Profile cover photo
Profile photo
Re-Gen Huesca
104 followers -
re-GeneranDo el Casco Histórico
re-GeneranDo el Casco Histórico

104 followers
About
Re-Gen's posts

Post has attachment
#NuevaColaboración: El Artelier es un espacio de arte ubicado en la calle Padre Huesca 74, 1º D, en el que se realizan desde talleres a intervenciones artísticas de todo tipo y para todas las personas. 

Colabora con el proyecto con la ideación y realización del taller con niñxs de pintura mural en la superficie interior del muro perimetral. Gracias! 

Más info: http://regenhu.wordpress.com/2014/09/07/nueva-colaboracion-el-artelier/

Post has attachment
#NuevaColaboración: La carbonería es una pequeña Galería de Arte situada en el corazón del Casco Histórico de Huesca, Plaza de San Pedro, 3. Ofrece un lugar acogedor donde conocer, disfrutar y si te interesa adquirir: pintura, fotografía, escultura, obra gráfica… de artistas noveles o consagrados, emergentes o de reconocido prestigio pero siempre interesantes.

Al frente de la Galería está María Jesús Buil. Cuenta con una dilatada experiencia en Programación y Comisariado de Exposiciones en la Comunidad Autónoma Aragonesa.  Es también la responsable de un proyecto de Aproximación al Arte Contemporáneo que bajo el título “Educar la mirada” propone hacer mas accesible la lectura emocional de cualquier manifestación Artística.

Colabora con el proyecto con la disponibilidad de la toma de luz para todas las jornadas de Pico y Pala y trabajos necesarios en el lugar.

Más info: http://regenhu.wordpress.com/2014/09/07/mas-colaboracion-la-carboneria/

Post has attachment
#MásColaboración: Atades Huesca es una asociación sin ánimo de lucro declarada de utilidad pública, cuya misión principal es mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual en la provincia de Huesca.

Colabora con el proyecto a través del área de Jardinería: prepararán las jardineras de la gradería de la Plaza de los Fueros para su uso (recubrimiento interior con malla y relleno con tierra vegetal). También aportarán las plantas que se situarán en la jardinera , así como la realización del taller Apadrina tu Plantita. Muchísimas gracias!

Más info: http://regenhu.wordpress.com/2014/09/07/mas-colaboracion-atades-huesca/

Post has attachment
#MásColaboración: Chatarras y Contenedores Hnos. Marquina es una empresa dedicada a la gestión y recuperación de residuos inservibles y materias primas secundarias. Ha colaborado con el proyecto en múltiples ocasiones y en cada uno de los espacios recuperados hasta el momento.

En esta ocasión, colabora con el proyecto con el préstamo y transporte de un contenedor de obra de 8m3 para la retirada de los escombros del solar de la Plaza de los Fueros. Muchísimas gracias!

Más info: http://regenhu.wordpress.com/2014/09/06/mas-colaboracion-hnos-marquina-7/ 

Post has attachment
#MasColaboración: Raster Digital es una empresa dedicada a la impresión y rotulación. Ha colaborado con el proyecto desde el principio y en cada uno de los espacios recuperados hasta el momento.  

En esta ocasión, realiza el cartel dinA1 de PVC más vinilo impreso para el solar de la Plaza de los Fueros. Este es el cartel identificativo del solar donde figuran todas las personas participantes y colaboraciones recibidas. Además, también proporciona el transporte y colocación el solar. Muchísimas gracias!

Más info: http://regenhu.wordpress.com/2014/09/06/mas-colaboracion-raster-digital-2/

Post has attachment
Yaaa llegó el momento!!! Una vez superado el lapso de agosto, este próximo jueves podremos acabar todas las tareas que faltan y dejar el solar listo listísimo para su fiesta de inauguración.

El cuarto espacio de la Plaza de los Fueros se inaugura el próximo domingo 7 de septiembre a partir de las 16h. Como siempre, habrá una cantidad de actividades distintas e imperdibles: una Gratiferia, donde puedes llevar lo que quieras (o nada), y llevarte lo que necesites (o nada); concierto de Smoke Banana Reggae Band, y acabaremos con la proyección del vídeo de la evolución del espacio y las colaboraciones recibidas.

Celebraremos el final de la construcción del espacio y el principio de su uso y mantenimiento, la parte más importante de estos espacios. Y es que desde Desengaño 38, inaugurado en marzo de 2013, ha llovido mucho… Son cuatro espacios recuperados, un largo proceso de aprendizaje colectivo y una experiencia que va mucho más allá del acondicionamiento del propio espacio; es justamente el proceso lo que da valor y sentido a este proyecto.

Nos vemos el jueves para el día de Retoques, y luego el domingo para celebrar!

http://regenhu.wordpress.com/2014/09/02/inauguracion-del-solar-de-la-plaza-de-los-fueros/

Post has attachment
Último Pico y Pala en la Plaza de los Fueros, última devolución del trabajo colectivo en este nuevo espacio que está caaaaasi a punto para ser inaugurado! 

Acabamos todos los trabajos a excepción de los que requieren especialización y lo celebramos a lo grande: con una GratiFeria Huesca que esperamos sea la primera de muchas y un increíble vermutazo de la Asociación de Vecinos Osce Biella. Mejor imposible!

Un gustazo compartir este proceso que pronto llegará a su mejor momento: después de este mes de verano, tras la retirada de escombros, ya podremos inaugurar! Nos vemos entonces!! 

Toda la info en el blog: http://regenhu.wordpress.com/2014/08/07/devolucion-del-7o-pico-y-pala-en-la-plaza-de-los-fueros/

Post has attachment
Con cierto retraso, pero siempre atentos, publicamos las últimas dos devoluciones. El 6º Pico y Pala en la Plaza de los Fueros, en el que continuamos con todos los trabajos y… además… recibimos la visita de la Charanga en el marco de las fiestas del barrio del Casco! Todo un honor!!

Ya está en el blog la devolución de libre descarga y toda la información de las colaboraciones recibidas y los agradecimientos a lxs participantes. Mira mira! 

http://regenhu.wordpress.com/2014/08/07/devolucion-del-6o-pico-y-pala-en-la-plaza-de-los-fueros/

Post has attachment
Todo esta a punto! Tenemos colaboradores, tenemos herramientas y tenemos ganas, pero el derribo del muro y la retirada de escombros (es lo último que falta) tendrán que esperar hasta septiembre, ya que debe hacerse una vez acabada la urbanización de la plaza de los Fueros. Esto obliga a aplazar para entonces la inauguración del nuevo espacio.

Por lo tanto, ahora toca descansar para volver con energía el mes que viene e inaugurar nuestro nuevo espacio como se merece. A disfrutar de las fiestas! 

Toda la info: http://regenhu.wordpress.com/2014/08/01/se-aplaza-la-inauguracion/
Wait while more posts are being loaded