Profile cover photo
Profile photo
Luis Pablo Coronel
76 followers
76 followers
About
Luis Pablo's interests
View all
Luis Pablo's posts

Cloud Storage converging to commodity state? First Bitcasa, now Sugarsync announces unlimited Storage for Business Accounts....
  

Congratulations Argentina! Great way to receive Christmas! Mass looting and sacking in major cities!

Post has attachment
Jack Welch, ex-CEO de GE, cuestiona los nros del BLS por implausibles, al bajar 0.5% en dos meses. Que haria si tiene que opinar de los nros del INDEC?

Post has attachment

Post has attachment

+1 Democracia Directa! Porque tanto intermediarios? 

Post has attachment
Still puzzled by HP:

DEMAGOGIA: Conducción del pueblo mediante la seducción. El demagogo dirige al pueblo convertido en populacho e incluso procura convertirlo en tal. Como forma política es la dominación tiránica de la plebe. En la doctrina clásica resulta de la degeneración de la democracia debida a la labor de los demagogos. Originalmente su sentido griego fue neutro, al ser los demagogos jefes populares que pretendían mejoras a favor de las clases oprimidas; con el advenimiento de la democracia (v.), degeneró en práctica de atraer al pueblo mediante promesas imposibles, halagos o, simplemente, mediante el engaño, para conseguir el poder. Demagogo vino a ser el tipo de político irresponsable que explota las necesidades fomentando los instintos y los vicios de la multitud para erigirse en amo. Aristófanes fijó el significado del término en su obra Los caballeros. Su estudio psicológico o el que Platón, Aristóteles y otros hicieron de la d. y del demagogo como los opuestos de la democracia continúa vigente en líneas generales, si bien en el mundo actual, algunos, siguiendo a Tocqueville y Stuart Mill, han denunciado la instauración de regímenes demagógicos mediante la perversión de los fines políticos racionales manipulando los mecanismos de formación de la opinión. En todo caso, la d. es el peligro al cual siempre están expuestos los regímenes democráticos cuando se radicalizan.

Habia una vez, un monton de gente al sur de un continente.....

Google+ Instant Upload is so convenient...
Wait while more posts are being loaded