Información
.plataforma dirigida a luchar contra la crisis, por la invasión de productos fabricados fuera de España, países como china que lo producen todo están acabando con nuestra producción y con todos los puestos de trabajo.
Descripción
El libre mercado esta consiguiendo que todas las empresas acaben yéndose a otros países con sueldos mucho mas bajos y materia prima mas baja con la consecuencia de que aquí bajan los puestos de trabajo (en masa), luego esas mismas empresas que son marcas españolas venden al mismo precio que si lo hubiesen producido en España pero el beneficio es solo para unos pocos y no crean mano de obra. Por o...tro lado tenemos también la invasión de productos made in china a precios desleales por lo que la sociedad que apenas duras llega a final de mes, se ve obligada a comprar solo esos productos tan baratos como malos de calidad. ESTO ES EL PEZ QUE SE MUERDE LA COLA a mas pobreza menos producimos y si producimos menos habrá mas pobreza.
Necesitamos regular este mercado tan injusto y dañino, necesitamos que el gobierno iguale los precios para que los productos españoles puedan competir, para eso se puede regular el iva subiéndose lo a los productos de fuera que no son de comercio justo y bajándolo a los productos españoles que sean sostenibles y den puestos de trabajo de calidad.
De momento como el gobierno solo esta pendiente de la bolsa de valores dejando de lado los problemas reales del pueblo, la banca es el beneficio de pocos, vamos a tener que ser nosotros mismos los que boicotearemos los productos que no sean made in spain, para ello tenemos que hacer que mas y mas gente este informada de estos problemas y dejar de comprar productos insostenibles como por ejemplo una prenda de una multinacional en un centro comercial fabricada en países emergentes sin derechos sociales ... Nuestro mayor objetivo es producir mas en España para aumentar el numero de trabajadores y aumentar nuestros productos tanto para vender dentro como fuera del país al poder invertir en calidad, España somos todos los que vivimos y trabajamos en ella, seamos nacidos o venidos de fuera, tenemos que defendernos de esta crisis y evitar que se aprovechen de la mano de obra tan batata como esclava. Necesitamos la ayuda de todos para desarrollar esta idea y divulgarla, el nivel adquisitivo de los españoles tiene que recuperarse para que se recupere España y aprenda todo el mundo como se puede tener un desarrollo mas justo local y sostenible.
Hablando con unos amigos sobre el tema de que somos el 99% las personas que sobrevivimos como podemos ante el 1% que nos manejan la economía...nos hemos dado cuenta de que el 99% de nuestro consumo va destinado a enriquecer a ese 1%. Si queremos que la riqueza y nuestro sacrificio en el trabajo sea destinado al 100% tenemos que aumentar nuestro consumo de productos mas locales, justos y sostenibles y eliminar el consumo de productos (muchos innecesarios), des localizados, injustos e insostenibles, tenemos que favorecernos a nosotros mismos y por el futuro medioambiental del planeta, tenemos que hacer rentable la mano de obra de calidad en nuestro entorno y dar motivos a nuevos emprendedores para poder competir y crear empresas. Apoyemos el made in spain, consumamos con mas responsabilidad y sobre todo apoyemos los productos mas cercanos a ti; Tu pueblo, tu barrio, tu ciudad o tu región. Animamos a todos a crear vuestras paginas de cada localidad y difundir la idea por todas partes. Entre todos podemos solucionar la crisis y crear empleo, los consumidores son los que pueden cambiarlo todo por encima de los mercados y de los gobiernos.

http://vimeo.com/34448962

http://www.rtve.es/noticias/20120209/portada-desencanto-europa/496999.shtml

Correo; apoyamoselmadeinspain@gmail.com

Sigámonos también en Twitter; Apoyamos madeinspain

pagina de google+; https://plus.google.com/u/0/b/117588711210459486871/
Translate
2
4
Add a comment...