Profile cover photo
Profile photo
SEDESA CONTROL DE PLAGAS
33 followers
33 followers
About
Posts

Post has shared content
¿Sabías que el desayuno te ayuda a mejorar el humor, te hace ser más eficiente y productivo y además te ayuda a perder peso? Empieza el lunes con un buen desayuno y coge fuerzas para el resto del día. ¡Buenos días! 🥝🍓🍎🍊 #SaludInforma
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Add a comment...

Post has shared content
De visita a la Radio Ciutat de Tarragona! Podeu escoltar l'entrevista que ens varen fer en aquest enllaç.
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content
Propusimos desde hace varios años crear abundancia de recursos, investigamos, planificamos, experimentamos y sabemos que se puede lograr. Solo necesitamos lograr que las personas desaprendan lo que el sistema les a adoctrinado y volver a educar la población bajo los parámetros de la economía basada en recursos. Hoy podemos crear abundancia de recursos alimentarios, energéticos, software, material de estudio y científico, etc. y ponerlos a disposición de todos gratuitamente. De esta forma lograremos aminorar los efectos del capitalismo y crear un marco de transición hacia la economía basada en recursos.

Desde hace varios años distintos grupos en el mundo están plasmando los puntos del Proyecto I-World y creando nuevos paradigmas comunitarios, tal es el caso de Buderim, un barrio de Australia.

Buderim es un barrio de Australia que ha experimentado en sus aceras y espacios públicos lo que el poder de la comunidad puede lograr. Todo comenzó como repuesta a los altos precios de los limones en la ciudad de Queensland, entonces un grupo de vecinos se junto y decidió plantar un limonero en la acera. Siete años más tarde, todo el barrio está lleno de árboles frutales y verduras orgánicas totalmente disponibles para aquellos que deseen simplemente cosecharlas y utilizarlas.

El proyecto se denominó calle urbana de Alimentos y el movimiento que comenzó con un simple limón hoy ya reúne a 200 familias, dispersas en 11 calles. Sólo en 2015, la iniciativa fue capaz de producir unos 900 kg de plátanos más una cantidad enorme de coles, acelgas, tomates, limones, manzanas y mucho más hortalizas y frutas. La receta para el éxito es la participación activa de toda la comunidad.

Quien dice que no se puede lograr un cambio comunitario radical, es por dogmatismo y adoctrinamiento. Las evidencias muestra que es posible salir de la zona de confort y lograr con pequeñas acciones cambios muy importantes.

http://ecocosas.com/agroecologia/vecinos-transforman-barrio-huerto-gigante
Add a comment...

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded