Profile cover photo
Profile photo
La Trompeta de Filadelfia
11 followers -
La verdad detrás de los titulares, y hacia dónde conduce.
La verdad detrás de los titulares, y hacia dónde conduce.

11 followers
About
Posts

Post has attachment
Introducción al Misterio de los siglos (La Llave de David 2017 con Gerald Flurry)
https://www.youtube.com/watch?v=wrP4y6WSS5g

Post has attachment
El Cuerpo de Marines de Estados Unidos le llama honor a la base del carácter de un marino. Dice que éste “es la cualidad que permite a los infantes de marina ejemplificar lo máximo en la conducta ética y moral. (...) Representa la madurez, la dedicación, la confianza y la fiabilidad que compromete a los infantes de marina a actuar responsablemente”.

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/conducta-deshonrosa

Post has attachment
“Estoy escribiéndole sus recetas de buprenorfina, fluoxetina, eszopiclona, Azitromicina, Dulcolax y Simvastatina”, dice el doctor. “Por si acaso, vamos agregar algo de Chantix y Orlistat”.

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/no-usar-segun-las-indicaciones

Post has attachment
Las excavaciones arqueológicas en Ofel se han llevado a cabo de forma intermitente desde mediados del siglo xix . Pero sólo en años recientes se han descubierto estructuras reales en Jerusalén que se correlacionan estrechamente con las descripciones bíblicas de los enormes proyectos de construcción del rey Salomón en los libros de Reyes y Crónicas.

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/una-rica-historia

La música pop engancha tu oído y te atrae. Con una melodía pegajosa, unas voces encantadoras, la lírica ingeniosa, el dulce ritmo; el dial de la radio está repleto de estas canciones diseñadas para cautivar, y pegarse en tu mente. Y ahora aquí estás, tarareando ese gancho hipnótico. Pero espera... ¿de qué cantan estas estrellas ricas y glamorosas?

Post has attachment
Este es un año de elecciones para Europa. Francia, Alemania y posiblemente Italia tendrán su elección más importante en varias generaciones. En cada uno de estos importantes países, el sistema político posterior a la Segunda Guerra Mundial se está desmoronando. Lo impensable ahora es posible: que Francia podría elegir un presidente de extrema derecha, Italia podría renunciar a la eurozona, y que la roca de estabilidad europea (Alemania) podría convulsionarse.

En todo el mundo, los observadores vigilan con ansiedad.

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/como-europa-esta-ganando-contra-la-extrema-derecha

Post has attachment
Cómo podría alguien pronosticar lo que pasará en una región tan imprevisible como el Oriente Medio? ¡Durante la mayor parte del siglo 20, esa región fue caótica con sus cambios! Los imperios la han desmenuzado, sus límites han sido establecidos y restablecidos, los gobiernos derrocados, poblaciones enteras desposeídas. ¿No sería una locura presumir poder pronosticar el destino de esta región?

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/antiguo-y-futuro-campo-de-batalla-3a52c58d-fd48-41bb-9542-a4651c8853d1

Post has attachment
El profeta Daniel registró la historia de la conquista de Babilonia por Ciro. Recuerde que el rey Nabucodonosor de Babilonia había tomado como esclavo a Daniel a comienzos del siglo sexto a.C. Para cuando Ciro tomó Babilonia, Daniel había estado allí por cerca de 50 años. Él era bien conocido y bien aceptado en la corte del rey, gracias en gran parte a sus interacciones con el rey Nabucodonosor.

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/un-relato-de-primera-mano

Post has attachment
Considere lo que está sucediendo en la educación superior de Estados Unidos. Niños antipáticos y cabezas huecas están tomando el control de las universidades. Algo de lo que estos estudiantes están aprendiendo bordea en la demencia y resultará ser peligroso para la nación.

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/la-mortal-senda-de-la-educacion-superior

Post has attachment
Herbert W. Armstrong, por muchos líderes mundiales llamado el “embajador extraoficial de la paz mundial”, asistió a la sesión inaugural de la Organización de las Naciones Unidas [ onu ] en San Francisco, abril de 1945. Desde San Francisco, el Sr. Armstrong escribió ese día: “Veo ya las nubes de la Tercera Guerra Mundial juntándose en esta conferencia … No veo a la paz germinando aquí, ¡sino las semillas de la próxima guerra! … La conferencia de Naciones Unidas no está produciendo nada, solo discutiendo y peleando, y está destinada al fracaso desde su origen hasta su final. Sin embargo, los líderes mundiales la declaran como la última esperanza del mundo, ¡como la única alternativa a la aniquilación de la humanidad!”

https://www.latrompeta.es/es/articles/posts/edicion-especial-el-tenia-razon-vigesimotercera-parte
Wait while more posts are being loaded