Profile cover photo
Profile photo
José Rondón
7 followers -
No perder ni un minuto de mi tiempo.
No perder ni un minuto de mi tiempo.

7 followers
About
José's interests
View all
José's posts

Post has attachment
Breve reseña histórica de Juan Pablo Rojas Paúl quien gobernó Venezuela en el período 1888-1890. Dos años.

Post has attachment
Muy linda la Santa Misa de Navidad.

Post has attachment
Ora continuamente, haz buenas obras y ten un pensamiento puro. Si siembras pocas obras buenas pues poca será tu paga en el Cielo. Mientras mas méritos de santidad tengas mayor será tu recompensa eterna. Eso lo confirma la Biblia, Jesucristo fue muy claro al decir que "cada quien recibirá según sus obras"

Una excelente obra que te ayudará a acumular un tesoro en el Cielo es la "Oración para Librar Mil Almas del Purgatorio". No quita ni un minuto. Al hacer esta oración estás ayudando a mil personas a salir de su sufrimiento e ir al Cielo. Te la dejo en este enlace: http://librarmilalmas.blogspot.com/

Yo trato de hacerla varias veces al día y así ir acumulando un tesoro en el Cielo. Cada vez que la hagas saldrán liberadas mil almas. Si la haces cien veces diarias habrás ayudado cada día cien mil personas. Cien oraciones se hacen en aproximadamente una hora pero habrás acumulado muchísimo cada día y cuando te presentes al Cielo cargado de estas buenas obras tu premio será para siempre, no disminuye nunca, será eterno.

Pero recuerda: Si eres tacaño en la oración tu premio también será tacaño.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
El presidente Cipriano Castro a pesar de tener una esposa tan linda como Doña Zoila se convirtió en un hombre mujeriego y morboso. Llegó a tener problemas en su exilio aún siendo anciano por su misma conducta inmoral.

Tengo hambre. He comido una sola vez en tres días.

Recuerdo hace varios años me sorprendió escuchar a un armenio cuando dijo que no quería saber nada de Armenia y varios años le escuché la misma frase a un rumano que no quería saber nada de su país. En esos dos momentos para mi era inimaginable que alguna vez me pasara tal sensación por la cabeza pero desde hace mes y medio, desde aquella vez que me atracaron entre cinco malandros que casi me parten la tráquea aún cuando no opuse resistencia y después de ver tanto político y militar ladrón, en verdad que mi pensamiento está cambiando y me resisto, en verdad no quisiera tener que dejar la querida patria y luego lejos decir lo mismo que dijeron el armenio y el rumano.

¡Claro! apenas son ideas que llegan a la cabeza porque la realidad es que si no tengo para comprarme ni siquiera un cafecito de 80 bs menos tendré para comprar un pasaje a otro país y emigrar.

La verdad que la he pasado muy mal con la comida pero también es insoportable la ineficiencia de las instituciones, la delincuencia, el ladronismo de muchos comerciantes, el abuso de los motorizados, la corrupción de los policías y una cosa especialmente chocante es ver personas que aún cuando pasan las de caín siguen apoyando a unos gobernantes ineptos.

Dudo que en la historia de la humanidad haya habido gobernantes tan inútiles como los que tenemos actualmente en Venezuela. Estoy sorprendido con tanta brutalidad demostrada en el manejo administrativo, es insólito lo deficientes que son.

Pero que se preparen esos gobernantes y militares ladrones porque Dios los está mirando y si ellos creen que no existe un infierno pues se convencerán cuando mueran y lleguen allá si es que en vida no se arrepienten de tanto daño que le han hecho a este país.

Post has shared content

Post has shared content

Post has shared content
Inspiring. Watch this amazing manta ray rescue by PADI AmbassaDiver Roberto Ochoa.

Post has shared content
This juvenile wolf eel is quite noticeable with its vibrant color—but as the wolf eel gets older, these bright colors will fade. Here's an interesting #FishFact: adult wolf #eels have a pattern of dark spots on their heads and bodies that is unique to each individual, which allows our biologists to identify different wolf eels.
Photo
Wait while more posts are being loaded