Profile cover photo
Profile photo
Colfax Realty International
10 followers -
Real Estate Boutique firm
Real Estate Boutique firm

10 followers
About
Posts

Post has attachment
Brickell completa la torre de apartamentos Solitair inspirada en palmeras.

La torre de alquiler Solitair Brickel, de 50 pisos, está completa y lista para presumir de su diseño único de cestería que, según se dice, está inspirado en el tronco anguloso de una palmera datilera Medjool. Diseñado por las oficinas de Miami de la firma de arquitectura global Stantec, el edificio de gran altura ha estado en construcción desde mediados de 2015.

"El diseño único del edificio es fascinante", dijo Jon Cardello de Stantec en una declaración a Curbed Miami. "Hace que los peatones se detengan y miren". Detrás de su llamativa piel dentada, los interiores de Solitair son un poco más apagados, descritos por sus diseñadores como "frescos" y "neutros".

Además de sus 438 unidades residenciales de lujo, el desarrollo cuenta con una de las piscinas de estilo resort más altas de Miami en su terraza de la planta 50. Otras comodidades incluyen una sala de billar, sala de estar, centro de negocios y un gimnasio con un espacio de yoga al aire libre.

Desarrollado por ZOM Living, la torre recién terminada cuenta con 6,200 pies cuadrados de espacio comercial en planta baja y estacionamiento en garaje para 463 vehículos. Solitair Brickell se encuentra en 86 SW 8th Street y está a solo unos pasos del desarrollo comercial de Brickell City Center.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Impresionante propiedad de inspiración mediterránea en Golden Beach regresa por $ 27.5M

Con bellas paredes blancas, innumerables arcos e impresionantes vistas al océano, esta pintoresca propiedad de estilo mediterráneo es una de las pocas casas frente al mar en la exclusiva comunidad Golden Beach de Miami-Dade.

La mansión de 11,599 pies cuadrados fue listada originalmente en 2016 en busca de $ 42.5 millones, un precio que también incluía un paquete adyacente de 21,000 pies cuadrados frente al mar. Regresó sin el lote lateral por $ 29 millones y recientemente fue rebalanceado por The Jills of Coldwell Banker Residential Real Estate a $ 27.5 millones.

A pesar de abandonar el lote lateral, el listado actual aún incluye la espaciosa casa principal más dos estructuras adosadas, que albergan un cine en casa, gimnasio y habitaciones privadas para invitados. La propiedad de seis dormitorios también presenta una decoración nueva cortesía de Meridith Baer Home y se ve considerablemente más contemporánea en comparación con sus fotos anteriores de la lista de 2016.

El hogar en 387 Ocean Boulevard había pertenecido a la escritora, filántropa y miembro de la alta sociedad Barbara Schlesinger, quien falleció en 2015 a la edad de 82 años. La finca exclusiva frente al mar fue supuestamente comprada en 1985 por el precio increíblemente bajo de $ 865,000.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
FESTIVAL DE CINE DE BRASIL: 14-23 DE SEPTIEMBRE

Para la fotografía de la cultura brasileña en la gran pantalla, echa un vistazo a la publicación anual del Festival de Cine Brasileño visitando el sitio web: https://www.inffinito.com La 22ª edición del festival presenta una colección de películas cortas y destacadas. Al cerrar el festival el 23 de septiembre, diríjase al SoundScape Park del New World Center para ver la película elegida por el público como la mejor película de este año.
inffinito
inffinito
inffinito.com
Add a comment...

Post has attachment
Los inversores compran un terreno en el centro de South Miami, planifican un proyecto de uso mixto.

Más cambios están llegando al centro de South Miami.
Edgewater Capital Investments acaba de ingresar al negocio de desarrollo con una compra de terreno vacante de $ 1.8 millones en 7435 Southwest 61st Avenue, donde la firma planea construir un proyecto de uso mixto.

Manny Mato, director de Edgewater Capital, dijo que la firma desea desarrollar un edificio de cuatro pisos que estará equipado con apartamentos, oficinas y tiendas en su planta baja.
Antes de la compra, Edgewater Capital era conocida únicamente por proporcionar capital a proyectos inmobiliarios comerciales en el sur de la Florida. En un acuerdo notable, la firma proporcionó un préstamo de $ 11 millones para la compra a granel de $ 15.2 millones de un edificio de condominios de 47 unidades en Coral Gables desarrollado por el Grupo Shoma.

El vendedor en el acuerdo más reciente es S. Miami Retail BH LLC. En 2016, la entidad pagó $ 7.5 millones por el lote de 30,820 pies cuadrados, así como también por la propiedad directamente enfrente, donde solía estar Fox's Lounge.
Miguel Pinto y Jenny May de Apex Capital Realty representaron al comprador. Tony Arellano de Downtown Realty Advisors representó al vendedor.
Mato dijo que su desarrollo consistirá en apartamentos de dos y tres habitaciones que promediarán alrededor de 1,200 pies cuadrados, cada uno. Los alquileres mensuales probablemente oscilarán entre $ 2.50 por pie cuadrado a $ 2.60 por pie cuadrado para apartamentos más grandes, "similares a las unidades más nuevas cerca del centro comercial Dadeland", agregó.

El componente minorista estará en la planta baja y las oficinas estarán en la segunda, dijo. La firma también planea trasladar su oficina al desarrollo.
Mato dijo que Edgewater Capital planea comenzar a construir en menos de un año, y prevé aproximadamente un año y medio de tiempo de construcción.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Feria de Asia América

Visita del viernes 14 al domingo 16 septiembre 2018, en el: Miami Beach Convention Center, patrocinado por el Ministerio de Comercio de la República Popular China

Una feria B2B de productos múltiples al por mayor que atrae a compradores de 43 países del Caribe, América Central, América del Sur y los Estados Unidos. Venda a estos mercados internacionales mientras se encuentra en una de las ciudades de Estados Unidos, el Hub de las Américas; MIAMI.

Detallistas, Tiendas por Departamento, Importadores y Distribuidores encontraran más de 150,000 productos de: Mercancía en General, Electrónica, Celulares, Computadores, Ropa, Deportes, Accesorios de Vestir, Cosméticos, Artículos de Belleza, Perfumes y Salud, Artículos del Hogar y Cocina, Fiestas, Bodas, Regalos, Joyería, Bisutería, Artes Marciales, Artículos de Fumar, Maletas, Liquidaciones, Herramientas, Remates, Zapatos, Campamento, Novedades, Juegos de Videos, Recuerdos y Ofertas y mucho más.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Visita el Miami Children´s Museum.

Donde tus niños juegan, aprenden, imaginan y crean. Miami Children's Museum aborda el aprendizaje y el desarrollo infantil con una mezcla de múltiples perspectivas que incorporan teoría y práctica, observación y esfuerzo. El enfoque del Museo tiene muchas influencias que incluyen teóricos clásicos como Piaget y practicantes contemporáneos como Gardner y Vygotsky. El Museo practica un enfoque guiado al aprendizaje activo que promueve el aprendizaje de libre elección y atrae a todos los estudiantes al basarse en estándares, indagaciones y juegos, y alienta a los niños a descubrir la información a su propio ritmo, construir preguntas y explorar respuestas. Para conocer más acerca del cronograma de actividades semanal y de fines de semana, así como también las actividades especiales del mes, te invitamos a visitar la página: http://ow.ly/VauJ30lO7c2
Add a comment...

Ambitious brothers bringing new seafood restaurant to Mizner Park in Boca Raton.
Ouzo Bay has been a success at Mizner Park in Boca Raton since opening last year, and the Greek restaurant’s Baltimore-based ownership group will soon open Loch Bar, a seafood restaurant specializing in raw-bar items and upscale whiskey. Is it just the beginning of a wave of new South Florida eateries from a young, ambitious brother duo who are in the midst of a rapid national expansion?
“We’re going to open Loch Bar this fall and see how it goes,” says Alex Smith, 34, head of Atlas Restaurant Group. “We have a number of concepts that could be a good fit in South Florida. It may be another restaurant in Mizner. You never know.”
Loch Bar is under construction and hopes to open by October. Alex and brother Eric, 28, whose family has long been involved in the food industry, opened the first Ouzo Bay at Baltimore’s Inner Harbor in 2012. By 2019, they expect to be operating 19 restaurants with eight concepts in four cities: Baltimore, Boca Raton, Houston and Washington, D.C.
The 200-seat, 5,500-square-foot Loch Bar will occupy space across from Max’s Grille and next to Villagio restaurant at 346 Plaza Real East. The Boca Raton outpost will feature 14 varieties of oysters, crab legs, ceviches, tuna poke and cooked dishes along with 350 whiskey varietals and extensive champagne, wine and beer options. The Smiths say it will aim for a younger crowd, offering lower prices than Ouzo Bay and live music nightly and at Sunday brunch
Add a comment...

Post has attachment
Amazon busca empleados que trabajen desde casa… y pagará un poco más a bilingües
Si usted sueña con trabajar desde la comodidad de su casa, está de suerte.
Amazon está buscando empleados para cubrir más de 200 posiciones “virtuales” en áreas que incluyen recursos humanos, servicio al cliente, operaciones tecnológicas, logística y venta.
Las posiciones son para personas que quieran trabajar tiempo completo y puedan hacerlo legalmente en Estados Unidos. Algunas de las ofertas laborales requieren que la persona sea ciudadano americano.
La empresa con sede en Seattle tiene varias posiciones específicas para personas bilingües en español, japonés, polaco y checo. El salario para los bilingües incluirá un bono adicional de $1.5 por hora.
Si está interesado en los trabajos de Amazon, debe aplicar a las ofertas a través de la página amazon.jobs/en/locations/virtual-locations.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Boynton Beach, private partner prepare to build new city hall, hotel and apartments
City employees started moving Friday to temporary office space as Boynton Beach and a private company prepared to build a new city hall and an apartment complex on a site just off Interstate 95.
The existing city hall building at 100 East Boynton Beach Boulevard may be demolished as soon as September to clear the site for construction of a five- or six-story hotel with as many as 140 rooms.
The hotel project is part of a mixed-use development called Town Square, which includes a new city hall, 705 apartments and two parking garages on land west of the existing city hall building, a 16-acre site near the Boynton Beach Boulevard exit off I-95.
The Town Square project is a public-private development by the city of Boynton Beach and Winter Park-based E2L Real Estate Solutions, the project’s recently appointed master developer.
Construction is expected to conclude by 2021 at an estimated cost of $250 million.
Starting Sept. 4, the city of Boynton Beach will hold all of its public meetings at the Intracoastal Park Clubhouse at 2240 North Federal Highway.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CitizenM joins Miami Worldcenter Project.
Netherlands-based citizenM Hotels is joining the Miami Worldcenter project.

The Dutch hotel chain will buy the land, along Northeast Second Avenue between Seventh and Eighth streets in downtown Miami, from Miami Worldcenter Associates, a spokesperson said. CitizenM will build a 12-story, 348-key hotel on the site and be part of the master-planned, mixed-use development.
The 128,000-square-foot hotel will include a sun deck with a swimming pool and rooftop bar on the 10th floor, a fitness center on the 11th floor, 1,850 square feet of creative space and meeting rooms, and a cloudM rooftop bar. Gensler Architects is designing the project.

CitizenM also plans to open locations in Miami Beach, at 1212 Lincoln Road, and in Brickell on the site of Perricone’s Marketplace & Café at 15 Southeast 10th Street and 955 South Miami Avenue.
Property records show Miami Worldcenter’s Miami A/I LLC owns the 61,000-square-foot lot where CitizenM would build its hotel. The developer’s spokesperson declined to provide a sales price or development timeline for the hotel.

Overall, the $2 billion, 27-acre project includes Paramount Miami Worldcenter, a 562-unit luxury condo tower, along with about 450,000 square feet of high street retail, an 1,100-space parking garage and an apartment tower. A 1,700-room convention center hotel and an office tower are also slated to break ground this year. Paramount, which is being co-developed by Dan Kodsi, recently topped off.

The developers recently sold a property near Miami Worldcenter to Chiron Investments, a Los Angeles-based family office, for $16.5 million.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded