Profile cover photo
Profile photo
S.M. INTEGRALES
S.M. INTEGRALES
S.M. INTEGRALES
About
Posts

Post has attachment
No existe distancia que se nos resista, que la altura no sea tu excusa. En S.M. INTEGRALES disponemos de plataformas elevadoras y profesionales especializados en trabajos verticales de altura. Contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. http://www.smintegrales.com/contacto/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡¡¡LANZAMOS NUESTRA NUEVA WEB!!! S.M. Integrales ha tenido web desde hace mucho tiempo, pero hemos de reconocer que se nos había quedado un poco obsoleta. Así que hace un par de meses nos pusimos manos a la obra y decidimos darle un nuevo toque de modernidad para adaptarnos a los nuevos tiempos.

Te invitamos a visitarla en http://www.smintegrales.com/
o pinchando en el link para acceder a nuestro blog.

http://www.smintegrales.com/lanzamos-nuestra-nueva-web-corporativa/
Add a comment...

Post has attachment
La mampara del baño suele ser una de las zonas más difíciles de limpiar y la que más frustración nos genera, pues hagas lo que hagas, acabas siempre viendo restos de cal y, además, no dura nada de tiempo limpia.

Pero existen trucos caseros que nos pueden ayudar a dejarla en perfecto estado de revista y con poco trabajo.

Dependiendo del tipo de suciedad es más recomendable utilizar unos que otros. También depende del tipo de agua que tengas en tu ciudad, con más o menos cal. Seguro que entre estos consejos, encuentras el más efectivo para tu casa.

TRES ELEMENTOS CLAVE:

A la hora de limpiar la mampara de la ducha existen tres elementos clave que todos tenemos en casa y a mano:

- Vinagre.
- Amoniaco.
- Productos para duchas y baños.

Es verdad que el vinagre actúa sobre la cal y elimina bacterias e infecciones, pero puede ser que no te guste su olor. En ese caso lo mejor es utilizar un producto de limpieza de los que encuentras en cualquier supermercado.

AQUÍ VAN LOS TRUCOS CASEROS PARA LIMPIAR LA MAMPARA:

- Vinagre y gel.

Haz una mezcla de vinagre y gel y aplícala sobre el cristal. Puedes utilizar un estropajo de vitrocerámica para que no se ralle el cristal, si la cal está muy incrustada. Enjuaga con agua caliente, y ¡listos!

- Agua y amoniaco.

Mezcla en un pulverizador agua y amoniaco y aplícalo sobre el cristal de la mampara. Te servirá para eliminar todos los restos de agua, cal y jabón. Después, pasa un paño seco si es de microfibra, mejor para evitar que las gotas queden marcadas. Con este truco tendrás una mampara limpia y, además, súper brillante.

- Agua caliente con vinagre.

Mezcla agua caliente con vinagre en la misma proporción y aplícalo sobre la superficie del cristal con una esponja. Esta solución también sirve para acabar con el moho, en el caso que haya aparecido en tu mampara.

- Vinagre y bicarbonato.

El remedio clásico de las abuelas para limpiar la mampara del baño: vinagre y bicarbonato. Obtendrás una pasta más o menos espesa que debes poner en el cristal y dejar actuar durante 10-15 minutos. Después frota con un paño o una esponja.

El peor enemigo de cualquier cristal es la cal y el efecto de dejarla mucho tiempo sin quitar. Dependiendo de la ciudad en la que vivas, este problema será mayor o menor para ti, pues cada agua tiene una dureza diferente. Por tanto, tendrás que emplearte bien con estos trucos si tienes la mala suerte de vivir en una ciudad con mucha concentración de cal en el agua.

Lo importante es que no lo dejes mucho, y limpies la mampara con cierta frecuencia para evitar que se acumule la cal. Es recomendable que la mampara se limpie como mínimo una vez por semana. Además, así evitarás que salga moho, bacterias y microbios, y tu familia estará siempre protegida.

Si después de probar estos consejos, no consigues quitar la cal de tu mampara o necesitas ayuda en la limpieza doméstica de tu hogar, visítanos en www.smintegrales.com y pídenos consejo. Estaremos encantados de ayudarte.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Hoy por hoy, casi todo el mundo tiene microondas en casa. Se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible al que constantemente recurrimos en los quehaceres diarios: calentar la leche del desayuno, prepararse una infusión, descongelar alimentos, preparar un biberón… Se podría decir que no nos planteamos nuestro día a día sin microondas. De hecho, si se nos rompe, ni nos planteamos repararlo. Directamente compramos otro para asegurarnos de que no pasamos demasiado tiempo sin microondas en casa.

El mantenimiento de los microondas no es muy complicado, sin embargo, necesitan de un mínimo imprescindible para que funcionen bien. En concreto, con limpiarlo con cierta frecuencia, a priori, es suficiente. Además, es especialmente importante mantenerlo limpio si queremos garantizar la salubridad de nuestra familia, puesto que allí cocinamos o calentamos la mayoría de los platos que después se comen nuestros seres queridos.

Pero es cierto que limpiar el microondas es de las tareas más desagradables de la cocina. Es un espacio pequeño, interior, con paredes laterales y techo, lleno de salpicaduras y el plato giratorio (para los que lo lleven, los nuevos la mayoría ya no tienen plato) tampoco ayuda a que su limpieza sea precisamente cómoda.

Si, además, queremos limpiarlo de una forma ecológica, sin el uso de productos químicos que puedan alterar el sabor o el estado de los alimentos, se hace aún más complicado. Así que, este truco te parecerá especialmente interesante.

5 PASOS PARA LIMPIAR EL MICROONDAS DE FORMA ECOLÓGICA:

1.- Coge un bol de agua que quepa en el microondas y llénalo de agua.
2.- Corta 3 limones y exprime su jugo en el interior del bol.
3.- Después, mete también los 3 limones en el bol.
4.- Introduce el bol en el microondas y ponlo en funcionamiento durante 5 minutos a la máxima potencia que tenga tu microondas.
5.- Por último, humedece ligeramente una bayeta con agua y pásala por las paredes del microondas.

¡Y listos!, tendrás un microondas reluciente y desinfectado gracias al efecto del limón y todo sin esfuerzo ni productos químicos.

Los ácidos, como el limón y el vinagre, suelen ser grandes aliados naturales para la limpieza de los elementos del hogar. En próximos posts, os daremos algún otro truco doméstico utilizando estos elementos para que limpiéis fácilmente en casa de forma ecológica y, sobre todo, económica.

Si te ha gustado este post, puedes compartirlo con quien quieras utilizando los iconos inferiores o bien dejarnos algún comentario o pregunta que tengas.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded