Profile cover photo
Profile photo
vidal diaz perez
no es tan importante tu visita pero si que vuelvas a visitarme.
no es tan importante tu visita pero si que vuelvas a visitarme.
About
vidal's posts

Post has attachment
El Hotel Intercontinental de Madrid ha preparado un abanico de opciones para sus clientes que incluyen diferentes experiencias para Semana Santa desde conducción de coches de lujo, visitas a estadios fútbol o degustaciones de cocina enfocadas a diferentes tipo de clientes.

Post has attachment
Desde ahora conocer qué bodegas o vinotecas españolas organizan catas de vino en sus instalaciones es más fácil. Con el nacimiento del portal web especializado en el turismo vitivinícola, CatadelVino.com, los amantes del vino con la ayuda de un calendario que incluye motor de búsqueda de las 51 provincias españolas, pueden reservar sus catas de vino, visitar la bodega, conocer cómo se elabora el vino, disfrutar del entorno, etc

Post has attachment
La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha animado a todos aquellos que quieran visitar la región con motivo de la Semana Santa a "que disfruten de las procesiones, pero también del ambiente de nuestros pueblos y ciudades, de nuestra gastronomía, de nuestro patrimonio artístico, de nuestra historia y de nuestra cultura".

Post has attachment
Hoy me dio por  aprender hacer pan con un sistema directo que usa Xavier Barriga, "conocido como el Ferran Adriá del pan", así que el pan me lo otorgo a mí, pero la fuente es de su libro sobre el PAN.

Post has attachment
Gracias al esfuerzo y tesón de Nicolás Catena y su hija Laura (directora actual de la bodega) en más de 20 años de trabajo e investigación sobre sus viñedos, han encontrado la fórmula mágica para con una misma variedad de uva, en la diferentes altitudes de sus terrenos, lograr diferentes aromas y sabores ensamblados entre sí y generar narices y paladares más complejos. Uno de sus vinos que para nuestro gusto marca estas expresiones al rojo vivo es el Catena Malbec 2011.

Desde hace un tiempo nuestra Colaboradora Sylvie del blog Las Inquietudes de Sylvie junto con el gran Caco Galmés del Blog @cacocinas.com nos vuelven a sorprender con una nueva publicación, un nuevo reto,pero este con una entrañable historia detrás de él.

Post has attachment

Post has attachment
Hola amig@s nos encontramos con un grande de la cocina, en nuestra  sección del periódico #PlatoDelDia donde se encuentran los más grandes  amantes de nuestra gastronomía, en este caso nos visita el Chef Antonio  Canales 

Post has attachment
Curro Alba se formó en una de las mejores escuelas de hostelería y hoteles a nivel internacional, Les Roches de Marbella, donde se decantó por su vocación entre los fogones, marchando posteriormente con el no menos prestigioso centro Le Cordon Bleu a Canadá.

Post has attachment
Dos Blogueros en la mancha , visita a nuestra bodegas Tierras de Orgaz 
Wait while more posts are being loaded