Profile cover photo
Profile photo
Dglobal Eventos
Dglobal Eventos y Congresos para el sector profesional
Dglobal Eventos y Congresos para el sector profesional
About
Posts

Post has attachment
Este 2018 lo hemos comenzado con mucho trabajo y nuevos proyectos. Y como siempre, explorando nuevos lugares singulares para acoger nuestros eventos y congresos. Os hablamos en esta ocasión de Granada capital y el hotel Barceló Carmen de Barceló Hotels & Resorts.
---- Leer artículo ⤵ -----

En un mundo en el que las experiencias son el objetivo, alojarse en un hotel Barceló es desde hace tiempo una excelente opción para nuestros viajes. Y es de agradecer que la ‘experiencia Barceló’ haya conectado de forma tan certera y rápida con un hotel de mucha historia y presencia en la ciudad de Granada como era el Hotel Carmen.

Con esta unión surgida a finales de 2017, el ahora Barceló Carmen se conforma como uno de los referente de la cadena gracias a su ubicación privilegiada en pleno centro de la capital nazarí, su personal entregado a satisfacer al viajero y a unas instalaciones con 222 habitaciones que se renuevan profundamente por tercera vez en apenas seis años, siendo la última de ellas la que nos trae el sello de calidad Barceló.

Cuando hablamos del viajero, nos referimos a quienes lo son por ocio o por trabajo. Para ambos, Barceló Carmen de Granada les acoge en un hotel con vistas a la Alhambra (situada a menos de dos kilómetros) y a la siempre imponente Sierra Nevada, principalmente desde su amplia terraza que nos da panorámicas de 360 grados, contando con una amplia piscina y zona de cóctel.

Trabajo y ocio se combinan en Barceló Carmen por medio de sus instalaciones, preparadas para acoger un sin fin de actividades, eventos y reuniones de carácter profesional gracias a las 9 salas multifuncionales existente. Totalmente equipadas, éstas pueden combinarse creando distintos espacios, albergando a casi 300 personas y dando cabida a prácticamente cualquier idea que se tenga.

En DGlobal hemos comprobado de primera mano toda esta experiencia, siendo ya parte de nuestro particular catálogo de espacios singulares e ideales para lograr el éxito y la calidad en nuestros eventos profesionales. Aguardamos con mucha ilusión trabajar y disfrutar con la familia de Barceló Carmen Granada.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
19/1/18
28 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded