Profile cover photo
Profile photo
Las Chicas del Punto
4 followers
4 followers
About
Posts

Post has attachment
Hola a tod@s, nuestra apertura se acerca 🥶🥶y vamos abrir las inscripciones para nuestro primer taller gratuito, en el que os ayudaremos, a realizar el patrón del monedero osito, del club del patrón de DMC, diseñado por Ameskeria, comprando únicamente el material para realizarlo.
Sólo tenemos 15 plazas. El curso será el sábado 19 de enero de 11 a 13 horas en nuestro espacio creativo, en Aguadulce. Para acudir sólo debes inscribirte en este enlace.
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSe5ll5-UWKDgN42w…/viewform…
Usaremos tres ovillos de DMC Natura Just Cotton y una cremallera. El curso es para un nivel de iniciación. También será necesario un ganchillo del nº3, si lo tienes tráetelo, y si no lo tienes aquí lo puedes encontrar.
En breve os diremos que día es la inaguración.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La apertura se acerca, y vamos cerrando cositas. Informaros que los cursos empezarán en FEBRERO y la semana del 28 de Enero tendremos una semana de puertas abiertas para que probéis gratuitamente los cursos, durante una semana. Para los que os apuntéis a los cursos antes del 10 de Enero, tendréis un 10% de descuento en los meses de Febrero, Marzo y Abril, a parte otro detallito que os daremos en persona.
Recordar que para apuntarse los cursos debéis hacerlo en este enlace
https://laschicasdelpunto.com/collection/talleres
P.D. Para asistir a las jornadas de puertas abiertas apuntaros al curso, para reservar vuestra plaza. Venís Probáis y si os gusta seguís....y si no os gusta no hay que pagar nada.😍
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Semana Malabrigo:
Esta semana tenemos en promoción todas las madejas de #malabrigoyarn.
Son unas madejas de lana, tintadas a mano, con unos colores fascinantes, que no dejan indiferentes. Sin duda será un buen regalo por reyes.
www.laschicasdelpunto.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Os enseñamos las madejas de Malabrigo , unas espectaculares lanas que podáis encontrar en www.laschicasdelpunto.com.
Son lanas tintadas a mano, su principal característica son los colores tan llamativos y bonitos. Malabrigo Yarn son madejas pensadas para realizar maravillosas prendas de vestir, como chales, rebecas, cuellos, bufandas.
SI quereis saber un poco más sobre estas lanas, pasaros por www.laschicasdelpunto.com
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
23/12/18
6 Photos - View album
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded