Profile cover photo
Profile photo
ilp3, S.L.
Somos la solución a los retos actuales de la industria
Somos la solución a los retos actuales de la industria
About
ilp3, S.L.'s posts

Post has attachment
Fieles a nuestra filosofía, desde ilp3, S.L. queremos ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Escuchamos y buscamos soluciones adaptadas y productivas para las necesidades de su negocio.

Damos servicio a clientes de diversos sectores de la industria y áreas de actividad, asesorando y apoyando la toma de decisiones con el objetivo de cubrir sus necesidades reales.

Para conseguir este fin, nuestra empresa aplica una metodología de trabajo, la cual se basa fundamentalmente en los siguientes pasos:

Post has attachment
Photo

Post has attachment
La rápida evolución de las técnicas industriales, la adaptación continúa a las exigencias del mercado y la necesidad de adaptar las plantas a una estructura de costes más eficiente, exige la reforma y adaptación de la planta de fabricación. Por lo anterior ilp3, S.L. colabora con el cliente en detectar los puntos de mejora, en buscar los mejores equipos para el proceso y las instalaciones que sean necesarias.

Nuestro equipo estudia y desarrolla con la colaboración de nuestros clientes, aplicaciones industriales específicas que satisfagan sus necesidades. Nos ocupamos de la incorporación de todas sus instalaciones, equipamientos, etc., sea cual sea su actividad industrial o comercial, con la finalidad de ahorrar costes y tiempo innecesarios, y poder reanudar su actividad lo antes posible.
Photo

Post has attachment
ilp3, S.L. tiene una amplia experiencia en legalización de instalaciones y actividades. Puede realizar la legalización integral de instalaciones industriales nuevas, o bien aquellas partes de la misma que por su modificación o ampliación, requieran ser de nuevo legalizadas.

Contamos con un equipo de técnicos altamente cualificados para hacer frente de forma eficaz a todo el proceso de legalización. Nuestra empresa se encarga de preparar y reunir toda la documentación necesaria, ayudando y orientando en el proceso. Nos ponemos en contacto con los técnicos de EICIs (Entidades de Inspección y Control) y OCAs (Organismos de Control Autorizados) en el caso de que sea necesario la obtención de algún certificado procedente de las mismas.

Por último, ilp3, S.L. presenta toda la documentación ante los Organismos Oficiales correspondientes y sigue el proceso de tramitación hasta la concesión de la legalización.

Nuestra empresa también tiene una gran experiencia en legalizaciones de Equipos a Presión, de acuerdo al Reglamento RD2060/2008, y en legalizaciones de Almacenamiento de Productos Químicos APQ según Reglamento RD379/2001.

Además si usted ya tiene todas las instalaciones y maquinaria legalizadas, también podemos encargarnos de su Registro Industrial. Si se trata de una modificación o ampliación, podemos realizar alternavamente una Ampliación de Registro Industrial.
Photo

Post has attachment
En ilp3, S.L. diseñamos instalaciones y equipos, para una posterior ejecución de los trabajos a realizar, ofreciendo al cliente la posibilidad de previsualizar los proyectos.
Photo
Wait while more posts are being loaded