Profile

Cover photo
Ricardo M. MORALES
Worked at Red Educativa Sanjuanina
Attended Escuela Industrial Superior (EIS-UNL)
Lives in Rivadavia, San Juan, Argentina
930 followers|574,851 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
Tu presidente aumentó la deuda pública por créditos internacionales, solo en un año, en 90000 millones de dólares, es decir, 2250 por habitante, 9000 dólares para una familia de 4, lo que implica casi 150000 pesos anuales, por familia tipo ... con ese dinero, esa familia, en 2 años, podría comprarse un auto nuevo ... pero no podrá, estos se la están llevando con pala, masivamente, se llevaron nuestro pasado y están arrasando con nuestro presente y futuro. tus nietos tal vez logren salir de esta tragedia. la fiesta recién empieza, sos cómplice, por seguirte dejando manejar, tenés mi completo agradecimiento.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
Al final, lo más importante son las emociones...

#educación #valores
 ·  Translate
View original post
1
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
En muchos de los adelantos tecnológicos se encuentra el software libre y de código abierto, incluso en objetos que jamas nos podríamos imaginar que hay un poco de software libre. El software libre y el hardware libre están revolucionando varios conceptos, moldeando empresas que antes eran puramente capitalistas y ahora ofrecen herramientas gratuitas y libres. Gracias al software libre y el hardware libre nacieron conceptos económicos nuevos, por ejemplo la economía de bien común o la Economía Basada en Recursos. Sin dudas esto sucedió gracias a la lucha de personas como Richard Stallman, pionero en la creación de las licencias de dominio publico y licencias libres.

Ya sabrás que Linux se encuentra prácticamente en todas partes, ya sea en los servidores de los sitios web que visitas, en tu teléfono móvil o incluso en tu ordenador personal si eres como nosotros. Gracias a la compañía AGL(Automotive Grade Linux), vamos a tener también Linux en nuestros coches en el futuro, un futuro mucho más cercano de lo que parece.

Esta compañía se define como una compañía que ofrece soluciones de uso libre para todo tipo de automóviles. Muchas marcas se están uniendo a esta revolución, incluyendo marcas muy famosas como Suzuki, Nissan, Toyota o Ford como las más importantes. Se espera que en el futuro el sistema operativo de estos vehículos lleven Linux.

Por eso es muy importante apoyar el software libre y de código abierto, ¿Quien dice que gracias a esto prontamente no tengamos un mundo fuera de las garras del capitalismo?

http://www.linuxadictos.com/coche-del-futuro-usara-linux.html
 ·  Translate
Gracias a la compañía AGL(Automotive Grade Linux), vamos a tener también Linux en nuestro coche en el futuro, el cual es cercano.
View original post
1
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
7 consejos para estudiar mejor y de forma más eficiente: http://ow.ly/GDw3307THMI
 ·  Translate
View original post
1
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
Tengo una galleta ... ¿y tu?
 ·  Translate
1
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
+RedUsers: Les compré varias veces, pero hoy, me dieron varios disgustos, por tantos abusos en tan pocas horas.

Envían mails con promociones, me interesó una, en la que ofrecen diferentes colecciones de libros, a 3 x 2, es decir, se compran 3, y no cobran la mas barata.

En ningún lugar del anuncio, ni el mensaje, ni la página, se informa de cargos adicionales, solo del descuento, aplicado al menor valor de las colecciones elegidas.

Elegí con mi esposa, me comuniqué para comprar, me llamaron, tomaron los datos, informaron que enviarían en el día la factura y mañana harían el cargo en la tarjeta.

Lo de cargar mañana la operación, indicaron que es porque las 18 cuotas son con el plan nacional ahora 18, no con un plan propio, y por eso deben esperar para hacerla, pudiendo cargar de jueves a domingo.

Un rato después, me llega un mensaje, con la "facturación"., que no es tal, sino una tabla empotrada en el mensaje.

Ahí noto varios detalles, uno es que, en uno de los paquetes de libros que estaba comprando, hicieron un recargo, mínimo, unos centavos, pero recargo al fin. Me importa el hecho, mas que el monto, ya que ni en el anuncio, ni en la página, ni en el intercambio de mensajes, ni telefónicamente, me informaron que el precio era diferente al publicado.

Además, en el mismo mensaje, hacen un recargo por gastos operativos, superior al 10% del total de la operación, (unos $230, en una operación de poco más de $2000).

Tampoco informaron nunca de ese recargo, en ninguna de las vías que mencioné recién .

Si indicaron que la financiación sería con el plan nacional ahora 18, el cual NO permite recargos.

Los valores de las colecciones eran, respectivamente, $1034, $999 y $999. El menor valor es $999, y era eso lo que tenían que descontar, sin cambiar nada mas.

Al reclamar, indicando que directamente anulaba la compra, me dicen, intentando excusarse, que el recargo es por los gastos operativos del plan ahora 18 ... por el que NO pueden hacer recargo ... y me piden que confirme que anulo la operación, como si no hubiera quedado claro en el mensaje anterior.

Contesto a eso que, aunque sea redundante, confirmo la anulación, y les recuerdo que no pueden hacer recargos por el plan ahora 18.

Se merecen el escrache, y la difusión del caso, cometieron muchas faltas y abusos, en un rato, con un solo cliente, que ahora deja de serlo.

Cruzaron una línea, otra mas, pero esta, es de las que creo no se regresa.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
el tipo de arte literario que apasiona a los conspiranoicos :)
 ·  Translate
 
El presidente de Estados Unidos Franklin Roosevelt decía: “En política, nada sucede nunca por casualidad. Cada vez que ocurre un acontecimiento, uno puede estar seguro de que estaba ya previsto que ocurriera tal y como ocurre.”

Así fue cómo, tras la “Guerra de los Seis Días”, en 1967, el ministro norteamericano Kissinger fijó como prioridad, para Estados Unidos, reforzar a Israel. Y para conseguirlo quería dividir Oriente Medio en un mosaico de pequeños Estados débiles que se hicieran la guerra unos a otros y que cada uno necesitara a Estados Unidos para sobrevivir. Este Plan Kissinger (idéntico al Plan Rogers de unos años antes) apuntaba a usar y acrecentar los conflictos interárabes para volver a diseñar las fronteras de varios países: Líbano, Siria, Jordania, Iraq. Su meta era permitirle a Washington, con la ayuda de Israel y del Sha de Irán, controlar toda la producción de petróleo de la región.

Con la misma lógica, en 1982, Oded Yinon, un antiguo funcionario de Asuntos Exteriores de Israel, publica “Estrategia para Israel en los años 1980”: “Siria va a partirse en varios Estados conforme a sus comunidades étnicas de tal manera que la costa vendrá a ser un estado alauí chií; la región de Alepo un estado suní; en Damasco, otro estado suní hostil a su vecino del Nort: los drusos formarán su propio Estado, que se extenderá por nuestro Golán tal vez, y ciertamente por Haourán y por la Jordania del Norte. Este Estado garantizará a largo plazo la paz y la seguridad en la región: es un objetivo que a partir de hoy está a nuestro alcance.”(5) Israel sabe lo que busca: desmantelar a sus vecinos.

Más tarde, la CIA elaborará el Plan Syriana, que desvelará su ex agente Robert Baer. También se trata de descuartizar a todos los Estados poco dóciles para neutralizar la resistencia árabe en el conjunto de Oriente Medio. Y siempre para reforzar a Israel.

Durante ese mismo mes de junio del 2006, el teniente coronel Ralph Peters, jubilado de la Academia Nacional de Guerra, desvela los pensamientos secretos de Rice y Bush: publica en el Armed Forces Journal (7) un mapa futurista de Oriente Medio diseñado según los sueños de Washington: Turquía aparece amputada a favor de un “Gran Kurdistán”; Iraq pierde a sus kurdos y aparece dividido en un Estado chií y un estado suní; Siria queda reducida a poca cosa; Pakistán pierde el Baluchistán (y, por consiguiente, pierde Gwadar, su puerto estratégico), Arabia Saudí queda partida mientras crece Jordania. Dividir para reinar más fácilmente…

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=221707
 ·  Translate
Rebelión es un medio de información alternativa para las noticias que no son consideradas importantes por los medios de comunicación tradicionales.
View original post
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
El Poder Ejecutivo destinó en 2016 casi $2.500 millones para publicitar los actos de Gobierno en distintos grupos de medios. La información fue cargada por la Jefatura de Gabinete la semana pasada en el portal de datos abiertos que instrumentó el Ministerio de Modernización tras el desembarco de Cambiemos en la Casa Rosada. Los datos, …
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
Las esculturas estroboscópicas animadas de Jonh Edmark son verdaderamente fascinantes. No te pierdas el video de la entrada... ¡Es espectacular!
 ·  Translate
Las esculturas estroboscópicas de John Edmark son fascinantes... cobran vida como si fueran animadas. No te pierdas el vídeo... ¡Espectacular!
1 comment on original post
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
Al parecer a los hispanistas hay que darles clases de historia como si fueran niños de primaria por medio de gráficos, para que comprendan que la Campaña del Desierto fue en realidad una colonización e invasión, claro que ellos le llaman ocupación como forma de maquillar un genocidio.

Cabe destacar algunas cosas, primero, la Patagonia no era parte del territorio argentino y tampoco parte del territorio español, para ser mas preciso todos los intentos de colonización por parte de los españoles fracasaron, siendo los galeses los únicos que pudieron colonizar Puerto Madryn (Bahía Nueva) y de Trelew (valle inferior del río Chubut). Por lo tanto mas allá de que fueran suscrito el territorio ficticiamente por la corona española, no poseía gobernatura ni se regían efectividad poblacional. Los que si tenían esa efectividad eran los pueblos araucanos.

En 1879 se da la ultima gran defensa mapuche en la actual IX Región de la Araucanía debido a la migración de fuerzas chilenas al norte por la Guerra del Pacífico, al mismo tiempo el general Julio Argentino Roca dirigió la Campaña del Desierto en la Patagonia Oriental que le da control militar a la Argentina sobre la zona de Neuquén y Río Negro. El levantamiento fue sofocado por las tropas a cargo de Cornelio Saavedra Rodríguez en 1881, dando fin al proceso de que en la historia chilena se conoce como Ocupación de la Araucanía. Después de esta colonización y Conquista del Desierto fabricando un verdadero genocidio de aborígenes y nativos, aniquilando a todos los mapuches de Chile y Argentina y tratando de ocultarlo diciendo que se aniquilaron entre ellos y fue una guerrilla entre malones, es que recién a punta de fusil y sable se adhiere las tierras de la Patagonia a la Argentina. Fue totalmente una colonización hispanista coordinada junto a Cornelio Saavedra, muy bien pagados por dinero de banqueros de Gran Bretaña que intentaban a su vez aniquilar las colonias galesas en Puerto Madryn y Trelew (valle inferior del río Chubut), para su propio control económico del estrecho de Magallanes.

Pero no fue el único intento colonizador del Estados Argentino, también intentó aniquilar a los aborígenes guaranies en la Guerra de la Triple Alianza. Todos estos actos atroces y genocidas son maquillados con la escusa del "patriotismo", aunque en realidad es la continuación de la colonización hispanista para eliminar todo vestigio aborigen con falacias. Después de todo recordemos recordemos como se los adoctrinaba a los Argentinos en la educación:

Decía DOMINGO FAUSTINO SARMIENTO (miembro del gabinete de Nicolas Avellaneda:

“¿Lograremos exterminar los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa calaña no son más que unos indios asquerosos a quienes mandarí­a colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así­ son todos. Incapaces de progreso. Su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado”.
(”El Progreso”, 27 de septiembre de 1844).
 ·  Translate
View original post
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
#8DeEnero   #Efemérides  
#TalDíaComoHoy nació en #Caracas , #Venezuela en 1939
#CarolinaHerrera
#MaríaCarolinaJosefinaPacanins y Niño que más tarde se convertiría en Carolina Herrera por su matrimonio con Reinaldo Herrera nació en 1939 en Caracas (Venezuela), en una familia bien posicionada. Esto le dio acceso a un mundo que le permitió asistir con 13 años a un desfile de Balenciaga o compartir días con la realeza y noches con el entorno de Andy Warhol, entre otras muchas cosas. Realizó su primera colección de moda en 1981 animada por la que fuera editora de moda de #Harper’sBazaar y directora de #Vogue , #DianaVreeland y fue acogida con gran entusiasmo por la prensa y el público femenino. Decidió entonces mudarse con su familia a Nueva York y fundó Carolina Herrera, Ltd. La firma se convirtió enseguida en un referente de lujo y exclusividad, y Carolina Herrera ha liderado desde entonces un imperio que ha crecido rápidamente logrando infinidad de éxitos.

En sus colecciones que presenta dos veces al año en #NuevaYork siempre ha sido fiel a su espíritu: sus creaciones tienen especial cuidado en los detalles, están dirigidas a mujeres sofisticadas del mundo entero y se presta especial protagonismo a vestidos y trajes de chaqueta en los que impregna su bagaje y su estilo de vida. Un estilo que es reflejo de su propia vida e imagen, la de un personaje con un estilo personal muy marcado.

El éxito de Carolina Herrera es un fenómeno especial. En los años 80 presentó su primera colección; en 1986, diseñó sus primeros vestidos de novia –el salto definitivo en su carrera lo obtuvo con la creación del vestido de novia de Carolina Kennedy–, y en 1987, un acuerdo con el grupo Puig para el desarrollo de fragancias permite a Carolina Herrera abrirse a nuevos mercados ya en 1988, lanzando su primer perfume. El éxito de los primeras fragancias marca el principio de los reconocimientos internacionales de Carolina Herrera. Estos logros incitarán a Puig a incorporar la totalidad de la actividad de la firma Carolina Herrera en su grupo en 1995.

En 2001 nace CH Carolina Herrera, una marca que se ha ido posicionando en el sector de los accesorios y monturas para gafas. Actualmente, esta línea lifestyle está presente en más de 70 tiendas exclusivas y en más de 150 centros comerciales en todo el mundo.

Asimismo, Carolina Herrera ha abierto cuatro tiendas Carolina Herrera New York para su prêt-à-porter de lujo femenino y en la actualidad cuenta con 89 tiendas y más de 200 corners distribuidos en más de 104 países para su línea lifestyle CH Carolina Herrera.

Entre las tiendas CH Carolina Herrera abiertas recientemente destacan la de #SaintTropez , #París (la flagship está en el nº10 de Rue Castiglione), #NuevaYork (Madison Avenue), #Londres (Mount Street), #Brasil (Cidade Jardim, en #SaoPaulo ), #CostaRica y #Varsovia .

Casada con el aristócrata #ReinaldoHerrera , la diseñadora tiene cuatro hijas. Carolina, la más pequeña, se ha dedicado a la empresa siendo la creadora e imagen de las campañas publicitarias de varios de sus perfumes.

En 1991 fue galardonada por la Asociación Norteamericana de Diseñadores Hispanos, con el premio a una década de creación artística. Seis años más tarde, la infanta doña Pilar le entregó la medalla de oro del Spanish Institute de Nueva York. En 2008 ganó el premio CFDA (Council of Fashion Designers of America) por su exitosa carrera profesional. Y en 2012 ha sido nombrada Doctora Honoris Causa por el Fashion Institute of Technology (FIT). La diseñadora fue incluida entre los 100 latinos más influyentes del 2007 por la revista People.

En poco más de 20 años se ha construido una marca excepcional con los valores de lujo, de intemporalidad, de emoción y de elegancia. Una marca, también símbolo de Nueva York y de la mujer neoyorquina, que no ha dejado de desarrollarse y de crear nuevas líneas de productos. Carolina Herrera ha ampliado su público, manteniéndose en una coherencia perfecta con sus valores de calidad, originalidad y elegancia. Carolina Herrera es hoy en día una marca polifacética que comprende el prêt-à-porter de lujo y los vestidos de novia bajo la marca Carolina Herrera New York, la colección lifestyle CH Carolina Herrera que incluye prêt-à-porter tanto femenino como masculino y complementos, una gama de fragancias de éxito y una línea de gafas.

En 2015 ejerció como madrina en la IV edición de los premios Who’s On Next, el reconimiento de Vogue España a los jóvenes talentos patrocinado por Inditex, y recibió el premio ‘Who's On Next Icono de la Moda'. "Cuando alguien dice 'anoche estuvo Carolina', todo el mundo sabe de qué Carolina se trata", dijo el fotógrafo Mario Testino –recién llegado desde Londres para presentar a su amiga, la diseñadora venezolana-, minutos antes de que ésta subiera a recoger su galardón. “Es un gran honor para mí recibir este reconocimiento”, declaraba Herrera al respecto.

Historia
1981 Hace su primera colección de moda y ese mismo año se muda con su familia a Nueva York y crea Carolina Herrera, LTD.1988Amplia su negocio con el lanzamiento de su primera fragancia Carolina Herrera. Desde entonces hasta la última en 2010 ha creado trece fragancias entre las que destacan: 212, CH y, la última, 212 VIP.

1991 nace su primera fragancia masculina Herrera for Men.

2000 Abre su primera boutique estandarte en Madison Avenue, Nueva York, y en los siguientes años abre sus cinco grandes tiendas de EE. UU.: Melrose Place, Los Ángeles, (2006), Highland Park, Dallas, Texas (2008); Bal Harbour, Florida (2008); y Las Vegas, Nevada (2009).
Todas las tiendas ofrecen la colección completa de la línea Carolina Herrera New York.

2001 Crea CH Carolina Herrera, la marca más asequible, con accesorios como bolsos y monturas para gafas. Esta línea está actualmente en más de 70 tiendas exclusivas por todo el mundo. En 1991 fue galardonada por la asociación norteamericana Diseñadores Hispanos, con el premio a una década de creación artística2007La infanta doña Pilar le entregó la medalla de oro del Spanish Institute de Nueva York.

2008 Gana el premio CFDA (Council of Fashion Designers of America) por su exitosa carrera profesional.2012Ha sido nombrada Doctora Honoris Causa por el Fashion Institute of Technology (FIT).

2015 Ejerce de madrina en la IV edición de los Who's On Next, los premios de Vogue España patrocinados por Inditex. En la misma gala, recibe el 'Premio Who's On Next Icono de la Moda' de manos del fotógrafo Mario Testino.

BIOGRAFÍA COMPLETA
https://es.wikipedia.org/wiki/Carolina_Herrera

BLOG
http://www.carolinaherrera.com/

FRASES
https://www.belelu.com/2015/01/8-frases-de-la-elegante-y-sofisticada-carolina-herrera/
 ·  Translate
1 comment on original post
1
Add a comment...

Ricardo M. MORALES

Shared publicly  - 
 
 
Mira que son malos, tú...
 ·  Translate
Como ya anunciamos, la Casa Blanca había encargado un informe para demostrar que fueron los rusos los que piratearon los servidores del p...
View original post
1
Add a comment...
Collections Ricardo M. is following
Work
Employment
  • Red Educativa Sanjuanina
    Capacitador y Orientador de Proyectos
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Rivadavia, San Juan, Argentina
Story
Tagline
Seamos todos Hacktivistas, educativos y sociales, aprovechando el potencial de la tecnología, para beneficio de la Humanidad. Debemos hacerlo, por nuestro futuro, y el de quienes queden, cuando ya no estemos :-)
Education
  • Escuela Industrial Superior (EIS-UNL)
    Técnico Constructor Nacional, 1982 - 1988
Basic Information
Gender
Male