Profile cover photo
Profile photo
Freak Out! Company
5 followers -
Lose Your Mind
Lose Your Mind

5 followers
About
Freak Out! Company's posts

Post has attachment

Post has attachment
Como parte de la campaña de espectativa por el lanzamiento del Videoclip Oficial del nuevo sencillo promocional de Jaycob Duque, 'Me Despido (Official Remix) junto al Puertoriqueño Farruko, se hizo hoy público el 'Making Of' del mismo.

Bajo la Dirección del Productor Audiovisual Colombiano 'Anyelo Style' y la Producción de Freak Out! Company, este 'Detrás de Cámaras' da un certero adelanto de lo que será el video oficial del sencillo, donde se puede apreciar una temática clara donde se juega con el concepto del tiempo.

También se conoció que esta producción fue también realizada en asociación de la compañía audiovisual Visual Elexxion y 3P Estudios Films y donde todo lo referente a los atuendos exclusivos que utilizaron los artistas en este video estuvieron a cargo del la marca 'H Diez'.

El lanzamiento del videoclip oficial se realizará por medio de su Instagram el día 31 de Enero y después de su lanzamiento se hará público en su canal oficial de YouTube.

Post has attachment
29 de Enero / 2015 - Me Despido (Making Of The Video)

Como parte de la campaña de espectativa por el lanzamiento del Videoclip Oficial del nuevo sencillo promocional de...

Conoce más accediendo al siguiente enlace:
http://freakoutcompany.blogspot.com/2015/01/jaycob-duque-ft-farruko-me-despido.html

Post has attachment
Freak Out! Company presenta el Video Lyric Oficial del más reciente sencillo del artista Colombo-Americano 'Hedwin' anteriormente conocido como 'FRIO'.
Este video conllevó un trabajo importante, de alrededor de 4 meses desde la creación de la idea hasta su finalización. Con la ayuda de niños y jóvenes de una de las...

Leer Más: http://freakoutcompany.blogspot.com/2014/08/hedwin-al-reves-lyric-video.html

Post has attachment

Post has attachment
La presentadora Ellen DeGeneres logra poner un valor millonario a su famosa 'selfie'.

La famosa fotografía tomada en plena ceremonia del Oscar, liderada por la reconocida presentadora, fue valuada en un precio estimado de mil millones de dólares, de acuerdo al presidente ejecutivo de la empresa Publicis, Maurice Levy.

La empresa quien se atribuye la creación de la imagen como parte de una campaña de mercadotecnia para la compañía Samsung, mencionó que las ganancias se deben a que la fotografía fue compartida de forma masiva en internet.

Según la red social, la imagen fue vista por 37 millones de personas en todo el mundo; sin embargo, 43 millones de televidentes vieron el momento en el que Ellen caminaba por los pasillos del teatro retratándose junto a algunas celebridades, hasta invitar a varios actores a reunirse en una sola toma.

Según Levy, hubo una planeación para que se pusiera el producto frente a las cámara de televisión, por parte de su equipo.

Esta fue otra edición de Freak Out! News. Hasta la Próxima

Post has attachment
Únete ahora a la página de Freak Out! Company.

Post has attachment
Freak Out! Company presenta la nueva dependencia de la compañía llamada "Freak Out! Comercial" dedicada a la producción de materiales audiovisuales para empresas, extendiendo de esta manera el campo de acción de nuestra compañía, llevando nuestra visión de la producción audiovisual en este ámbito, comenzando en Colombia.

Nuestra principal motivación para llevar este proyecto a cabo es querer aportar en la constante evolución de las comunicaciones para llevar por medio de materiales audiovisuales la información que los negocios necesitan masificar y posicionar de una mejor manera.

Gracias a las personas que han apoyado y creído en esta iniciativa.

http://freakoutcompany.blogspot.com/2014/04/freak-out-comercial-la-nueva-apuesta-de.html

Post has attachment
Producción de Freak Out! Company para el programa Metrópolis de Sonsón TV en la sección 'Cinema Metrópolis'.

Post has attachment
Producción de Freak Out! Company para el programa Metrópolis de Sonsón TV en la sección 'Cinema Metrópolis'.
Wait while more posts are being loaded