Profile cover photo
Profile photo
Katia frida
99 followers
99 followers
About
Katia's interests
View all
Katia's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content

Post has shared content
LA ORACIÓN DE HOY, 4 DE JUNIO 2016

El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad! Y me digo: ¡El Señor lo es todo para mí; por eso en él confío! - Lamentaciones 3:22–24

Querido Padre que estás en los cielos,
gracias por siempre guiarnos a nosotros tus hijos en la tierra. Gracias Dios pues aunque pasa lo que pasa en nuestras vidas, una y otra vez podemos tener en tí alegría, porque tú siempre nos das lo que es bueno aun en tiempos malos y nos reconfortas aún cuando tenemos tristeza.

Te damos gracias Señor porque tu bondad y fidelidad lo cubre todo, y al final penetran nuestro corazón. Entonces podemos saber y regocijarnos en que es tu Espíritu el que nos guía, saber que nunca estamos solos y que podemos recibir de tí nuevas fuerzas que nos ayudan en la lucha y el trabajo de la vida.

Todo se hace fructífero por medio de tu ayuda en medio del bien y del mal, de la vida y de la muerte, la salud y el sufrimiento. Y sea cual sea la lucha por la que estemos atravesando, entendemos que toda fuerza que recibimos en tales momentos proviene unicamente de tí, por obra del Espíritu Santo.
Gracia Señor por nunca dejarnos.

En el nombre de Jesús, Amén.

Meditaciones Diarias • Confía En Cristo © 2016
Entrada original: http://www.confiaencristosiempre.com/2016/06/la-oracion-de-hoy-4-de-junio-2016.html

Post has shared content
The town of Stein am Rhein (at the Rhine) Switzerland
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Pantuflas
Con instrucciones para copiar en un cuaderno personal y proyectar la labor cuando lo dispongas  Materiales:  200 g de lana calidad Pallette color amarillo  agujas del # 6  2 botones de madera Elaboración: 1. Monta 26 p y teje 1 v de der. 2ª v: inicia los au...
Wait while more posts are being loaded