Profile cover photo
Profile photo
Extremo 90.3 FM | Retro Hits
6 followers -
No somos viejos, somos Retro Hits
No somos viejos, somos Retro Hits

6 followers
About
Extremo 90.3 FM | Retro Hits's posts

Post has attachment
Vin Diesel es un actor muy leal y atento con sus seguidores, empleando como medios redes sociales (principalmente Facebook). Esta ocasión usó Instagram para demostrar que también es un hombre de palabra, pues una vez holgado de compromisos como Fast &…

Post has attachment
Kate MacDowell es sin duda uno de esos artistas cuyo nombre nunca se olvida tras conocer sus sorprendentes trabajos y esculturas. Las obras y piezas escultóricas de esta artista estadounidense, han sido creadas jugando con conceptos como la naturaleza, la…

Post has attachment
Aunque pueda parecer algo imposible, cualquiera puede de forma sencilla y sorprendente fabricar un proyector de hologramas 3D casero. Simplemente utilizando tu propio smartphone junto a algunos utensilios o materiales y un vídeo con imágenes holografícas,…

Post has attachment
La cantante Gloria Trevi siempre sorprende a sus fans en cada una de sus giras y esta no fue la excepción, ya que invitó al escenario a la guapísima Eiza González, durante una de sus interpretaciones.¡, en su primer concierto del ‘El Amor World Tour’. La…

Post has attachment

Post has attachment
El lado salvaje y sexy de Johnny Depp destaca en la campaña de ‘Savage’, la nueva fragancia de a marca de lujo Dior , quien lo ha fichado para ser la imagen y lo llevó a un paisaje desértico para realizar la sesión de fotos. El perfume ha sido creado por…

Post has attachment

Post has attachment
    El uso del término geek, al menos en español, está relacionada con la tecnología, es decir, esta denominación reciben todas aquellas personas que están pendientes de la informática y la tecnología, al punto que sus vidas cotidianas giran en torno a…

Post has attachment
Cristiano Ronaldo vio a una modelo que le gustó y no tuvo problema como intercambiar algunos mensajes de texto con ella, pero la joven tiene 16 años de edad y eso puede ser considerado cyber acoso en Estados Unidos, país de donde es originaria la joven…

Post has attachment
Gael García Bernal informó que la película ‘Neruda’ terminó su rodaje en París el martes 18 de agosto de 2015. “A darse una vuelta por lo que se viene. Fin de rodaje de #Neruda. Pronto tendrá nombre. Y así pasan las cosas”, escribió el actor en su perfil…
Wait while more posts are being loaded