Profile cover photo
Profile photo
Farmacia Progrés
Nuestro sello es la atención farmacéutica personalizada y la resolución de sus solicitudes.
Nuestro sello es la atención farmacéutica personalizada y la resolución de sus solicitudes.
About
Posts

Post has attachment
Promoción mensual: SOLARES SKIN CEUTICALS 20% DTO🔝🔝📣‼️

La protección es algo que no puede faltar en tu rutina facial. Mineral Radiance UV Defense SPF50 es ligero y con filtros 100% minerales proporcionando una alta protección de amplio espectro UVA y UVB. Puedes usarla a diario, y además, potencia el tono natural de la piel y aporta luminosidad inmediata.
Photo
Add a comment...

Post has attachment

¿Y si un tratamiento antiedad mejorase la percepción de una misma? #innovacion #nuxuriancegold #NUXE
PhotoPhotoPhoto
8/2/19
3 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
En Farmàcia Progrés preparamos su medicación para ayudar al paciente a seguir de manera ordenada y eficaz sus tratamientos.
Preparamos su pastillero semanal, mediante un sistema personalizado de dosificación que organiza la medicación por días y por tomas, para que al paciente le resulte FACIL y SEGURO seguir el tratamiento prescrito por su médico.

Nuestro objetivo es que nuestros pacientes tomen la medicación de forma correcta y no se confundan en las tomas. El fin último es conseguir un uso racional del medicamento.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Revoluciona tu rutina anti-edad con el nuevo #Retinol0.3, reformulado para una mayor tolerancia en la piel. Su innovador envase protege los activos para corregir visiblemente las marcas, imperfecciones y arrugas. ✨ Es ideal para pieles que se inician en el retinol. ¿Lo has probado ya? #skinceuticals
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Aprovecha nuestra nueva promoción: la compra de productos: NUXE, BIODERMA,
IFCANTABRIA, MARTIDERM o SKINCEUTICALS. Te regalamos un cupón de 5€ para tu próxima compra
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Tienes problemas en los pies? Llega a la @farmacia_progres @herbi_feet . La zona de nuestros pies es una de las más importantes en nuestro cuerpo, por lo que merecen mucho cuidado y dedicación. El 25% de los 212 huesos del cuerpo están en los pies. Si alguno de estos huesos (o los ligamentos, músculos y tendones que rodean a los huesos) pierden la alineación o reciben mucho estrés, los efectos pueden sentirse en cualquier parte del cuerpo. Es necesario que adoptemos métodos sencillos y prácticos que le den una nueva perspectiva a nuestra vida. Es importante que recordemos que no solo largas jornadas de trabajo afectan a nuestros pies, también el rozamiento provocado por los zapatos, la humedad ocasionada al tener el pie cubierto y la falta de transpiración correcta de la piel y las uñas. Estas situaciones podrían causar ligeras lesiones, hongos o trastornos, tendinitis, juanetes, artritis y pueden ir limitando la movilidad de forma creciente. Un gran número de personas se ven afectadas por juanetes, callos o durezas. Si bien no es un problema grave en principio sí es molesto y puede derivar en otros problemas más serios. Con el paso de los años se puede sufrir un desgaste de la almohadilla plantar, se sufre dolor en el antepié y aparecen durezas. Estas anomalías de los pies son muy dolorosas y pueden llegar a provocar caídas; las personas diabéticas pueden sufrir úlceras debido al pie diabético. herbi_feet puede solucionar todos estos problemas de forma sencilla.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded