Profile cover photo
Profile photo
Hermarta.S.L.
Soluciones profesionales en divisiones oficina
Soluciones profesionales en divisiones oficina
About
Posts

Post has attachment
Nuevo en nuestro #Blog: Cómo decorar una oficina con un diseño ergonómico, óptimo e integral #diseñointegral   #diseñoergonomico  
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
¿Te interesa el #diseñointegral de #oficinas ? ¿Conoces su claves? ¡Consulta este post en nuestro #blog !
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Quieres saber más sobre la relación entre los #RRHH y el #diseñodeoficinas? Consulta este post que encontrarás en el blog de #Hermarta
Add a comment...

Post has attachment
Has consultado ya nuestro #post sobre las 9 mejores #oficinas para trabajar en el mundo?  No te lo pierdas, y sobretodo, no sientas envidia.
Add a comment...

Post has attachment
Desmintiendo a Forbes, 6 Razones por las cuales las oficinas SON necesarias Forbes lanzó el pasado octubre un artículo en el que exponía 6 razones por las cuales las oficinas ya no son necesarias y en hermartasl.com al contrario que la revista Forbes, hemos encontrado al menos seis razones por las cuales las oficinas son necesarias: 1. El poder de las nuevas tecnologías. En efecto, no todo en la tecnología es digno de elogio. Está claro que facilita la comunicación, pero solamente de un tipo y deja fuera de ella algo esencial: al otro como ser real.  Sólo un diseño deshumanizado pretende suplir a una persona por su imagen. 2. El valor de la vieja escuela. En un mundo en el que impera la tecnología no siempre los más mayores son los que mejor la dominan. Al valorar la tecnología por encima de todo, perdemos la sensatez no-binaria de la experiencia. Eliminar las oficinas no es deshacerse del mobiliario y desmontar las mamparas, también es identificar la experiencia de los mayores con esas mismas mamparas que dejan de tener sentido en la era global
Add a comment...

Post has attachment
Sr/s:

El equipo de HERMARTA les felicita las fiestas y les desea un próspero año 2013.

Dpto marketing,
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Sr/s


HERMARTA arquitectura empresa especializada en arquitectura de interiores aprovecha la presente para comunicarles el lanzamiento de un nuevo producto de su marca de tabiquería técnica envatech diseñada por Francesc Rifé :
ELITE by Francesc Rifé  -  www.envatech.net

Este producto se encuentra claramente orientado a aquellos espacios de trabajo dónde se requiera una alta carga de diseño con elementos diferenciados tales como el sistema LED, cristales curvados, sistemas de modulación variable que nos permiten generar una gran diferenciación dentro de la arquitectura de interiores.
Francesc  Rifé es un referente de prestigio en el campo del diseño de interiores a nivel nacional e internacional  con varios premios FAD así como trabajos en New york, Hong kong, Roma etc..

Atentamente,  Dpto Marketing 
+info 
www.envatech.et
Photo
Add a comment...

Post has attachment
HOTEL MOLA & CONFERENCE CENTRE

Proyecto realizado en colaboración con el despacho de arquitectura B720 y la propiedad con la colección NEO by Mimbreri instalada por HERMARTA; Este Hotel se encuentra ubicado en un enclave majestuoso al lado de uno de los clubs de golf más veteranos y reconocidos del circuito PGA alrededor de 14.000 Hectáreas y a 30 minutos de Barcelona. 


En esta ocasión la colección requerida ha sido NEO by Mimbreri mediante grandes superficies acristaladas con transparencia total o parcial unificando estética y filosofía constructiva del entorno y proyecto. Las líneas puras y rectas así como sus acabados finales y detalles constructivos permiten estar a la altura de uno de los Hoteles más exclusivos y modernos para eventos, convenciones u ocio personal.


ENVATECH permite al prescriptor la posibilidad de adaptar sus colecciones a cualquiera de sus proyectos aunando estética, diseño y tecnología mediante cualquiera de sus programas de tabiquería técnica.
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
HOTEL MOLA & CONFERENCE CENTRE
5 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded