Profile cover photo
Profile photo
ABRAHAM FRANCIS
29 followers
29 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
como Funciona el VeriChip

Post has attachment
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Pablo El MAESTRO Por :
Berly castillo santos,Prinipal Comentarista en esta Publicacion.
 AbrahamFrancis,y Edwardo P.

Pablo es el ejemplo de cómo nosotros debemos imitar a nuestro Señor y Maestro: un hombre pecador que, a partir de un determinado momento, puso en práctica la entrega total de su vida al Señor y, a través de sus cartas y de su historia, nos marca el camino para que también nosotros lleguemos a experimentar el “Para mí el vivir es Cristo, y el morir es ganancia” (Filipenses 1:21).
Uno de los aspectos apasionantes de este estudio es que Pablo explicó y desarrolló la doctrina cristiana desde sus raíces más profundas. Hasta ese momento, lo dicho y actuado por el Señor Jesús y otros apóstoles había presentado en sociedad, por así decirlo, el Evangelio, y también había demostrado el origen divino del Señor y su ministerio. Pero no se había expuesto a fondo, en un sistema orgánico y racional, el fundamento doctrinal del Evangelio. Pablo lo hizo explicando, a partir del Antiguo Testamento, el plan de Dios para la humanidad, centrado en la muerte victoriosa del Señor Jesús y su ensalzamiento al Trono Celestial.
A él le tocó el privilegio de establecer cuáles eran las doctrinas y prácticas que debían manifestar los creyentes de todos los tiempos y que ahora, como entonces, deben tomarse en cuenta en cada Congregación local.
Para esto pablo se despojo de la confianza en sus estudios y capacidades para pedirle al Señor que fundamente su vida en el poder de Dios y la guía del Espíritu.
Aprovechaba los errores y pecados que se producían para dejar enseñanzas claras y precisas sobre los asuntos a los que afectaban. También velaba por los demás, para que no se contaminen. Casi todas las cartas apostólicas fueron escritas en gran medida para denunciar y corregir errores de doctrinas o prácticas.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded