Profile cover photo
Profile photo
Casas en Menorca
113 followers
113 followers
About
Casas en Menorca's posts

Post has attachment
La mayoría de nuestros clientes buscan comprar una casa en #Menorca con un espacio exterior en el que disfrutar del buen tiempo ¿Es vuestra caso también? 

Post has attachment
Llegó el buen tiempo en #Menorca. ¿No crees que es el momento ideal de inaugurar comidas y vermunts en las terrazas?
Todos los años, con la llegada del buen tiempo, sacamos a relucir las mejores casas y pisos en venta con agradables terrazas.

Post has attachment
NUEVA PROMOCIÓN: Pisos de obra nueva en venta en Es Mercadal

Áticos dúplexs -- http://bit.ly/2neoKZ5
Primeros pisos -- http://bit.ly/2mwQoMr
Planta baja -- http://bit.ly/2n3n9ES

Mas información: www.casasenmenorca.com -- Tel. 971 36 33 00
Photo

Post has attachment
Un relato personal en boca de una clienta muy especial. La señora Bertini tenía un sueño: escribir y vivir en una isla. Su sueño se ha hecho realidad. Porque, tal y como dice ella "los deseos, si tienen la dimensión adecuada en la vida, se realizan"

Post has attachment
Un relato personal en boca de una clienta muy especial. La señora Bertini tenía un sueño: escribir y vivir en una isla. Ahora, su sueño se ha hecho realidad. Porque, tal y como dice ella, "los deseos, si tienen la dimensión adecuada en la vida, se realizan".

Post has attachment
Son muchas las casas que visitamos a lo largo del 2016. Cuando llega el fin del año, nos gusta recordarlas todas y seleccionar algunas de las más especiales. Aquí tenéis nuestro TOP10 particular.

Post has attachment

Post has attachment
Las casas en planta baja con patio tienen una gran demanda. Hemos hecho una selección de las mejores plantas bajas en venta en #Menorca que nos han entrado estas últimas semanas.

Post has attachment
Las #casas en planta baja con #patio tienen una gran demanda. Este tipo de viviendas gusta mucho por su fácil acceso y funcionalidad. Y si tienen patio ya mejor que mejor. Os traemos las últimas novedades.

Post has attachment
Si vienes a #Menorca no te puedes perder un mágico atardecer a borde de mar. Además, en septiembre, la isla está magnífica.
Wait while more posts are being loaded