Profile cover photo
Profile photo
Fohama Electromecánica
9 followers
9 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Los Transformadores Fohama para el servicio de distribución de energía eléctrica urbana, se fabrican bajo las normas IRAM 2250 e IEC 76, que garantizan la excelencia de este tipo de transformador de media tensión.

Se encuentran en tres variedades:
1- Con tanque de expansión.
2- Sin tanque de expansión. Hermético con cámara de expansión.
3- Sin tanque de expansión. Hermético de llenado integral.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En 1609 Thomas Alva Edison creó el primer laboratorio industrial de grandes dimensiones.
Entre sus inventos se encuentran la lámpara incandescente, el fonógrafo, el quinetoscopio, el micrófono de cartón y el telégrafo entre otros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los Transformadores Fohama para el servicio de transmisión de energía en redes eléctricas y
son fabricados acorde a las Normas IEC, ANSI, IRAM.
Además, Fohama desarrolló la capacidades técnicas para poder fabricar transformadores no seriados, especiales, que se adaptan a los requerimientos específicos de los usuarios.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Existen diversas fuentes de energía. En Fohama contamos con transformadores aptos para todo tipo de generación . Nuestros productos se utilizan en la generación térmica, hidroeléctrica, eólica, solar, etc., apostamos a que se diversifiquen las fuentes energéticas en el país.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hace casi 200 años, un día como hoy, nacía la Universidad de Buenos Aires. Una de las instituciones de enseñanza superior más prestigiosas de América Latina y el mundo.
Muchos de nuestros profesionales estudiaron y/o dan clases en esta casa de estudios. La excelente formación que recibieron se pone en práctica todos los días en Fohama. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
El Transformador de MT/MT Fohama, que ya se instaló en Salta, permitió completar el entramado que une las líneas existentes y repotenciarlas para abastecer de mejor manera los transformadores por los cuales llega la energía a las casi 150 mil viviendas y más de 600 mil habitantes de la ciudad.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los ingenieros electromecánicos son una parte valiosa del recurso humano que trabaja en Fohama.
Ellos son los responsables de realizar el análisis, diseño, desarrollo, manufactura y mantenimiento de sistemas y dispositivos electromecánicos. El proceso de conversión de energía electromecánica también abarca usualmente el almacenamiento y transferencia de energía eléctrica.
Gracias a su labor en Fohama, podemos innovar en tecnología y generar nuestros propios productos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Desde la creación de Fohama en 1970, nos insertamos como firma en todo el territorio nacional y supimos generar los diferentes trasformadores que se necesitan para responder a las demandas de las actividades económicas que se desarrollan en el país.
En Fohama trabajamos hace tres generaciones en pos de la soberanía energética. 
Photo
Add a comment...

Post has attachment
TRANSFORMADOR PARA USO EN INDUSTRIA PETROLERA

FOHAMA ELECTROMECANICA es uno de los principales proveedores de la industria petrolera en Argentina y el mundo. Los transformadores de distribución, potencia y especiales para Variadores de velocidad, se adaptan a los climas más adversos ya sean desérticos, tropicales o ambientes salinos.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Sabías qué?
La ley 27.191 de Argentina que entró en vigencia el 1 de enero de 2018, promueve el uso de energías renovables para que así en 2025 del consumo total de la energía en el país, el 20% provenga de energía limpia.
En Fohama ofrecemos nuestros transformadores para energías renovables. Nos importa que Argentina se convierta en líder de este tipo de energías en la región
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded