Profile cover photo
Profile photo
Donna Bella Spain
About
Posts

Post has attachment
Nueva Entrada en nuestro Blog: ¿QUÉ EDAD ES LA RECOMENDADA PARA EMPEZAR A UTILIZAR CREMAS ANTIEDAD? Tienes que leerlo, así entenderás qué cremas tienes que usar para tu piel y por qué.

http://www.donna-bella.es/2018/06/22/que-edad-es-la-recomendada-para-empezar-a-utilizar-cremas-antiedad/
Photo

Post has attachment
¿A QUÉ EDAD DEBES EMPEZAR A USAR CREMAS ANTIEDAD?

No hay un momento específico que el tiempo dicte cuándo debes empezar a usarlas, pero es cierto que con el paso del tiempo el cuerpo deja de producir colágeno y ácido hialurónico. Justo en ese momento es cuando debes empezar a usar un "boost" de estas sustancias para evitar la aparición de arrugas o líneas de expresión.

A partir de los 25 años puedes usar skincare ligeros de manera preventiva, porque antes de esa edad no va a servir de nada. Los productos antiedad están creados con el fin de producir el porcentaje específico de sustancias que te faltan, por lo que si tu piel aún no lo necesita no verás ningún cambio y habrás tirado el dinero.

Otros factores que influyen notablemente en tu piel son: la alimentación, el ejercicio y tu estado emocional (el estrés envejece)

#antiedad #antienvejecimiento #donnabellacosmetics #cosméticanatural #cremas #belleza #serum #filler #mascarilla #nomorewrinkle #skincare

👸👩😆😃
Photo

Post has attachment
"DESCUBRE EL NUEVO PROTOCOLO ANTIEDAD PARA LUCIR UNA PIEL RADIANTE"

Para ralentizar el efecto de los años sobre la piel, existe un protocolo cosmético antiaging. Se trata de un método preventivo que pretende reprogramar los mecanismos biológicos alterados por el paso del tiempo y el entorno, y que permite que la piel se vea radiante, fresca y suave; y el rostro y cuello rejuvenecidos. Dura 90 minutos y consta de cinco pasos a seguir.
1. LIMPIEZA. Usar a diario Cleansing y Tónico.

2. EXFOLIACIÓN. Elimina asperezas e impurezas.

3. MASCARILLAS. Consigue suavizar, restaurar y reafirmar. Ayuda a la regeneración de la capa de lípidos de la epidermis.

4. MASAJE. Ayuda a favorecer la circulación de la cara, el cuello, hombros y escote, estimulando la la producción de colágeno y elastina.

5. CUIDADOS CORRECTIVOS. Usar Serum de rehidratación para evitar la pérdida de agua de la piel. Y por último la crema diaria.

#antiedad #donnabella #belleza #crema #serum #mascarilla #exfoliante #rejuvenecimiento #antienvejecimiento #nomorewrinkle

😃😜😆👩👸
Photo

Post has attachment
DONNA BELLA COSMETICS.

¿POR QUÉ NUESTROS CLIENTES SIEMPRE VUELVEN?

La calidad de nuestros productos, la innovación, el servicio personalizado que ofrecemos a nuestros clientes, hacen que siempre vuelvan a comprarnos.

La gran variedad en nuestro catálogo, son algunos de los motivos por lo que nuestros clientes siempre repiten. Pero también, porque seguimos investigando día a día, superándonos a nosotros mismos.

Conócenos: www.donna-bella.es
😌👸😊😍😬

#cremas #antiedad #donnabellacosmetics #mascarillas #serum #belleza #tratamientofacial #nuestrosclientes #calidad #juventud
Photo

Post has attachment
DONNA BELLA COSMETICS
¿POR QUÉ COMPRARNOS A NOSOTROS?

Donna Bella Cosmetics, no piensa simplemente en la calidad o en lo natural, también piensa en sus clientes y como pueden ayudarlos.

Donna Bella, está siempre a la vanguardia en tratamientos faciales, y esto nos gusta transmitírselo a nuestros clientes, tanto en sus formaciones como en sus visitas. Esto hace que cada día confíen más en nosotros.

La amplia gama de productos de Donna Bella Cosmetics, hace que nuestros clientes no necesiten buscar otras marcas, ya que en nuestro catálogo encuentran todo lo que necesitan para cubrir sus necesidades.

Nuestro servicio al cliente, tanto en la preventa como en la postventa, nos hace tener mucho más que un vínculo comercial.
😬😍😊👸😌

www.donnabella.es

#donnabellacosmetics #cremas #mascarillas #serum #antiedad #tratamientofacial #belleza #cosmeticanatural #antienvejecimiento #calidad
Photo

Post has attachment
DONNA BELLA COSMETICS

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE LAS DEMÁS MARCAS DE COSMÉTICA?

Hoy En día, todos buscamos lo natural y más sano, tanto en la alimentación como en cualquier aspecto de nuestra vida y como no, también buscamos lo natural en nuestra cosmética. También es cierto, que muchas veces nos ofrecen productos que dicen ser naturales, pero al observar su composición nos damos cuenta que no es verdad. Vemos que contienen parabenos (propilparabenos, metilparabenos), que contienen alcoholes artificiales, etc.

En otras ocasiones, es cierto que son 100% naturales, pero al usarlos, no encontramos el efecto que nos gustaría. No reafirma, no disminuye las marcas de expresión, no hidrata demasiado... En Donna Bella Cosmetics, desde el principio fueron cuestiones que nos preocupaban, y es por eso que no quisimos dejar de buscar hasta que lo conseguimos, hoy hace ya 20 años.
Hemos conseguido productos 100% naturales, hemos conseguido todos los sellos y certificaciones, además de los galardones que se han concedido a nuestra firma.
Por otro lado, la calidad no sería nada si no encontráramos un gran efecto. Nuestros tratamientos superan las expectativas de nuestros clientes, que por fin encuentran un producto que les da lo que les promete: Rejuvenecimiento en la piel, elasticidad, piel tersa, etc
😊😍 😬👸

Si quieres conocernos: www.donna-bella.es

#cosmeticanatural #cremas #serum #cosmetica #donnabellacosmetics #mascarilla #belleza #libredeparabenos #antiedad #antienvejecimiento #hidratación #tratamientofacial
Photo

Post has attachment
NUEVA ENTRADA EN EL BLOG: ¿Qué VITAMINAS necesita tu piel?

Las vitaminas son imprescindibles para el buen funcionamiento de los órganos y contribuyen al metabolismo celular. Éstas deben ser suministradas al organismo de forma regular a través de los alimentos o tomando suplementos vitamínicos; pero además hoy día las cremas están ideadas para que también aporte a la piel las Vitaminas que necesita.

Si quieres lucir una piel hidratada, tersa y brillante, tienes que consumir habitualmente cada vitamina necesaria, cómo son ácido hialurónico, MSM, biotina y OPC que favorecen la elasticidad de la piel y, además, promueven la formación del colágeno y la elastina en el tejido conectivo.

¿Quieres conocer las cremas que son ricas en estas vitaminas?
Leer más: https://bit.ly/2IZuqxS 😊😌😜😬🍋🍊🍓🍑

#donnabellacosmetics #cremas #vitaminasparalapiel #antiedad #colágeno #ácidohialurónico #belleza #mascarillas #nomorewrinkle #cosmeticanatural #serum
Photo

Post has attachment
"10 HITOS QUE MARCARÁN EL FUTURO DE LA BELLEZA EN LOS PRÓXIMOS 10 AÑOS"
El mundo está cambiando y eso influye en el consumo de la belleza, por lo que de aquí a 10 años nuestros rutinas habrán cambiado.
1. PERSONALIZAR MÁS. Desaparecen las barreras de sexo, edad, raza y cánon de belleza... 2. AUTOPRESERVAR, MÁS QUE REJUVENECER. No hay tanta preocupación por la cirugía estética, sino por el bienestar y la salud de cada uno.

3. ¿TUS NUEVOS PRESCRIPTORES? TUS IGUALES.
Para conocer las marcas, acudimos a expertos de You Tube, bloggers, instagramers…Gente como nosotros, porque queremos un diagnóstico más personalizado.

4. TOTAL TRANSPARENCIA CON LOS ACTIVOS. Los consumidores se preocupan cada vez más por los ingredientes que usan para su piel.

5. LO QUEREMOS TODO, AQUÍ Y AHORA. Se está asentando un enfoque de “fast fashion” en el mundo de la belleza.

6. CONSULTAS ESTÉTICAS VIRTUALES.

7. CADA VEZ SE HARÁ MENOS CIRUGÍA.

8. SE TRABAJARÁ CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL.
9 NUEVA CONCEPCIÓN DE "NATURALIDAD" Y "JUVENTUD"

10. REPROGRAMACIÓN CELULAR
Si quieres LEER MÁS entra aquí: https://www.harpersbazaar.com/es/belleza/tendencias-belleza/a19673856/belleza-futuro-innovacion-proximos-anos/
😊❤️😍😄 #cremas #belleza #hitosdebelleza #harperbazaar #antiedad #donnabellacosmetics #tendencias #lifting #serum #nomorewrinkle #mascarillas #cosmeticanatural
Photo

Post has attachment
Los Famosos más internacionales nos visitan en nuestras tiendas de EEUU...!! Todos quedaron encantados con nuestros productos. 😁
Tú también puedes comprarlos online: www.donna-bella.es

#donnabellacosmetics #seanpatrick #jennaelfman #tompayne #loselegidos #serum #cremas #antiedad #nomorewrinkle #belleza #superstar #seriesypeliculas #loselegidos #walkingdead
PhotoPhotoPhoto
16/5/18
3 Photos - View album

Post has attachment
Hola Amigos/as...!! Hoy queremos presentaros nuestro Blog sobre Belleza y actualidad...!! Nuestro primer Post lo hemos dedicado a los mejores tratamientos para el rostro, con los que conseguir una piel brillante y rejuvenecida. Si incluyes estos hábitos en tu rutina diaria verás los resultados... Te invitamos a leerlo y a suscribirte a nuestros próximas entradas...!!
😀 ENTRA YA:
http://www.donna-bella.es/2018/04/08/lomejorestratamientosparanuestrapiel/

#cremas #serum #blogbelleza #mascarilla #donnabellacosmetics #belleza #antiedad #salud #bolsasojos #patasdegallo #antienvejecimiento #filler60segundos #nomorewrinkle
Wait while more posts are being loaded