Profile cover photo
Profile photo
La Mar Salá
20 followers
20 followers
About
Posts

Post is pinned.Post has attachment
Carta completa de nuestros vinos blancos nacionales.

Teníamos pendiente crear un último artículo para terminar de presentaros nuestra carta de #VinosBlancosNacionales pero hemos estado ocupados con las reformas que estamos emprendiendo en el restaurante y no lo hemos podido publicar antes. Esperamos que sepáis perdonarnos.

El caso es que esta semana hemos logrado sacar un hueco y por fin hemos creado el artículo con el que completamos nuestra carta de vinos blancos nacionales. Echadle un vistazo para conocerlos todos y que tengáis la carta a mano siempre que queráis: www.lamarsalatoledo.com/carta-vinos-blancos-nacionales-2017/

Eso no quita para que más adelante, en un futuro próximo, no incluyamos algún vino más en nuestra carta, tanto para el caso de los vinos blancos nacionales que os estamos presentando como para los #VinosInternacionales que os hemos presentado con anterioridad.

Vinos blancos manchegos, de Galicia y de La Rioja, de Castilla y León, de Navarra, los deliciosos vinos de Jerez y los más exóticos caldos procedentes de las Islas Canarias…una amplia selección de los mejores vinos españoles que no te puedes perder.

Si te consideras un apasionado de los buenos caldos nacionales e internacionales, tienes una parada obligatoria en #LaMarSalaDeToledo: el restaurante de los amantes del vino. #Toledo

Post has attachment
¡Seguimos recibiendo buenas críticas en La Mar Salá de Toledo!

Y no sólo desde nuestro perfil de Google My Business sino también desde nuestra página de Facebook. Buen ejemplo de este último caso, lo encontramos en una de las últimas opiniones que hemos recibido allí, donde Cristina Cañego Rivas nos dedica estas amables palabras:
“El mejor arroz con carabinero que he probado en mi vida aunque en general todo está delicioso”.

Además de otorgarnos una puntuación de 5 estrellas, la más alta que se puede otorgar a un negocio hostelero dentro de Facebook. ¡Muchísimas gracias a Cristina y a todos los que nos habéis dejado estas fantásticas reseñas!

Pero no penséis que hemos dejado de recibir buenos comentarios en Google My Business, por suerte, seguís visitando este perfil para escribir vuestras reseñar y dejar vuestras valoraciones del #RestauranteLaMarSala de #Toledo. Valoraciones bastante buenas, que suelen estar entre las 4 y 5 estrellas (puntuaciones más altas en dicha plataforma).

Por ejemplo, podemos ver la crítica que nos ha dejado José López Jiménez que dice lo siguiente “Un restaurante de lujo en todos los conceptos: la comida de lujo y el trato superior, la comida es de una calidad superior” y que va acompañada de una valoración de 5 estrellas. ¡Muchas gracias de nuevo a José y a todos los que nos dejáis este tipo de opiniones!

Si nos has visitado recientemente o si lo haces habitualmente, no olvides dejarnos tu reseña por cualquiera de estos medios. Queremos conocer tu experiencia en La Mar Salá y los demás también. ¿A qué esperas para ponerte “manos a la obra”? #RestaurantesToledo
Photo

Post has attachment
Descubre nuestra gran selección de Vinos Blancos Nacionales.

Hace unas semanas os empezamos a presentar nuestra carta de vinos y espumosos pero no pudimos completar esta tarea ya que contamos con una gran selección de los mejores caldos nacionales e internacionales y vamos a necesitar varios artículos para darlos a conocer todos.

Hasta ahora os hemos hablado de nuestros #VinosInternacionales y en nuestros dos últimos artículos referentes a este tema habíamos iniciado la presentación de nuestros vinos nacionales.

Recapitulando: os hemos presentado ya nuestros magníficos blancos manchegos, grandes vinos procedentes de nuestra propia tierra. También hemos hablado de vinos procedentes de varios rincones más de nuestro país, concretamente, de Galicia y de La Rioja, dos de las comunidades con mejores #VinosDeEspaña.

Aún nos quedan más #VinosBlancos que presentar de la amplia carta perteneciente al #RestauranteLaMarSala, concretamente, los procedentes de Navarra, Castilla-León, Andalucía e, incluso, de las Islas Canarias. Eso es lo que hacemos en este nuevo artículo: http://www.lamarsalatoledo.com/gran-seleccion-vinos-blancos-nacionales/

¿Te consideras un amante del buen vino? Entonces, ¿a qué esperas para venir a vernos? ¡No te puedes perder los grandes caldos que ponemos a vuestra disposición! Eso sí, tendrá que ser en Septiembre porque seguimos cerrados por vacaciones y así estaremos durante todo este mes de Agosto. ¡Muy pronto tendréis más noticias nuestras! #Toledo

Post has attachment
¡Siguen llegando las buenas críticas a nuestro perfil de Google My Business!

Hace unos días os dábamos las gracias por las buenas reseñas que nos estabais dejando este verano en nuestro perfil de Google My Business y hoy tenemos que repetir porque no paran de llegar buenas críticas a nuestro restaurante por dicha vía.

Muchísimas gracias a todas aquellas personas que visitáis #LaMarSala de #Toledo, nos sentimos muy afortunados de teneros con nosotros cada semana, y el doble de gracias para todos aquellos amigos y amigas que además nos dejan unas amables palabras en nuestro perfil de Google My Business o que le otorgan una alta puntuación a nuestro restaurante toledano.

Como muestra podemos leer dos de las últimas críticas que han efectuado dos usuarios que han visitado recientemente nuestro restaurante: “Excelente servicio y calidad. Una pequeña joya de restaurante” y “Sitio muy acogedor, buena comida y excelente atención.”

Hay muchas otras buenas reseñas y nos iremos haciendo eco de ellas a través de nuestras redes sociales, es lo menos que podemos hacer para agradeceros este bonito detalle y para demostrar que tenemos la mejor clientela del mundo. ¡Gracias de corazón!

Podéis leerlas todas a través de este enlace: https://business.google.com/b/117248496445458384218/reviews/l/02333581971990708080 ¡En ese mismo enlace podéis dejar vuestra propia crítica si nos habéis visitado recientemente o lo hacéis de manera habitual!

Recordaros que seguimos de vacaciones y que nos volveremos a ver en Septiembre. Os pedimos un poquito de paciencia: ya veréis como la espera merecerá la pena. ¡Un saludo cordial para todos y todas! #RestaurantesToledo #ComidasToledo
Photo

Post has attachment
¡Gracias por vuestras buenas reseñas en nuestro perfil de Google Business!

Este verano no paramos de recibir buenas críticas por parte de nuestros clientes a través del perfil de Google My Business del restaurante #LaMarSala de #Toledo.

Esta plataforma para negocios de Google nos está proporcionando muchas alegrías. Bueno, en realidad sois vosotros los que nos proporcionáis dichas alegrías, Google My Business es sólo el medio de transmisión.

Como muchos de vosotros, este mes de Agosto permaneceremos cerrados por vacaciones-reformas, pero durante los anteriores meses de Junio y Julio hemos estado recibiendo un montón de buenas reseñas.

Por ejemplo, podemos encontrar comentarios como estos: “Muy buen marisco y pescado, con muy buena atención” o “Espectacular. Sitio de muy buen trato y comida espectacular”.

Hay muchísimas otras reseñas igual de amables, algo que nos llena de satisfacción y que nos anima para seguir trabajando incansablemente con el objetivo de convertir nuestro restaurante en vuestro rincón gastronómico favorito dentro de Toledo.

La media de las puntuaciones que nos han asignado es altísima: en 40 reseñas registradas hasta ahora encontramos una amplia mayoría de críticas con 5 estrellas, seguidas muy de cerca por las de 4 estrellas y apareciendo sólo una crítica con 3, con 2 y con 1 estrella, respectivamente.

Estos resultados animan a cualquiera y más ahora que estamos de “vacaciones”, empleando nuestro tiempo en la nueva reforma del local que estamos preparando para la vuelta del verano. ¡Estamos super motivados!

Sólo podemos rendirnos ante vosotros ya que no podríamos tener una clientela mejor. ¡Muchísimas gracias, de verdad!

Aquí os dejamos un enlace donde aparecen todas estas reseñas: https://business.google.com/b/117248496445458384218/reviews/l/02333581971990708080 ¡No olvidéis que podéis incluir vuestra propia reseña contando vuestra experiencia al visitar La Mar Salá de Toledo!

Os recordamos que nos podéis encontrar en la Calle Honda nº 9 de Toledo (45003), aunque no abriremos en todo el mes de agosto, tal y como os hemos comentado. Os esperamos a todos en Septiembre, con fuerzas renovadas y la misma calidad de siempre. ¡Hasta pronto!
Photo

Post has attachment
Cerramos todo el mes de Agosto por Vacaciones y por Reforma de La Mar Salá.

Como ya suele ser habitual, en el #RestauranteLaMarSalá de #Toledo cerramos unos días durante el mes de Agosto para poder tomarnos unas merecidas vacaciones, descansar bien y recuperar fuerzas de cara a volver al trabajo en Septiembre con más ganas que nunca.

Este año hemos decidido cerrar el mes de Agosto en su totalidad ya que, además de nuestras vacaciones de verano, estamos inmersos en una pequeña reforma dentro del restaurante con el objetivo de seguir mejorando nuestras instalaciones y poder ofreceros nuestra mejor versión.

Muy pronto os mostraremos unas cuantas fotos para que veáis cómo está quedando el restaurante pero, hasta entonces, nos vamos a tomar unos cuantos días de relax para poder descansar como es debido.

Os recordamos que el lunes es nuestro día de descanso por lo que hoy, 31 de Julio, es oficialmente nuestro primer día de vacaciones ya que mañana martes empieza el mes de Agosto y se ha juntado todo.

Aún no sabemos la fecha exacta de nuestro regreso a la actividad ya que dependerá del tiempo que nos lleve terminar la reforma pero no os preocupéis porque os avisaremos con antelación cuando estemos listos para volver a abrir las puertas de La Mar Salá. Más información en este artículo: http://www.lamarsalatoledo.com/agosto-2017-vacaciones-reforma/ ¡Feliz verano y felices vacaciones para todos!

Post has attachment
¿Aún no has registrado tu visita a La Mar Salá de Toledo?

En verano sois muchos los que os acercáis hasta nuestro restaurante aprovechando el buen tiempo y las ganas de salir a tomar algo fuera de casa.

Si es vuestro caso, no olvidéis registrar vuestra última visita a #LaMarSalaDeToledo o, si nos visitáis a menudo, también podéis dejar una "opinión/reseña" tanto en nuestra página de Facebook (https://www.facebook.com/lamarsalatoledo/) como aquí, en nuestro perfil de Google+.

Ya son muchos los usuarios que se han animado a registrar sus visitas, dejando sus comentarios e, incluso, subiendo sus fotos para que todos puedan deleitarse con nuestras especialidades gastronómicas.

Muchísimas gracias a todos los que nos visitáis y confiáis en nuestro restaurante cada semana, aquí nos tenéis siempre que queráis. ¡Nos vemos en #Toledo!
Photo

Post has attachment
Este verano 2017 visita Toledo y descubre el Restaurante La Mar Salá.

Los que tenemos la suerte de vivir o trabajar en #Toledo sabemos lo bonita que es nuestra ciudad pero hay mucha gente que aún no conoce esta fantástica ciudad, una ciudad preciosa y llena de encanto que nadie debería perderse.

Si no has visitado nunca Toledo o si llevas tiempo sin hacerlo, el verano te ofrece la posibilidad de hacerlo una vez más para seguir descubriendo esos rincones mágicos y llenos de encanto que nos ofrecen las legendarias calles toledanas.

La ciudad entera es un verdadero monumento digno de ser recorrido de arriba abajo, una ciudad única que ofrece al visitante mil alternativas de ocio cultural y gastronómico. Aburrirse en Toledo es bastante complicado: múltiples planes, una gran oferta de ocio, preciosos entornos naturales… ¡una ciudad que nunca deja de sorprenderte!

Múltiples monumentos y lugares de interés que descubrir pero hay uno en concreto que usted no debería dejar de visitar en su próxima parada por Toledo, un pequeño rincón lleno de encanto muy cerca del casco histórico de la ciudad que, sin lugar a dudas, merece la pena ser descubierto y disfrutado: el #RestauranteLaMarSalá de Toledo.

Te contamos todo esto y mucho más en nuestro último artículo (http://www.lamarsalatoledo.com/verano-2017-visita-toledo/). Acércate a vernos en tu próxima visita a la ciudad y deja que nuestro restaurante hable por sí mismo. ¡Te sorprenderemos gratamente! #TurismoToledo
Photo

Post has attachment
Vinos Blancos de gran calidad en la carta de La Mar Salá.

Últimamente os hemos estado presentando la amplia carta de vinos y espumosos del #RestauranteLaMarSalá de #Toledo y, dado que contamos con una larga selección de los mejores caldos nacionales e internacionales, necesitamos varios artículos para poder darla a conocer en su totalidad.

Después de hablar de nuestros vinos internacionales y de algunos vinos nacionales, esta semana seguimos repasando nuestra selección de #VinosBlancos. Si quieres conocerlos todos, no te pierdas esta entrada de nuestro blog: http://www.lamarsalatoledo.com/vinos-blancos-carta/

Contamos con fantásticos vinos blancos de Castilla-La Mancha, Galicia, La Rioja, Navarra, Castilla-León, Aragón e, incluso, de las Islas Canarias. Ven a visitarnos para degustarlos todos y disfrutar de un momento único.

Nos encontrarás en la Calle Honda 9 (45003, Toledo), muy cerca de las escaleras mecánicas que acceden al casco histórico. No olvides visitarnos dentro de nuestro horario habitual: Martes a Domingo de 12:00 a 16:30h para las comidas a medio día y de Jueves a Sábado también de 20:30 a 23:30h para las cenas. Los lunes cerramos por descanso del personal.

Post has attachment
Visita La Mar Salá de Toledo para degustar los mejores Vinos Nacionales.

Aquellos que nos conocen saben que #LaMa Salá de #Toledo es un #RestauranteDiferente, un restaurante de calidad, acogedor y muy versátil, un rincón gastronómico con elementos distintivos que no encontrarás fácilmente en otros lugares de Toledo o de sus alrededores.

Dentro de esos elementos distintivos a los que hemos hecho referencia, el vino ocupa un lugar privilegiado ya que contamos con Cesar, nuestro propio #sumiller y maestresala, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes y amigos una amplia y variada selección de los mejores caldos tanto a nivel nacional como internacional.

En esta ocasión os queremos hablar de los fantásticos #VinosNacionales que podéis encontrar en la amplísima carta de #vinos y espumosos del #RestauranteLaMarSalá. Hay lugar para los blancos y para los #tintos, hay sitio para vinos procedentes de Galicia, de La Rioja, de Navarra, de Castilla-León, de Andalucía, de Aragón e, incluso, de las Islas Canarias y, cómo no, de nuestra querida #CastillaLaMancha.

Descúbrelos todos leyendo el siguiente artículo: http://www.lamarsalatoledo.com/degustar-mejores-vinos-nacionales/

Aprovecha que se acerca un nuevo #findesemana y déjate caer por nuestro restaurante con tu pareja, con tus amigos o con quien tú quieras. ¡Cualquier excusa es buena para disfrutar de La Mar Salá! #VinosToledo #VinosNacionales #VinosBlancos #TurismoToledo
Wait while more posts are being loaded