo el combustible de todos los días y educar a otros sobre los beneficios de ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también ampliar un negocio ya exitoso.
Póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si usted o alguien que conoce puede tener interés.
Muchas gracias
Hector Marcelo Mercado Suarez
sismercado@gmail.com
http://sismercado.mysyntek.com/ (ID: 26F25) 
WhatsApp: +57-304-548-0088 / WhatsApp: 300-594-8261/ 
WhatsApp: Panama: +507-6486-2440
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ahorrar-mas-del-30-del-combustible-XFT-LATAM/504378309661123?view_public_for=504378309661123
www.facebook.com/XtremeFUELColombia
Google+ XFT Xtreme Fuel Treatment LATAM
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
345 people
Recomiendo CostaRica's profile photo
Robin Hall's profile photo
DIENE FATOU's profile photo
Felipe de la Guardia's profile photo
Totem HotelBeachResort's profile photo
Salem Baswedan's profile photo
Boni Gopalan's profile photo
VisitBasis Team's profile photo
N john's profile photo
 
#xtremefueltreatment, #xftcolombia, #ahorramasdel+30%delcombustible

Hola, saludos, soy Hector M. Mercado, 
Quiero presentarte una magnífica oportunidad que quiero compartir contigo. 
Esto comienza con un increíble producto conocido como Xtreme Fuel Treatment (XFT) 
XFT es uno de los productos más importante lanzado en el comercio en este último tiempo.
XFT es tratamiento para el combustible, el cual:
• XFT Incrementa la economía del combustible.
• XFT Prolonga la vida del motor.
• XFT Aumenta los caballos de fuerza.
• XFT reduce las emisiones contaminantes; entre otros beneficios.
http://www.sismercado.mysysntek.com
Permíteme acercarme más con una pregunta; usted conoce a alguien que estaría interesado en participar en este negocio del combustible? Yo estoy muy interesado en propagar el ahorro del combustible a fin de que gane dinero, cada vez que utiliza el combustible! 
Estoy promoviendo y distribuyendo: XFT: Tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto patentado y con mucho tiempo de pruebas, durante casi dos décadas en los mercados industriales de todo el mundo. Existen muchos datos de información relacionado con extensas pruebas y estudio del desempeño del XFT que demuestran que realmente funciona! Ahora, por primera vez en la historia, Xtreme Fuel Treatment ™ (está disponible para el público en general para su uso en todo tipo de motores.) Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes. en otras palabras es Ecológico, un producto verde que sirve mucho para la conservación del medio ambiente!
Que es uno único en su tipo, un aditivo de combustible con 7 importantes combinaciones de última tecnología utilizada en la NASA para muchos usos importantes y para ahorrar más de + 30% de combustible que se usa sea Gasolina o Diesel!
Cuatro Ventajas Claves:
El tratamiento de combustible Xtreme (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto de gran avance que produce resultados de cada cuatro categorías claves que son las siguientes:
Aumenta rendimiento de combustible: Reduce el consumo de combustible que resulta en aumento de millas o kilometros por galón.
Prolonga la vida del motor y reduce el desgaste del motor: es un limpiador de residuos en el motor y lubricante de alta calidad que mantiene el motor más lubricado significa una mayor vida útil del motor y reduce el desgaste mecanico.
Mejora el rendimiento y los caballos de fuerza del vehículo: quema de una forma uniforme el combustible más de la disposición del BTU en el combustible que resulta en un mejor rendimiento. (BTU contenido de los combustibles comunes Unidad Thermo británico. La cantidad de calor para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit.)
Reduce las emisiones contaminantes y nocivas: Reducción de contaminantes dañinos de los resultados del combustible mal quemado, produciendo humo por el caño de escape del vehículo convirtiendo las emisiones en gases no nocivos para la salud del ser humano y en un medioambiente más limpio.
Usos, como usar este producto: 
Utilice Tratamiento Xtreme Fuel ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) en todos sus motores de gasolina y diesel, ambos dos y cuatro tiempos, incluyendo: Autos; Camionetas, Pick Up; Camiones pesados; Autobuses; Equipo Pesado; Motocicletas; Motos de nieve; vehículos ATV; Barcos; Botes; RV (Casas Rodantes); Generadores eléctricos; Equipo de Granja; Equipos De Construcción. y muchos mas.
Dosis:
Los primeros tres (3) tratamientos o llenado de su tanque de combustible, con tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) = 20 Mililitros dos sacred verdes; 1/2 oz. hasta 20 galones de combustible.
Los tratamientos posteriores = 10 Mililitros; un sached verde, 1/4 oz hasta 20 galones o sea 75 litros de combustible
Lo mejor es añadir Xtreme Fuel Treatment ™ antes de llenar el tanque de combustible, para que se mezcle con el mismo al llenado, sin embargo XFT ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) es seguro para agregar a su vehículo en cualquier momento. Simplemente estimar la cantidad de combustible en su tanque y tratar en consecuencia.
Ingredientes y Beneficios:
Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes.
Catalizador de combustión - Se extiende la velocidad de combustión de combustible durante la combustión para proporcionar una combustión más completa del combustible resulta en aumento de rendimiento de la gasolina, menos emisiones nocivas y menos acumulación de carbono en las piezas del motor.
Detergentes - Elimina depósitos dañinos de las bombas de combustible, inyectores y en todo el sistema de combustible.
Lubricantes - Proporciona lubricación de los pistones, bombas de combustible y los inyectores, lo que reduce la fricción y prolongar la vida útil del motor.
Los estabilizadores de combustible - Prolonga la vida del combustible almacenado; ideal para equipos rara vez utilizado.
Retardante de la polimerización y dispersantes - Reduce la acumulación de lodo en el combustible que puede tapar los filtros e inyectores.
Inhibidor de Sarro y corrosión - Previene tanque y sistema de combustible a la corrosión causada por la oxidación y condensación.
Demulsificador - Ayuda a separar el agua del combustible; secandola e impidiendo el óxido dentro del tanque de combustible.
Sólo un cuarto de onza o 20 Mililitros o un sachet de color verde de tratamiento de combustible Xtreme ™ (en un tanque de 20 galones o 76 litros de combustible) proporciona el tratamiento integral del combustible más disponible y permite el uso de menor octanaje de gasolina con ninguna disminución en el rendimiento del motor, es más aumentando la potencia del motor! 
Para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente sin utilizar tratamiento de combustible Xtreme ™ (Xtreme Fuel Treatment ™), usted tendría que comprar el combustible de primera calidad más alta disponible, el gasto de 20 a 30 centavos o pesos más por galón, así como varios aditivos individuales.
Basado en mi experiencia personal con (Xtreme Fuel Treatment ™) hemos viajando por todo Latino América promoviendo y utilizando el producto en los diferentes paises con diferentes resultados exitosos tales como:
México conduciendo más de 5.000 kms sobre todo México, con grandes resultados de ahorro de combustible usando un vehículo Ford Econoline de 15 pasajeros con un consumo de 50 Kms por galon en un comienzo y después a grandes distancias 65 kms por galon cargado el vehículo con 9 pasajeros y una tonelada de libros usando (Xtreme Fuel Treatment ™)
y después más tarde viajando a:
Guatemala: Hemos experimentado con un Toyota Yaris, el recorrido de mas de 500 kilometros en zonas rurales y en carreteras con un rendimiento de más de +30% con 55Kms por Galon y sin terminar el tanque de combustible! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Honduras: En Honduras se conoce el transporte público como rapiditos a vehículos tales como los Toyotas Hiaces y otros similares Nissan y demas marcas para mayor facilidad de tráfico en Honduras estos vehículos experimentaron en el transcurso del uso mínimo del producto de una porción doble inmediatamente el resultado de ahorro del 30% del combustible inmediatamente con (Xtreme Fuel Treatment ™)!
El Salvador: Tratamos un transporte de pasajero conocido como los buses escolares que son utilizados para el transporte público en El Salvador,estos buses cuenta con un tanque de 50 Galones de los cuales se usan cada dos días, que en el transcurso del mes se usan 15 veces, al precio del combustible a 5.25 X Galon X 50 Galones = $ 262.5 X 15 dias del mes = $ 3.937.50 USD donde se ahorro el 30% del combustible = $ 1.181.25 Dolares de ahorro mensual! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Nicaragua: En esta ciudad Managua, utilizamos una Pick-Up Nissan Frontier donde el Sr, dueño de las misma ha estado usando su vehículo para el mantenimiento de los clientes de Cargil en la zona desde hace años donde la empresa cubre los gastos de combustible y la vida útil del vehículo, para su asociado en las ventas, este vehículo atraviesa grana parte del país visitando a sus clientes agrícolas ena la zonas rurales, donde el uso registrado fue de 33 Kms por Galon, atravesando todo tipo de terrenos en las zona calientes de Nicaragua y usando aire acondicionado subiendo y bajando montañas, ríos y lagos.
El primer suministro de (Xtreme Fuel Treatment ™) 
1.- desde 33 Kms X Galon a 37 Kms /Gallon
2.- desde 37 Kms X Galon a 41 Kms /Gallon
3.- desde 41 Kms X Galon a 45 Kms /Gallon
4.- uso normal de la porción simple desde 45 Kms X Galon a 50 Kms /Gallon
5.- uso normal de la porción simple desde 50 Kms X Galon a 55 Kms /Gallon
este vehículo cuenta con un tanque de 20 Galones de combustible X 55 Kms/ G.= 1100 Kms con un solo tanque de combustible con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Costa Rica: En Costa Rica después de los resultados dados por el resto de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegamos a tratar Plantas eléctricas, compañías de buses completas y muchas empresas afines al transporte con (Xtreme Fuel Treatment ™) con resultados de mas del +30% del combustible utilizado.
Panamá: con los mismos resultados y mucho ms con el negocio del transporte automotor privado para el turismo interno con (Xtreme Fuel Treatment ™) 
Colombia: en colombia también estamos tratando tractomulas o transportes pesados de grandes cargas a nivel nacional, plantas eléctricas, en centros comerciales, condominios, Hospitales y otros afines con usos de plantas eléctricas, medios de transportes de todo tipo, y privados con muy buenos resultados tales que necesitamos solamente 5 Cartas de grandes consumidores de (Xtreme Fuel Treatment ™) para ya establecer la oficina en Colombia y poder exportar a toda latino América.
Y también en todo el Caribe, Argentina, Chile y Uruguay, y en estos momentos ha muy cerca de abrir una oficina de Syntek Global (Xtreme Fuel Treatment ™) en Colombia; las experiencias de los clientes en todo el Centro América; Caribe y América Latina también mis amigos y miembros de la familia, son totalmente impresionante!
XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) me ayudo personalmente ha ahorrar combustible en muchos viajes y por tal motivo es muy importante para mi promover XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) en todo el continente Latino Americano y muchos otros como a los propietario de las plantas eléctricas para los Hospitales; Clínicas; Instituciones Bancarias; financieras; Malls o Centros Comerciales, Universidades; complejos residenciales ; Condominios; también a camioneros, conductores y transportistas de todo tipo de vehículos. Este tratamiento de combustible XFT Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) están revolucionando el mercado y reinventando el consumo de combustible y ahorro de combustible y mantenimiento de su vehículos como lo conocemos, puede ahorrar y mantener y la vida útil de su vehículo.
(Xtreme Fuel Treatment ™) está proporcionando una alternativa para muchos con el mantenimiento de los vehículos modernos. 
Aumenta el rendimiento de combustible; Prolonga la vida del motor.; Mejora el Rendimiento en más kilometros; Reduce las emisiones nocivas, por siguiente que la gente como nosotros podemos tomar el cuidado de nuestros transportes en nuestras propias manos. 
Como mi humilde persona, personalmente experimenté el poder de su pureza y la eficacia de sus propiedades del aditivo (Xtreme Fuel Treatment ™) Estoy muy emocionado de compartir este Tratamiento de Combustible Xtremo XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) con cualquiera que esté interesado en ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también volverse un distribuidor y ganar mucho dinero adicional al ahorro del +30% garantizado por Syntek Global y su corporación madre LivElite™
Esta es una gran oportunidad y esperanza de ahorro del combustible ya que no va a bajar nunca el precio del combustible o petróleo y mucho menos disminuir el precio del pasaje, de cualquier medio de transporte que usted tome, sea publico o privado, aproveche de esta revolución del combustible, también he experimentado la maravillosa oportunidad de obtener ingresos adicionales como distribuidor de XFT que se proporciona en el presente plan de un producto y negocio increíble. permítame preguntarle ¿Usted conoce a alguien que pueda estar interesado en aprender algo más sobre el ahorro de dinero en combustible y la forma de obtener un ingreso residual adicional que te genere mucho dinero al estilo de Syntek Global o XFT (Xtreme Fuel Treatment ™)? 
estoy buscando personas que puedan aprovechar mi tiempo, energía y recursos en lo que juntos podemos ganar dinero y ahorrarlo consumiendo el combustible de todos los días y educar a otros sobre los beneficios de ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también ampliar un negocio ya exitoso.
Póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si usted o alguien que conoce puede tener interés.
Muchas gracias
Hector Marcelo Mercado Suarez
sismercado@gmail.com
http://sismercado.mysyntek.com/ (ID: 26F25) 
WhatsApp: +57-304-548-0088 / WhatsApp: 300-594-8261/ 
WhatsApp: Panama: +507-6486-2440
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ahorrar-mas-del-30-del-combustible-XFT-LATAM/504378309661123?view_public_for=504378309661123
http://www.facebook.com/XtremeFUELColombia
Google+ Ahorra mas del +30% del combustible XFT LATAM
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Ahorrar mas del +30% del combustible es posible en Colombia, aqui estan las pequeñas del trabajos monitored extrechamente en muchos vehiculos en Colombia!

Www.sismercado.mysyntek.com 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Ahorra mas del +30% del combustible que usas!!! Si en Colombia si se puede ahorrar dinero con XFT, cada vez que usas combustible! 
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Ver vídeo con subtitulos en español en YouTube (aunque no lo tenga)

https://youtu.be/7KzRDYT64ps
 ·  Translate
1
1
Hector Marcelo Mercado (GMM Power Maper)'s profile photo
Add a comment...
 
Hola, saludos, soy Hector M. Mercado, 
Quiero presentarte una magnífica oportunidad que quiero compartir contigo. 
Esto comienza con un increíble producto conocido como Xtreme Fuel Treatment (XFT) 
XFT es uno de los productos más importante lanzado en el comercio en este último tiempo.
XFT es tratamiento para el combustible, el cual:
• XFT Incrementa la economía del combustible.
• XFT Prolonga la vida del motor.
• XFT Aumenta los caballos de fuerza.
• XFT reduce las emisiones contaminantes; entre otros beneficios.
www.sismercado.mysysntek.com
Permíteme acercarme más con una pregunta; usted conoce a alguien que estaría interesado en participar en este negocio del combustible? Yo estoy muy interesado en propagar el ahorro del combustible a fin de que gane dinero, cada vez que utiliza el combustible! 
Estoy promoviendo y distribuyendo: XFT: Tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto patentado y con mucho tiempo de pruebas, durante casi dos décadas en los mercados industriales de todo el mundo. Existen muchos datos de información relacionado con extensas pruebas y estudio del desempeño del XFT que demuestran que realmente funciona! Ahora, por primera vez en la historia, Xtreme Fuel Treatment ™ (está disponible para el público en general para su uso en todo tipo de motores.) Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes. en otras palabras es Ecológico, un producto verde que sirve mucho para la conservación del medio ambiente!
Que es uno único en su tipo, un aditivo de combustible con 7 importantes combinaciones de última tecnología utilizada en la NASA para muchos usos importantes y para ahorrar más de + 30% de combustible que se usa sea Gasolina o Diesel!
Cuatro Ventajas Claves:
El tratamiento de combustible Xtreme (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto de gran avance que produce resultados de cada cuatro categorías claves que son las siguientes:
Aumenta rendimiento de combustible: Reduce el consumo de combustible que resulta en aumento de millas o kilometros por galón.
Prolonga la vida del motor y reduce el desgaste del motor: es un limpiador de residuos en el motor y lubricante de alta calidad que mantiene el motor más lubricado significa una mayor vida útil del motor y reduce el desgaste mecanico.
Mejora el rendimiento y los caballos de fuerza del vehículo: quema de una forma uniforme el combustible más de la disposición del BTU en el combustible que resulta en un mejor rendimiento. (BTU contenido de los combustibles comunes Unidad Thermo británico. La cantidad de calor para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit.)
Reduce las emisiones contaminantes y nocivas: Reducción de contaminantes dañinos de los resultados del combustible mal quemado, produciendo humo por el caño de escape del vehículo convirtiendo las emisiones en gases no nocivos para la salud del ser humano y en un medioambiente más limpio.
Usos, como usar este producto: 
Utilice Tratamiento Xtreme Fuel ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) en todos sus motores de gasolina y diesel, ambos dos y cuatro tiempos, incluyendo: Autos; Camionetas, Pick Up; Camiones pesados; Autobuses; Equipo Pesado; Motocicletas; Motos de nieve; vehículos ATV; Barcos; Botes; RV (Casas Rodantes); Generadores eléctricos; Equipo de Granja; Equipos De Construcción. y muchos mas.
Dosis:
Los primeros tres (3) tratamientos o llenado de su tanque de combustible, con tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) = 20 Mililitros dos sacred verdes; 1/2 oz. hasta 20 galones de combustible.
Los tratamientos posteriores = 10 Mililitros; un sached verde, 1/4 oz hasta 20 galones o sea 75 litros de combustible
Lo mejor es añadir Xtreme Fuel Treatment ™ antes de llenar el tanque de combustible, para que se mezcle con el mismo al llenado, sin embargo XFT ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) es seguro para agregar a su vehículo en cualquier momento. Simplemente estimar la cantidad de combustible en su tanque y tratar en consecuencia.
Ingredientes y Beneficios:
Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes.
Catalizador de combustión - Se extiende la velocidad de combustión de combustible durante la combustión para proporcionar una combustión más completa del combustible resulta en aumento de rendimiento de la gasolina, menos emisiones nocivas y menos acumulación de carbono en las piezas del motor.
Detergentes - Elimina depósitos dañinos de las bombas de combustible, inyectores y en todo el sistema de combustible.
Lubricantes - Proporciona lubricación de los pistones, bombas de combustible y los inyectores, lo que reduce la fricción y prolongar la vida útil del motor.
Los estabilizadores de combustible - Prolonga la vida del combustible almacenado; ideal para equipos rara vez utilizado.
Retardante de la polimerización y dispersantes - Reduce la acumulación de lodo en el combustible que puede tapar los filtros e inyectores.
Inhibidor de Sarro y corrosión - Previene tanque y sistema de combustible a la corrosión causada por la oxidación y condensación.
Demulsificador - Ayuda a separar el agua del combustible; secandola e impidiendo el óxido dentro del tanque de combustible.
Sólo un cuarto de onza o 20 Mililitros o un sachet de color verde de tratamiento de combustible Xtreme ™ (en un tanque de 20 galones o 76 litros de combustible) proporciona el tratamiento integral del combustible más disponible y permite el uso de menor octanaje de gasolina con ninguna disminución en el rendimiento del motor, es más aumentando la potencia del motor! 
Para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente sin utilizar tratamiento de combustible Xtreme ™ (Xtreme Fuel Treatment ™), usted tendría que comprar el combustible de primera calidad más alta disponible, el gasto de 20 a 30 centavos o pesos más por galón, así como varios aditivos individuales.
Basado en mi experiencia personal con (Xtreme Fuel Treatment ™) hemos viajando por todo Latino América promoviendo y utilizando el producto en los diferentes paises con diferentes resultados exitosos tales como:
México conduciendo más de 5.000 kms sobre todo México, con grandes resultados de ahorro de combustible usando un vehículo Ford Econoline de 15 pasajeros con un consumo de 50 Kms por galon en un comienzo y después a grandes distancias 65 kms por galon cargado el vehículo con 9 pasajeros y una tonelada de libros usando (Xtreme Fuel Treatment ™)
y después más tarde viajando a:
Guatemala: Hemos experimentado con un Toyota Yaris, el recorrido de mas de 500 kilometros en zonas rurales y en carreteras con un rendimiento de más de +30% con 55Kms por Galon y sin terminar el tanque de combustible! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Honduras: En Honduras se conoce el transporte público como rapiditos a vehículos tales como los Toyotas Hiaces y otros similares Nissan y demas marcas para mayor facilidad de tráfico en Honduras estos vehículos experimentaron en el transcurso del uso mínimo del producto de una porción doble inmediatamente el resultado de ahorro del 30% del combustible inmediatamente con (Xtreme Fuel Treatment ™)!
El Salvador: Tratamos un transporte de pasajero conocido como los buses escolares que son utilizados para el transporte público en El Salvador,estos buses cuenta con un tanque de 50 Galones de los cuales se usan cada dos días, que en el transcurso del mes se usan 15 veces, al precio del combustible a 5.25 X Galon X 50 Galones = $ 262.5 X 15 dias del mes = $ 3.937.50 USD donde se ahorro el 30% del combustible = $ 1.181.25 Dolares de ahorro mensual! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Nicaragua: En esta ciudad Managua, utilizamos una Pick-Up Nissan Frontier donde el Sr, dueño de las misma ha estado usando su vehículo para el mantenimiento de los clientes de Cargil en la zona desde hace años donde la empresa cubre los gastos de combustible y la vida útil del vehículo, para su asociado en las ventas, este vehículo atraviesa grana parte del país visitando a sus clientes agrícolas ena la zonas rurales, donde el uso registrado fue de 33 Kms por Galon, atravesando todo tipo de terrenos en las zona calientes de Nicaragua y usando aire acondicionado subiendo y bajando montañas, ríos y lagos.
El primer suministro de (Xtreme Fuel Treatment ™) 
1.- desde 33 Kms X Galon a 37 Kms /Gallon
2.- desde 37 Kms X Galon a 41 Kms /Gallon
3.- desde 41 Kms X Galon a 45 Kms /Gallon
4.- uso normal de la porción simple desde 45 Kms X Galon a 50 Kms /Gallon
5.- uso normal de la porción simple desde 50 Kms X Galon a 55 Kms /Gallon
este vehículo cuenta con un tanque de 20 Galones de combustible X 55 Kms/ G.= 1100 Kms con un solo tanque de combustible con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Costa Rica: En Costa Rica después de los resultados dados por el resto de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegamos a tratar Plantas eléctricas, compañías de buses completas y muchas empresas afines al transporte con (Xtreme Fuel Treatment ™) con resultados de mas del +30% del combustible utilizado.
Panamá: con los mismos resultados y mucho ms con el negocio del transporte automotor privado para el turismo interno con (Xtreme Fuel Treatment ™) 
Colombia: en colombia también estamos tratando tractomulas o transportes pesados de grandes cargas a nivel nacional, plantas eléctricas, en centros comerciales, condominios, Hospitales y otros afines con usos de plantas eléctricas, medios de transportes de todo tipo, y privados con muy buenos resultados tales que necesitamos solamente 5 Cartas de grandes consumidores de (Xtreme Fuel Treatment ™) para ya establecer la oficina en Colombia y poder exportar a toda latino América.
Y también en todo el Caribe, Argentina, Chile y Uruguay, y en estos momentos ha muy cerca de abrir una oficina de Syntek Global (Xtreme Fuel Treatment ™) en Colombia; las experiencias de los clientes en todo el Centro América; Caribe y América Latina también mis amigos y miembros de la familia, son totalmente impresionante!
XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) me ayudo personalmente ha ahorrar combustible en muchos viajes y por tal motivo es muy importante para mi promover XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) en todo el continente Latino Americano y muchos otros como a los propietario de las plantas eléctricas para los Hospitales; Clínicas; Instituciones Bancarias; financieras; Malls o Centros Comerciales, Universidades; complejos residenciales ; Condominios; también a camioneros, conductores y transportistas de todo tipo de vehículos. Este tratamiento de combustible XFT Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) están revolucionando el mercado y reinventando el consumo de combustible y ahorro de combustible y mantenimiento de su vehículos como lo conocemos, puede ahorrar y mantener y la vida útil de su vehículo.
(Xtreme Fuel Treatment ™) está proporcionando una alternativa para muchos con el mantenimiento de los vehículos modernos. 
Aumenta el rendimiento de combustible; Prolonga la vida del motor.; Mejora el Rendimiento en más kilometros; Reduce las emisiones nocivas, por siguiente que la gente como nosotros podemos tomar el cuidado de nuestros transportes en nuestras propias manos. 
Como mi humilde persona, personalmente experimenté el poder de su pureza y la eficacia de sus propiedades del aditivo (Xtreme Fuel Treatment ™) Estoy muy emocionado de compartir este Tratamiento de Combustible Xtremo XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) con cualquiera que esté interesado en ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también volverse un distribuidor y ganar mucho dinero adicional al ahorro del +30% garantizado por Syntek Global y su corporación madre LivElite™
Esta es una gran oportunidad y esperanza de ahorro del combustible ya que no va a bajar nunca el precio del combustible o petróleo y mucho menos disminuir el precio del pasaje, de cualquier medio de transporte que usted tome, sea publico o privado, aproveche de esta revolución del combustible, también he experimentado la maravillosa oportunidad de obtener ingresos adicionales como distribuidor de XFT que se proporciona en el presente plan de un producto y negocio increíble. permítame preguntarle ¿Usted conoce a alguien que pueda estar interesado en aprender algo más sobre el ahorro de dinero en combustible y la forma de obtener un ingreso residual adicional que te genere mucho dinero al estilo de Syntek Global o XFT (Xtreme Fuel Treatment ™)? 
estoy buscando personas que puedan aprovechar mi tiempo, energía y recursos en lo que juntos podemos ganar dinero y ahorrarlo consumiendo el combustible de todos los días y educar a otros sobre los beneficios de ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también ampliar un negocio ya exitoso.
Póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si usted o alguien que conoce puede tener interés.
Muchas gracias
Hector Marcelo Mercado Suarez
sismercado@gmail.com
http://sismercado.mysyntek.com/ (ID: 26F25) 
WhatsApp: +57-304-548-0088 / WhatsApp: 300-594-8261/ 
WhatsApp: Panama: +507-6486-2440
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ahorrar-mas-del-30-del-combustible-XFT-LATAM/504378309661123?view_public_for=504378309661123
www.facebook.com/XtremeFUELColombia
Google+ XFT Xtreme Fuel Treatment LATAM
 ·  Translate
1
Hector Marcelo Mercado (GMM Power Maper)'s profile photo
 
Ver vídeo con subtitulos en español en YouTube (aunque no lo tenga)

https://youtu.be/7KzRDYT64ps
 ·  Translate
Add a comment...
 
Hola, saludos, soy Hector M. Mercado, 
Quiero presentarte una magnífica oportunidad que quiero compartir contigo. 
Esto comienza con un increíble producto conocido como Xtreme Fuel Treatment (XFT) 
XFT es uno de los productos más importante lanzado en el comercio en este último tiempo.
XFT es tratamiento para el combustible, el cual:
• XFT Incrementa la economía del combustible.
• XFT Prolonga la vida del motor.
• XFT Aumenta los caballos de fuerza.
• XFT reduce las emisiones contaminantes; entre otros beneficios.
www.sismercado.mysysntek.com
Permíteme acercarme más con una pregunta; usted conoce a alguien que estaría interesado en participar en este negocio del combustible? Yo estoy muy interesado en propagar el ahorro del combustible a fin de que gane dinero, cada vez que utiliza el combustible! 
Estoy promoviendo y distribuyendo: XFT: Tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto patentado y con mucho tiempo de pruebas, durante casi dos décadas en los mercados industriales de todo el mundo. Existen muchos datos de información relacionado con extensas pruebas y estudio del desempeño del XFT que demuestran que realmente funciona! Ahora, por primera vez en la historia, Xtreme Fuel Treatment ™ (está disponible para el público en general para su uso en todo tipo de motores.) Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes. en otras palabras es Ecológico, un producto verde que sirve mucho para la conservación del medio ambiente!
Que es uno único en su tipo, un aditivo de combustible con 7 importantes combinaciones de última tecnología utilizada en la NASA para muchos usos importantes y para ahorrar más de + 30% de combustible que se usa sea Gasolina o Diesel!
Cuatro Ventajas Claves:
El tratamiento de combustible Xtreme (Xtreme Fuel Treatment ™) es un producto de gran avance que produce resultados de cada cuatro categorías claves que son las siguientes:
Aumenta rendimiento de combustible: Reduce el consumo de combustible que resulta en aumento de millas o kilometros por galón.
Prolonga la vida del motor y reduce el desgaste del motor: es un limpiador de residuos en el motor y lubricante de alta calidad que mantiene el motor más lubricado significa una mayor vida útil del motor y reduce el desgaste mecanico.
Mejora el rendimiento y los caballos de fuerza del vehículo: quema de una forma uniforme el combustible más de la disposición del BTU en el combustible que resulta en un mejor rendimiento. (BTU contenido de los combustibles comunes Unidad Thermo británico. La cantidad de calor para elevar la temperatura de una libra de agua un grado Fahrenheit.)
Reduce las emisiones contaminantes y nocivas: Reducción de contaminantes dañinos de los resultados del combustible mal quemado, produciendo humo por el caño de escape del vehículo convirtiendo las emisiones en gases no nocivos para la salud del ser humano y en un medioambiente más limpio.
Usos, como usar este producto: 
Utilice Tratamiento Xtreme Fuel ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) en todos sus motores de gasolina y diesel, ambos dos y cuatro tiempos, incluyendo: Autos; Camionetas, Pick Up; Camiones pesados; Autobuses; Equipo Pesado; Motocicletas; Motos de nieve; vehículos ATV; Barcos; Botes; RV (Casas Rodantes); Generadores eléctricos; Equipo de Granja; Equipos De Construcción. y muchos mas.
Dosis:
Los primeros tres (3) tratamientos o llenado de su tanque de combustible, con tratamiento de combustible Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) = 20 Mililitros dos sacred verdes; 1/2 oz. hasta 20 galones de combustible.
Los tratamientos posteriores = 10 Mililitros; un sached verde, 1/4 oz hasta 20 galones o sea 75 litros de combustible
Lo mejor es añadir Xtreme Fuel Treatment ™ antes de llenar el tanque de combustible, para que se mezcle con el mismo al llenado, sin embargo XFT ™ (Xtreme Fuel Treatment ™) es seguro para agregar a su vehículo en cualquier momento. Simplemente estimar la cantidad de combustible en su tanque y tratar en consecuencia.
Ingredientes y Beneficios:
Fórmula única ™ Xtreme Tratamiento de combustible contiene múltiples
ingredientes, cada uno diseñado para un propósito específico que aumenta
el consumo de combustible y la economía, prolonga la vida del motor, disminuye el desgaste, y reduce las emisiones nocivas y contaminantes.
Catalizador de combustión - Se extiende la velocidad de combustión de combustible durante la combustión para proporcionar una combustión más completa del combustible resulta en aumento de rendimiento de la gasolina, menos emisiones nocivas y menos acumulación de carbono en las piezas del motor.
Detergentes - Elimina depósitos dañinos de las bombas de combustible, inyectores y en todo el sistema de combustible.
Lubricantes - Proporciona lubricación de los pistones, bombas de combustible y los inyectores, lo que reduce la fricción y prolongar la vida útil del motor.
Los estabilizadores de combustible - Prolonga la vida del combustible almacenado; ideal para equipos rara vez utilizado.
Retardante de la polimerización y dispersantes - Reduce la acumulación de lodo en el combustible que puede tapar los filtros e inyectores.
Inhibidor de Sarro y corrosión - Previene tanque y sistema de combustible a la corrosión causada por la oxidación y condensación.
Demulsificador - Ayuda a separar el agua del combustible; secandola e impidiendo el óxido dentro del tanque de combustible.
Sólo un cuarto de onza o 20 Mililitros o un sachet de color verde de tratamiento de combustible Xtreme ™ (en un tanque de 20 galones o 76 litros de combustible) proporciona el tratamiento integral del combustible más disponible y permite el uso de menor octanaje de gasolina con ninguna disminución en el rendimiento del motor, es más aumentando la potencia del motor! 
Para que usted pueda disfrutar de todos los beneficios mencionados anteriormente sin utilizar tratamiento de combustible Xtreme ™ (Xtreme Fuel Treatment ™), usted tendría que comprar el combustible de primera calidad más alta disponible, el gasto de 20 a 30 centavos o pesos más por galón, así como varios aditivos individuales.
Basado en mi experiencia personal con (Xtreme Fuel Treatment ™) hemos viajando por todo Latino América promoviendo y utilizando el producto en los diferentes paises con diferentes resultados exitosos tales como:
México conduciendo más de 5.000 kms sobre todo México, con grandes resultados de ahorro de combustible usando un vehículo Ford Econoline de 15 pasajeros con un consumo de 50 Kms por galon en un comienzo y después a grandes distancias 65 kms por galon cargado el vehículo con 9 pasajeros y una tonelada de libros usando (Xtreme Fuel Treatment ™)
y después más tarde viajando a:
Guatemala: Hemos experimentado con un Toyota Yaris, el recorrido de mas de 500 kilometros en zonas rurales y en carreteras con un rendimiento de más de +30% con 55Kms por Galon y sin terminar el tanque de combustible! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Honduras: En Honduras se conoce el transporte público como rapiditos a vehículos tales como los Toyotas Hiaces y otros similares Nissan y demas marcas para mayor facilidad de tráfico en Honduras estos vehículos experimentaron en el transcurso del uso mínimo del producto de una porción doble inmediatamente el resultado de ahorro del 30% del combustible inmediatamente con (Xtreme Fuel Treatment ™)!
El Salvador: Tratamos un transporte de pasajero conocido como los buses escolares que son utilizados para el transporte público en El Salvador,estos buses cuenta con un tanque de 50 Galones de los cuales se usan cada dos días, que en el transcurso del mes se usan 15 veces, al precio del combustible a 5.25 X Galon X 50 Galones = $ 262.5 X 15 dias del mes = $ 3.937.50 USD donde se ahorro el 30% del combustible = $ 1.181.25 Dolares de ahorro mensual! con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Nicaragua: En esta ciudad Managua, utilizamos una Pick-Up Nissan Frontier donde el Sr, dueño de las misma ha estado usando su vehículo para el mantenimiento de los clientes de Cargil en la zona desde hace años donde la empresa cubre los gastos de combustible y la vida útil del vehículo, para su asociado en las ventas, este vehículo atraviesa grana parte del país visitando a sus clientes agrícolas ena la zonas rurales, donde el uso registrado fue de 33 Kms por Galon, atravesando todo tipo de terrenos en las zona calientes de Nicaragua y usando aire acondicionado subiendo y bajando montañas, ríos y lagos.
El primer suministro de (Xtreme Fuel Treatment ™) 
1.- desde 33 Kms X Galon a 37 Kms /Gallon
2.- desde 37 Kms X Galon a 41 Kms /Gallon
3.- desde 41 Kms X Galon a 45 Kms /Gallon
4.- uso normal de la porción simple desde 45 Kms X Galon a 50 Kms /Gallon
5.- uso normal de la porción simple desde 50 Kms X Galon a 55 Kms /Gallon
este vehículo cuenta con un tanque de 20 Galones de combustible X 55 Kms/ G.= 1100 Kms con un solo tanque de combustible con (Xtreme Fuel Treatment ™)
Costa Rica: En Costa Rica después de los resultados dados por el resto de México, Guatemala, Honduras y Nicaragua llegamos a tratar Plantas eléctricas, compañías de buses completas y muchas empresas afines al transporte con (Xtreme Fuel Treatment ™) con resultados de mas del +30% del combustible utilizado.
Panamá: con los mismos resultados y mucho ms con el negocio del transporte automotor privado para el turismo interno con (Xtreme Fuel Treatment ™) 
Colombia: en colombia también estamos tratando tractomulas o transportes pesados de grandes cargas a nivel nacional, plantas eléctricas, en centros comerciales, condominios, Hospitales y otros afines con usos de plantas eléctricas, medios de transportes de todo tipo, y privados con muy buenos resultados tales que necesitamos solamente 5 Cartas de grandes consumidores de (Xtreme Fuel Treatment ™) para ya establecer la oficina en Colombia y poder exportar a toda latino América.
Y también en todo el Caribe, Argentina, Chile y Uruguay, y en estos momentos ha muy cerca de abrir una oficina de Syntek Global (Xtreme Fuel Treatment ™) en Colombia; las experiencias de los clientes en todo el Centro América; Caribe y América Latina también mis amigos y miembros de la familia, son totalmente impresionante!
XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) me ayudo personalmente ha ahorrar combustible en muchos viajes y por tal motivo es muy importante para mi promover XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) en todo el continente Latino Americano y muchos otros como a los propietario de las plantas eléctricas para los Hospitales; Clínicas; Instituciones Bancarias; financieras; Malls o Centros Comerciales, Universidades; complejos residenciales ; Condominios; también a camioneros, conductores y transportistas de todo tipo de vehículos. Este tratamiento de combustible XFT Xtremo (Xtreme Fuel Treatment ™) están revolucionando el mercado y reinventando el consumo de combustible y ahorro de combustible y mantenimiento de su vehículos como lo conocemos, puede ahorrar y mantener y la vida útil de su vehículo.
(Xtreme Fuel Treatment ™) está proporcionando una alternativa para muchos con el mantenimiento de los vehículos modernos. 
Aumenta el rendimiento de combustible; Prolonga la vida del motor.; Mejora el Rendimiento en más kilometros; Reduce las emisiones nocivas, por siguiente que la gente como nosotros podemos tomar el cuidado de nuestros transportes en nuestras propias manos. 
Como mi humilde persona, personalmente experimenté el poder de su pureza y la eficacia de sus propiedades del aditivo (Xtreme Fuel Treatment ™) Estoy muy emocionado de compartir este Tratamiento de Combustible Xtremo XFT (Xtreme Fuel Treatment ™) con cualquiera que esté interesado en ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también volverse un distribuidor y ganar mucho dinero adicional al ahorro del +30% garantizado por Syntek Global y su corporación madre LivElite™
Esta es una gran oportunidad y esperanza de ahorro del combustible ya que no va a bajar nunca el precio del combustible o petróleo y mucho menos disminuir el precio del pasaje, de cualquier medio de transporte que usted tome, sea publico o privado, aproveche de esta revolución del combustible, también he experimentado la maravillosa oportunidad de obtener ingresos adicionales como distribuidor de XFT que se proporciona en el presente plan de un producto y negocio increíble. permítame preguntarle ¿Usted conoce a alguien que pueda estar interesado en aprender algo más sobre el ahorro de dinero en combustible y la forma de obtener un ingreso residual adicional que te genere mucho dinero al estilo de Syntek Global o XFT (Xtreme Fuel Treatment ™)? 
estoy buscando personas que puedan aprovechar mi tiempo, energía y recursos en lo que juntos podemos ganar dinero y ahorrarlo consumiendo el combustible de todos los días y educar a otros sobre los beneficios de ahorrar dinero cada vez que utilice combustible y también ampliar un negocio ya exitoso.
Póngase en contacto conmigo tan pronto como sea posible si usted o alguien que conoce puede tener interés.
Muchas gracias
Hector Marcelo Mercado Suarez
sismercado@gmail.com
http://sismercado.mysyntek.com/ (ID: 26F25) 
WhatsApp: +57-304-548-0088 / WhatsApp: 300-594-8261/ 
WhatsApp: Panama: +507-6486-2440
Facebook:
https://www.facebook.com/pages/Ahorrar-mas-del-30-del-combustible-XFT-LATAM/504378309661123?view_public_for=504378309661123
www.facebook.com/XtremeFUELColombia
Google+ XFT Xtreme Fuel Treatment LATAM
 ·  Translate
1
Hector Marcelo Mercado (GMM Power Maper)'s profile photo
 
Ver vídeo con subtitulos en español en YouTube (aunque no lo tenga)

https://youtu.be/7KzRDYT64ps
 ·  Translate
Add a comment...
Hector Marcelo's Collections
People
Have them in circles
345 people
Recomiendo CostaRica's profile photo
Robin Hall's profile photo
DIENE FATOU's profile photo
Felipe de la Guardia's profile photo
Totem HotelBeachResort's profile photo
Salem Baswedan's profile photo
Boni Gopalan's profile photo
VisitBasis Team's profile photo
N john's profile photo
Work
Skills
IT Consultant, GEO Consultant, Web Consultant Sales & Marketing Consultant.
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Panama
Previously
Miami - Argentina - Chile - Canada - Mexico - Curacao - Bonaire - Puerto Rico - Dominican Republic - St Maartin - Venezuela - Colombia - Ecuador - Peru - Brasil -
Story
Tagline
Sales International Services & Information Technology Market
Collections Hector Marcelo is following
Education
  • Universidad de Belgrano
    Computer Science, 1983 - 1987
Contact Information
Home
Mobile
+507 6486-2440
Email
Pager
+507 6486-2440
Address
Panama City, PTY
Work
Phone
(507) - 270-3008
Address
Calle 50 y 67 Edificio Fátima suite #201 diagonal al McDonalds San Francisco, Panamá Rep. De Panamá.