Profile cover photo
Profile photo
José Luis Pajuelo
About
José Luis's posts

Post has attachment
La cartuja de Porta Coeli es un monasterio de la orden de los cartujos situado en tierras de la vall de Lullén, en el término municipal de Serra en la comarca del Campo de Turia de la provincia de Valencia en España.
Un lugar mágico y fuera del tiempo para visitar, aunque es casi imposible. Habitado por cartujos viven totalmente aislados de nuestro mundo moderno. Aqui se tradujo la primera Biblia al Valenciano hace siglos, a pesar de estar prohibido. Si alguna vez vienes por Valencia, no te pierdas visitarla si tienes la oportunidad, sentiras la magia de viajar en el tiempo.

Photo

Post has attachment
No rw lo oierdas. Para partirte de risa.

Post has attachment
Después de la carrera, una cervecita con limón servida por dos guapas camareras y una tarrina de helado gratis para todos los participantes, para que recuperen fuerza y azucar gastada.


Photo

Post has attachment
Maratón Valencia. Recor de participantes y tiempo. Un maratón festivo y para todos lo públicos pero con un alto gr
ado de competitividad y deportismo.


Photo

Post has attachment
El mejor consejo aunque pocas veces aplicamos por las prisas. Me ha parecido muy bueno y por eso lo comparto

Post has shared content
Je je. Quien lo iba a decir. Me acuerdo muy bien de aquellos años de manifestaciones carreras delante de los grises. Ahora la decepción total y absoluta de la política y políticos. Ojalá se pudran y se ahoguen en su dinero y sus mentiras. La casta siempre acaba ganando. Ir preparándose para los que vienen detras con Sí SE PUEDE. Claro que se puede. Dentro de unos años lo mismo. Ni izquierda ni derecha ni nada.

Post has attachment
El otro rey de la casa. Un miembro mas de la familia.


Photo

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Mis modelos. Jóvenes, guapas, mis ojitos. Claro son mis hijas pero hay que reconocer que son muy fotogénicas.


Photo
Photo
24/1/17
2 Photos - View album

Post has attachment
El Rey de la casa. Mi nieto que está en una edad para pasárselo bomba con él hablando de dinosaurios y toda clase de animales que es un auténtico experto.


Photo
Wait while more posts are being loaded