Profile cover photo
Profile photo
Irconniños.com
224 followers -
Oferta de hoteles para ir con niños al mejor precio. En www.irconniños.com encontrarás Hoteles para ir con niños y en familia. Vacaciones con las mejores ofertas para que elijas el descuento que más te convenga.
Oferta de hoteles para ir con niños al mejor precio. En www.irconniños.com encontrarás Hoteles para ir con niños y en familia. Vacaciones con las mejores ofertas para que elijas el descuento que más te convenga.

224 followers
About
Posts

Post has attachment
ESPECIAL PAÍS VASCO EN FAMILIA. MUCHO OCIO PARA IR CON NIÑOS
Verde, Costa, monte y mucho ocio para ir con niños
https://goo.gl/PKbz7w
Add a comment...

Post has attachment
SI BUSCAS UN BUEN PLAN PARA IR CON NIÑOS, BILBAO OS ESPERA
Bilbao se ha sabido reinventar con el paso del tiempo. De ser una ciudad puramente industrial a ser una ciudad moderna y de referencia donde los principales arquitectos de hoy en día han dejado su huella.

Situada en la curva del río Nervión y rodeada de verdes montañas, Bilbao os espera a toda la familia con los brazos abiertos para que descubráis la nueva y moderna cara de la ciudad. Saborearéis los típicos pintxos acompañados de txikitos de txakoli y descubre la esencia de esta maravillosa ciudad con los niños.

Para alojarse durante vuestros próximos días de vacaciones, fines de semana o escapadas a Bilbao os recomendamos un estupendo y precioso hotel. La ubicación del hotel os encantará por su tranquilidad, lo que os permitirá descansar sin interrupciones tanto a grandes como a pequeños.

El Hotel Gran Bilbao destaca por su céntrica localización, a escasos 500 metros del Casco Viejo y de las Siete Calles (10 minutos paseando), una de las principales zonas de ocio, gastronomía y comercio de Bilbao.

Además, el Hotel Gran Bilbao cuenta con habitaciones amplias y modernas, todas ellas exteriores, destacando para las familias sus habitaciones triples y cuádruples, con cunas bajo petición para los más pequeños.

Entre los servicios que ofrece para familias destaca la zona de niños de su buffet de desayunos, con diferentes recetas y opciones para personas con intolerancias alimentarias, menús infantiles en su restaurante, gimnasio y parking privado subterráneo con acceso por ascensor a todo el hotel.

El hotel os propone descubrir Bilbao en familia a través de varías promociones y ofertas. Desde el Paquete Museo Guggenheim, pasando por la promoción de Descubre Bilbao en bici hasta una preciosa Escapada marinera con excursiones a localidades costeras como es Getaria, un pintoresco pueblo de la costa guipuzcoana, y la bella ciudad de San Sebastián.

Si buscas un buen plan para ir con niños, Bilbao os espera. Hotel Gran Bilbao
https://www.irconninos.com/r/hotel-gran-bilbao/
Add a comment...

Post has attachment
DESCUBRE LOS MEJORES PAISAJES NATURALES DE GRAN CANARIA
Gran Canaria es una isla diversa, repleta con un muestrario completo de paisajes naturales. De paisajes que parecen cambiar a la vuelta de cada recodo, gracias a los microclimas que regalan los vientos alisios.

Una isla de playas, pero también de altas montañas. Porque el interior de Gran Canaria esconde un océano de montañas, reconcentradas entre volcanes y barrancos. Montañas trenzadas por senderos y veredas creadas hace ya mucho tiempo, antes de que se dibujaran siquiera los mapas. Un pequeño mundo aparte, declarado Reserva de la Biosfera, donde descansar y escapar del ruido.

Gran Canaria es un destino perfecto para las familias amantes del senderismo y el turismo activo. Un pequeño continente en miniatura, donde andar y respirar. Una isla diferente a cualquier otra, que le ofrecerá la mejor oportunidad para disfrutar de su extraña naturaleza diversa. Todo tipo de actividades de turismo activo para todos los gustos y edades.

Gran Canaria es un macizo que se eleva desde el nivel del mar hasta los 1.949 metros de altitud del Pico de Las Nieves. La altitud de la isla y lo abrupto del relieve posibilitan multitud de microclimas y hábitats.

Para descubrir y vivir esta maravilla de la naturaleza que ofrece Gran Canaria de la mejor manera con niños, te proponemos hacerlo a través de la Ruta de los Miradores. Un camino que te llevará a través de los mejores rincones de la isla. Un itinerario de paisajes únicos, que la Red de Miradores de Gran Canaria abre cada día como una ventana.

Los Miradores son el camino perfecto para completar el puzzle de tus vacaciones familiares en Gran Canaria. Un itinerario que no debes perderte si visitas Gran Canaria.

Sin duda, la Red de Miradores reúne los mejores paisajes. En un recorrido perfecto para las familias amantes de la naturaleza. En tus próximas vacaciones a Gran Canaria, descubre los escenarios cambiantes de la isla desde la mejor perspectiva, y siempre cerca de un mar de buen tiempo. GranCanaria
https://goo.gl/5kaUUU
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡DISFRUTA DEL VERANO PORQUE LOS ÚLTIMOS SERÁN LOS PRIMEROS!
Familia, llega lo mejor del verano. Hoy te proponemos un súper precio de última hora en apartamentos familiares. Si llevas todo el verano aguantando las fotos del cuñado en la playa, ahora es tu momento. ¡Disfruta del verano porque los últimos serán los primeros!

Una estancia familiar te espera este verano con la oferta de Último Minuto desde el 20 agosto al 9 de septiembre en el Ona Ogisaka Garden en la localidad costera de Dénia (Alicante) desde 34,25€ por persona y noche.

Un súper apartamento familiar con Club Infantil & Animación. En Ona Ogisaka Garden de Dénia los niños son muy importantes, para ello cuentan con personal especializado, actividades dirigidas y amplio abanico de posibilidades para el deleite de los más pequeños y la tranquilidad de los padres.

Vuestra estancia en los apartamentos que no os faltará de nada incluye Miniclub infantil abierto por la mañana y por la tarde y zona lúdica.

El Ona Ogisaka Garden se encuentra en Dénia, ubicado a pocos metros del centro turístico de la ciudad y a 800 mts de la playa. Dénia ofrece 15 Rutas de Naturaleza, para descubrir y sorprenderse con los niños, entre ellas El Parque Natural del Montgó. Sus museos, fiestas patronales, romerías y la excelente propuesta gastronómica en arroces, mariscos y cítricos, son el sello distintivo de la zona que te harán disfrutar este verano con toda tu familia.

Reserva ya tus próximas vacaciones. ¡Disfruta del verano porque los últimos serán los primeros! Ona Hotels
https://www.irconninos.com/r/aparthotel-ona-ogisaka-garden/
Add a comment...

Post has attachment
¡SIGUE DISFRUTANDO DEL VERANO EN LA COSTA DORADA!
¡Aún queda mucho verano por delante!

Agosto, Septiembre e incluso Octubre...
La Costa Dorada te espera, ven a Nuba Hotel y disfruta de unas vacaciones inolvidables

Corre... no te quedes sin tu plaza.
https://goo.gl/1w8qqF
Add a comment...

Post has attachment
ALOJAMIENTOS DONDE TU MASCOTA ES BIENVENIDA. ¡ELLA ES PARTE DE LA FAMILIA!
https://goo.gl/bb6nP9
Add a comment...

Post has attachment
VACACIONES CON NIÑOS GRATIS EN LA COSTA BLANCA DE ALICANTE
Si buscas ahorrar estas vacaciones, te proponemos unos días en la localidad costera de Torrevieja (Alicante) en el Hotel Playas de Torrevieja, donde tu primer niñ@ se alojará gratis y segundo dispondrá de un 50% de descuento. ¡Qué súper oferta!

El Hotel Playas de Torrevieja, es un atractivo hotel con una situación privilegiada en la costa de Torrevieja, localidad turística de primer orden en la bella Costa Blanca. Un destino 100% familiar.

Situado en primera línea de mar y a tan sólo una hora del parque temático Terra Mítica, tendrás la playa y la diversión asegurada.

Para los niños el hotel ofrece animación diurna y nocturna con shows, música en vivo, espectáculos, etc… programa de actividades deportivas y de animación todos los días, zona de juegos infantil exterior, zona de juegos en cafetería con billar, futbolín, maquina de juegos y alquiler de bicicletas.

Torrevieja dispone de gran cantidad de plazas y parques dedicados a los más pequeños. Buen ejemplo de ello es el jardín de las Naciones, un parque en el que los peques podrán pasear por un pequeño lago y contemplar una gran cantidad de animales, como patos, ocas, cisnes, etc…

El Parque de Doña Sinforosa es otro espacio verde de la ciudad pensado para el recreo y ocio de los niños, con animales y senderos por los que pasear y jugar rodeados de bonitos y tranquilos jardines. El parque Natural de La Mata y Torrevieja cuenta con un área recreativa en la que merendar es toda una aventura, en ¡plena naturaleza!

¿Necesita cuna en la habitación? En Hoteles Poseidón te ofrecen el servicio de cuna en la habitación de forma totalmente gratuita en todos nuestros establecimientos. Además para los niños y niñas menores de 2 años que vengan con adultos la estancia es gratuita. Simplemente debes de solicitar este servicio en tu reserva.

El Hotel Playas de Torrevieja está avalado por el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN). Este sello distingue y promociona los establecimientos y destinos turísticos que apuestan por el público familiar y avala como hotel que tiene instalaciones, oferta de actividades, entorno, etc. pensados para las familias.

Además, los Hoteles Poseidón te ofrecen descuento en sus reservas a todas las familias que tienen el carnet Plan+Familia.

Y recuerda, si buscas ahorrar en tus próximas vacaciones con niños, reserva ya la oferta de primer niñ@ gratis y el segundo 50% de descuento. Poseidon Hoteles
https://www.irconninos.com/r/hotel-playas-torrevieja/
Add a comment...

Post has attachment
ESTE VERANO ESCÁPATE A LA MONTAÑA CON DESCUENTOS PARA FAMILIAS
Para las familias amantes de la montaña y naturaleza os proponemos un súper plan para ir con niños. Unas vacaciones de altura en el Guitart La Molina, un alojamiento de montaña emblemático, con magníficos servicios de spa y ubicado en uno de los mejores enclaves naturales del Pirineo catalán.

Alojados con los niños podréis disfrutar de vuestros días en un apartamento familiar en la estación de esquí de La Molina con capacidad hasta para 8 personas. Vacaciones al mejor precio con total comodidad y servicios. ¡No os faltará de nada en el Guitart La Molina!

Sus apartamentos son de gran capacidad, pensados para familias aficionadas a la naturaleza y deportes de montaña, en los que disfrutar de todo tipo de comodidades en una ubicación privilegiada, en pleno corazón del valle de La Cerdanya.

Los servicios del Guitart La Molina disponen de todo lo necesario para que aproveches al máximo tus días en familia en el valle de La Cerdanya: spa con Jacuzzi, sauna, baño turco, piscina interior climatizada, masajes, gimnasio, restaurante con desayunos buffet, parking cubierto, alquiler de bicicletas, pub, sala de juegos, miniclub, jardines, wifi gratis en las zonas comunes, pistas deportivas...

Las actividades infantiles son muchas y variadas. El Aparthotel Guitart la Molina está especialmente pensado para familias, ya que ofrece animación, miniclub, zona de ocio, películas y juegos para niños acompañados de sus padres.

Los niños podrán acceder a la piscina climatizada del Spa a mitad de precio. El Resort Alp 2500, está situado junto al aparthotel, donde encontrarás servicios para todas las edades: Bowling, fast-food, cafetería-restaurant y bar musical.

Prepara las maletas, las ganas de naturaleza y reserva tu apartamento a pie de pista en La Molina, con las súper tarifas, promociones y ofertas del Aparthotel Guitart la Molina. Un 10% de descuento para reservas de 3 noches o hasta un 20% de descuento para estancias de 5 noches...

¡Este verano, escápate a la montaña con los niños!
https://www.irconninos.com/r/guitart-la-molina-aparthotel-spa-2/
Add a comment...

Post has attachment
ACTIVIDADES EN FAMILIA EN UN ENTORNO ÚNICO
A 45 minutos de Salamanca y a dos horas y media de Madrid, como antesala del pueblo de La Alberca, primer pueblo de España en ser declarado Monumento Histórico Artístico se encuentra La Abadía de los Templarios.

La Abadía de los Templarios es un impresionante resort spa ideal para ir con niños inspirado en las abadías medievales formado por un hotel y 47 villas. El conjunto, integrado en un terreno de 10 hectáreas de naturaleza y rodeado por dos maravillas: la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, te ofrece unas extraordinarias instalaciones para que disfrutes de este idílico lugar independientemente de cual sea tu propósito.

Aquí encontrarás todos los servicios e instalaciones necesarios para hacer que tus vacaciones en familia sean perfectas. A tu disposición 4 restaurantes, un bar al aire libre y una cafetería; un majestuoso spa con paredes de ladrillo, una piscina exterior, pistas de tenis, un jardín privado, una zona de juegos infantil, una discoteca y la biblioteca.

¡No te pierdas el entorno! Los amplísimos jardines que rodean el hotel y sus inmediaciones son el lugar idóneo para practicar una gran variedad de deportes y actividades dirigidas por monitores profesionales. Elige las que más te gusten a ti y a tu familia y planifica tu tiempo libre para que disfrutéis al máximo de la estancia.

Te proponemos que no dejes de disfrutar del amplio abanico de posibilidades. En sus instalaciones e inmediaciones podrás practicar infinidad de deportes y jugar con lo más pequeños de la casa.

Rutas en quads explorando los parajes naturales más inhóspitos conduciendo un quad, descubrir la Sierra de Francia y el Parque Natural de las Batuecas, dos maravillas naturales que rodean el hotel, a través de múltiples rutas, alquilar bicicletas, tiro con arco poniendo a prueba tu puntería como una auténtico arquero medieval, navegar por los meandros del río Alagón visitando la villa amurallada de Granadilla en la provincia de Cáceres o disfrutar en canoas de una o dos plazas de los parajes de la ribera del Alagón son solo algunas de las muchas actividades que te esperan este verano en La Abadía de los Templarios.

Reserva ya la oferta Especial de Verano de 6 noches en Pensión Completa y que no pare la diversión. Abadía de los Templarios Hotel Termal Villas ****sup
https://www.irconninos.com/r/hotel-spa-abadia-de-los-templarios/
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded