Profile cover photo
Profile photo
Esteban Morales
101 followers
101 followers
About
Esteban's posts

Post has attachment

Post has attachment
Arte de manos de una niña de 4 años. Aunque creo que acá la edad no importa. 

Post has shared content
Esto es... de genios. En serio. 
Folks saying this is the best internet video ever created. 

Post has shared content
Y hoy pasamos de #Fritanga  a la despreciable columna de @laazcarate sobre las mujeres gordas.

Y aquí, más que las ridiculeces de la columna, da tristeza la irresponsabilidad de una figura pública, que –para bien o para mal, más para mal– es ejemplo para muchas jovencitas lectoras de la revista.

La columna del escándalo, abajo.

Claudia Galindo, la directora de la revista, se excusó con los lectores y recuerda las cosas buenas que hace la revista. (Aunque no soy farandulero ni el perfil de lector de Aló, conozco el trabajo de Claudia y colaboré con la revista en mis años de El Tiempo, así que puedo dar buenas referencias).

Sin embargo, pedir perdón no es suficiente. Por mucho menos, en medios serios han sacado a columnistas estrella. ¿Debe seguir esta actriz y 'comediante' como columnista de Aló, pontificando sobre lo divino y lo humano, y vendiendo patrones de belleza a jóvenes influenciables –y peor aún aunque eso ya no cause escándalo, lecciones de moral–?

Si creen que no es tan trascendente y pueda seguir como columnista, es válido. Si creen que se debería sentar un precedente, les encargo un +1... Si hay suficientes 'votos', le compartiré el material a Claudia Galindo. 

Con las páginas de medios acá, se vuelve mucho más interesante esto
Wait while more posts are being loaded