Profile cover photo
Profile photo
Alejandro Posilio Fernández
138 followers -
Experto periodista que se ha formado como social media manager, community manager y creador de contenidos para webs.
Experto periodista que se ha formado como social media manager, community manager y creador de contenidos para webs.

138 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Hace un par de semanas os conté que las redes sociales que gestiono de la Escuela Deportiva Moratalaz, con la colaboración de dos entrenadores de la Escuela, eran las más influyentes de España entre las escuelas de fútbol, según el índice Klout. Hoy os puedo decir que se han convertido en las más influyentes del mundo. Alcanzan una puntuación de 64 sobre 100 en el prestigioso índice y adelantan así a una estadounidense y otra angoleña que lideraban la clasificación. Os dejo la información por si os interesa.
Add a comment...

Post has attachment
Hace un par de meses, los responsables de la Escuela Deportiva Moratalaz aceptaron un proyecto que les presenté para dinamizar sus redes sociales. En este tiempo, se han convertido en las más influyentes entre las escuelas de fútbol de España y las terceras del mundo, según el prestigioso índice Klout. En este mérito tienen mucho que ver mis compañeros Nauzet Santana Ramos y JesÚs Recio, que están a pie de los campos para subir la información. Cuando el trabajo da sus frutos, uno se siente más a gusto.
Add a comment...

Post has attachment

Informe que he elaborado para la Escuela Deportiva Moratalaz que pone de manifiesto cómo los planes del Gobierno de regularizar laboralmente a los colaboradores del las organizaciones deportivas pone en peligro la subsistencia de clubes y escuelas deportivas. El incremento de los gastos será devastador si no se encuentran otras fuentes de financiación. El estudio contextualiza la polémica y ofrece datos, ejemplos reveladores y posibles soluciones.
Add a comment...

Post has attachment
Acaba de salir a la venta el libro 365 chistas madridistas que hemos elaborado mi colega y amigo José Miguel Mata y yo. Como su propio nombre indica, son chistes (uno por cada día del año) que ponen bien todo lo que tiene que ver con el club blanco y critican a sus rivales. Por menos de 14 euros puede ser un regalo gracioso y barato para cualquier aficionado merengue, incluso para Navidad. Seguro que todos conocéis a alguno. Se vende en todas las librerías y grandes almacenes, pero aquí os dejo el enlace si lo queréis comprar por internet. 
http://lectio.es/365-chistes-madridistas-317
Add a comment...

Post has attachment

Llevo más de dos años gestionando y creando los contenidos de la web de la Escuela Deportiva Moratalaz y una temporada gestionando sus redes sociales.Y gracias a este trabajo y a la colaboración de algunos buenos amigos, hemos conseguido situar las redes de la EDM como las más influyentes de las escuelas de fútbol de Madrid y la sexta de España, según el índice Klout, uno de los más prestigiosos. Cuando el trabajo bien hecho da frutos, uno se siente satisfecho.
Add a comment...

Post has attachment
Como muchos tenéis niños pequeños, subo el enlace a un reportaje que he elaborado para la web de la Escuela Deportiva Moratalaz sobre los niños y niñas de 4 y 5 años que comienzan a disfrutar del fútbol. Ellos cuentan que lo que más les gusta es marcar goles, mientras los padres explican porque los traen a la Escuela tan pequeños. Los entrenadores destacan las dificultades con las que se encuentran y todos resaltan que lo más importante es que los peques se diviertan.
Espero que os guste y os divirtáis leyéndolo.
Add a comment...

Post has attachment
Nuevo artículo en mi blog. En esta ocasión defiendo que el hecho de que buenas personas como Del Bosque y Orenga sigan aferrados a sus puestos y cuantiosas nóminas a pesar de sus duros fracasos profesionales nos hunde un poco más en la miseria a un país que convive sin escrúpulos con la corrupción. Lee y opina..
Add a comment...

Post has attachment
Del Bosque y Orenga pierden la dignidad y se aferran a sus poltronas
Los seleccionadores de fútbol y baloncesto, como nuestros políticos, no contemplan dimitir tras sus fracasos porque tendrían que renunciar a estupendos sueldos y numerosas prebendas Fuente: blogs.20minutos.es Las selecciones españolas de fútbol y baloncesto...
Add a comment...

Post has attachment
Aquí os dejo un nuevo artículo de mi blog, Posilio News. En esta ocasión escribo sobre que las reacciones que ha habido en Uruguay tras el castigo de la FIFA a Luis Suárez por morder a Chellini son causa de un malentendido patriotismo. Este tipo de reacciones se podían haber producido en cualquier otro país. Lee y opina.
Add a comment...

Post has attachment
Luis Suárez y el malentendido patriotismo
Es increíble que el hecho de haber nacido en el mismo país lleve a miles de ciudadanos a justificar la inaceptable acción del delantero uruguayo que censurarían a cualquier otra persona El mordisco que   el delantero de la selección uruguaya  Luis Suárez  l...
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded