Profile cover photo
Profile photo
Clubes y Gimnasios
13 followers -
El punto de encuentro para Profesionales Fitness
El punto de encuentro para Profesionales Fitness

13 followers
About
Posts

Post has attachment
Para los que nececiten algo de equipo
Photo

Post has attachment
Errores de la administración de un centro deportivo
Deporte Mx 2
Deporte Mx 2
issuu.com

Post has attachment
Camina por tu vida
Ponte las pilas
Caminar es una actividad popular, gratis, segura y efectiva para tu salud. Son grandes los beneficios físicos y emocionales que produce el simple hecho de recorrer distancias cortas o largas.
 ¿Kilos de más? Caminar 30 minutos, a una velocidad que lleve tu ritmo cardiaco, te será útil para reforzar tu sistema inmunológico, quemar grasa, bajar el nivel de colesterol, y sentirte lleno de energía durante el día.
 Músculos y huesos fuertes. Caminar obliga al cuerpo a sostener su propio peso, por añadidura, tus huesos gozarán de mayor densidad y resistencia para mantenerte erguido por muchos años. Es decir, disminuyes hasta un 50% el riesgo de padecer osteoporosis, y de la celulitis y la flacidez, ni te preocupes.
 La mala circulación sanguínea es un síntoma común de la presión arterial alta. Caminar, y ser constante, hace que la sangre fluya y llegue a todos los órganos de tu cuerpo.
 Mente sana en cuerpo sano. El cerebro manda, recuerda, piensa, memoriza, razona, discierne, siente. Nunca descansa. Trabaja día y noche como una potente biocomputadora. Así que necesita el combustible alimenticio suficiente para esas 24 horas. Dar una vuelta a la manzana lo oxigenará mucho, despejas tu mente, fomentas tu creatividad y diluyes el estrés.
Así que dirige tus pasos.

¿Sabías que…?
Al caminar entra el doble de aire, doce litros en vez de los seis habituales, lo que multiplica por cuatro la capacidad pulmonar; la oxigenación de la sangre y de todo el cuerpo estará en perfectas condiciones.
Photo

Post has attachment
Importante club busca gerente, interesado?
http://www.cygmx.com.mx/bolsa.php

Post has attachment
GYMTIP. Al realizar una actividad deportiva es innegable que la música constituye la parte motivacional por excelencia, en tu club deben tener los ritmos con los bits adecuados para trasmitirte energía y ni hablar de las clases grupales donde el sonido es fundamental para la impartición del a clase. Hay compañías que elaboran música con las mezclas y velocidad adecuadas para hacer ejercicio, como correr, gym, etc. e incluso vídeos musicales pensados para ser trasmitidos en el gimnasio para la motivación de sus usuarios. Recuerda escuchar a un volumen adecuado para cuidar tus oídos. Cuídate¡
Photo

Post has attachment
Bienvenido Entrenador Pro al Directorio Deportivo Mx de +Clubes y Gimnasios
Directorio Deportivo Mx
Directorio Deportivo Mx
directoriodeportivo.mx

Post has attachment
GYMTIP. Asistir a un gimnasio no es la única forma de conseguir un estado de salud favorable y una figura fitness. Existen muchos deportes que ofrecen la posibilidad de fortalecer tu cuerpo, tu resistencia física y liberan tu mente de stress. Muestra de esto es el Squash, un deporte en pareja donde se hace una gran ejercicio cardiovascular, se perfecciona la reacción corporal, se afinan los sentidos y sacas mucho malhumor al golpear una pelota. Pero como siempre, hay que acatar las medidas de seguridad pertinentes como el uso de googles que protegen tus ojos, tenis con suela adecuada para evitar resbalones, etc. y contemplar otras a medidas que a la larga cuidan tu cuerpo, como el uso de canchas con piso de duela para amortiguar impacto sobre las rodillas, por dar un ejemplo. La combinación de entrenamiento con la práctica de un deporte complementa tu formación deportiva. CUIDATE ¡
Photo

Post has attachment
GYMTIP. En la actualidad las personas no buscan tener una musculación exuberante cuando asisten a un gym, la mayoría anda en busca de aplanar el abdomen, marcar su brazos y piernas o simplemente hacer condición física. Han surgido una gran variedad de estilos que te prometen conseguir lo que quieres, algunas musicalizadas y otras más rutinarias. Te sugerimos buscar la combinación con la que te sientas mejor, sin caer en un aburrido proceso diario que te orille a desertar, ejemplo, un día puedes hacer cardio con una actividad de baile o bicicleta fija, otro día puedes hacer tono muscular con aparatos de peso integrado, un día más puedes hacer estiramiento con algo de Pilates o yoga, etc. Al final tú decides tus rutinas sin que te aburras pero sin olvidar tú objetivo. CUIDATE ¡.
Photo

Post has attachment
Nuevos cursos, capacitate ¡

Post has attachment
GYMTIP. El sudor es inodoro, es decir, carece de olor, sin embargo tiene un proceso de descomposición bastante acelerado, de 5 a 6 horas dependiendo de las condiciones de humedad y de ventilación, ahora imagínate en tus axilas, esta es una de las razones por las que el baño es recomendable después de realizar una actividad física. Ojo, entre las funciones del sudor están nivelar la temperatura y eliminar sustancias de desecho, el uso de antitraspirantes bloquea parte las glándulas que segregan el sudor y con esto lo que tu cuerpo necesita tirar a la basura, Para el ejercicio, mejor usa un desodorante que te ayude a disimular cualquier olor que se llegase a generar, permítele a tu cuerpo sacar lo que no sirve y después a la ducha. CUIDATE ¡
Photo
Wait while more posts are being loaded