Profile cover photo
Profile photo
Alvaro de Vesa
3,921 followers -
Internet, marketing & howling
Internet, marketing & howling

3,921 followers
About
Posts

Post has attachment
Es muy muy importante encontrar una pasión antes de emprender cualquier negocio. Aquí hay algunos ejemplos:
Add a comment...

Post has attachment
Bueno, aquí estoy de nuevo en las redes sociales anunciando oficialmente la apertura de mi nuevo sitio web después de muchas pruebas y muchos testeos. Espero poder compartir nuevo contenido más regularmente a partir de ahora.

Creo que una buena forma de empezar es la de explicar más detalladamente los motivos de esta migración con el siguiente artículo y dejando mi nuevo perfil personal de Facebook al final del mismo para aquellos familiares, amigos y contactos con los que he mantenido algún tipo de relación más personal que profesional.

Todavía hay mucha gente a la que conocer, mucho trabajo por hacer, mucho por mejorar y mucho camino por recorrer. Cualquier aviso de errores, opiniones y consejos para conseguirlo serán de gran ayuda.

Un fortísimo saludo a tod@s y mucha suerte para el Sorteo de Navidad de mañana. Let's be social!
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

En muy pocos días comenzará una campaña de promoción continuada de iWolf Hosting para comprobar la respuesta de la empresa a media carga de trabajo, desde el personal de atención telefónica hasta el departamento técnico de administración de sistemas, pasando por la eficiencia del soporte y atención al cliente.

Durante esta segunda fase del prelanzamiento, se analizarán además varios aspectos avan
zados y se corregirán los errores y deficiencias que puedan aparecer en un entorno de producción medio. Y, para compensar a los nuevos clientes por la ayuda recibida para superar esta segunda fase con éxito, se publicarán exagerados cupones de descuento asumibles sólo en esta fase.

No pierdas la oportunidad de beneficiarte de los exagerados descuentos limitados que están por llegar para los seguidores de iWolf Hosting en Google+. Haz clic en 'Seguir' para poder estar alerta y reservar tu asiento de primera fila en la empresa que todo indica que se convertirá en un referente para aquellas personas que desean trabajar 100% online y disfrutar de una calidad de vida que sólo puede ofrecer este adictivo mundo de Internet.

Haz clic en el botón 'Seguir' de la página oficial https://plus.google.com/113802244673319174503, mantente alerta a las nuevas actualizaciones... ¡y únete a la manada!

¿Eres lobo o eres oveja?
Add a comment...

La suerte puede ocupar 1/3 de las cosas que nos pasan en la vida. Pero como máximo eso, 1/3. Muy pocas cosas suceden debido a la suerte, y las que suceden lo hacen en esa medida, 1/3. El resto, 2/3, son provocadas consciente o inconscientemente por nosotros mismos.

Hay personas a las que le pasan cosas buenas o malas inconscientemente, sin saber porqué, y esas personas son las que deciden llamar
se personas con buena o mala suerte, porque en realidad no saben qué han hecho para que la vida les sonría o les dé la espalda, simplemente consideran que tienen buena o mala suerte y que esa es la esencia de la vida, el destino.

Sin embargo, hay otras personas que sí son conscientes de que las cosas que suceden a su alrededor son provocadas por ellos mismos. Muchos no sabrán cómo cambiar las cosas que le vayan mal o mejorar las que le van bien, pero una cosa tengo clara: la persona que es consciente de ello, no culpará a la mala suerte de sus desgracias y no atribuirá a la buena suerte sus éxitos. Al ser consciente de ello tendrá más opciones de cambiar o mejorar las cosas, intentará averiguar cómo hacerlo, buscará la forma más rápida y efectiva de conseguirlo, porque es consciente de que él mismo es el responsable de lo que le sucede. Siendo inconsciente de ello, sólo nos quedaría responsabilizar a la suerte y esperar a que las cosas mejoren o empeoren mientras bebemos cerveza en un bar, porque la suerte es la suerte, y nadie la puede cambiar, ¿verdad?

Hace 24 horas, iWolf Hosting publicó una pequeña campaña publicitaria para realizar los últimos testeos de rendimiento y estabilidad. Desde que se publicó esa campaña, hace 24 horas, hasta la publicación de este mensaje, iWolf Hosting ha recibido 897 visitas y 166 registros de personas. Sólo fue un testeo rápido, nada masivo, nada espectacular, pero el detalle es que iWolf Hosting aún no ha abierto, aún faltan 3 días, y se tiene prevista la promoción masiva durante la primera fase del inicio de su prelanzamiento, no ahora. ¿Será sólo suerte o hay algo más escondido detrás de iWolf Hosting?

Creedme cuando digo que, cuando alguien es consciente de lo que quiere conseguir y se pone manos a la obra para aprender cómo conseguirlo, la suerte ocupa un muy pequeño espacio durante ese recorrido, aunque la Ley de Murphy siempre estará presente, es inevitable, pero siempre se podrá hacer algo para minimizar los daños.
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Busco empleo en Internet, en prensa y en radio, en medios en español y en inglés, en países europeos y americanos, y sólo encuentro diseñadores, programadores, analistas informáticos, administradores de sistemas, expertos en SEO e incluso community managers. No soy capaz de encontrar por ningún lado un empleo de networker. La única profesión que he podido encontrar similar a un networker, es un administrador de redes, y no tiene absolutamente nada que ver el gestionar una red de networkers que gestionar una red de PCs.

¿Existe la profesión de networker? ¿Qué es realmente un networker? ¿Es un neologismo adoptado por distribuidores multinivel para ocultar la profesión de vendedor?
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

El miedo al éxito es una condición psicológica caracterizada porque el individuo, ante la posibilidad de alcanzar el éxito en una área determinada, invierte todos sus esfuerzos, conscientemente o no, en arruinar dicha posibilidad.

Este comportamiento está frecuentemente asociado a la baja autoestima o a los miedos indirectos a los efectos que implican el éxito. Y esos miedos suelen apoderarse de la persona cuando no se siente capaz de conservar el estado de éxito, cuando contempla la posibilidad de fracasar, cuando piensa que su círculo social le rechazará por ese éxito, cuando cree que no lo conseguirá o no lo merecerá, o cuando el sentimiento de inferioridad o falta de autoconfianza le impiden luchar por conseguirlo.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded