Profile cover photo
Profile photo
Tao Bike
About
Posts

Post has attachment
Planes con niños en Benidorm, si estais aburridos de tanta playa, hay cosas divertidas y diferentes que hacer en Benidorm,os la contamos todas!!
http://taobike.es/planes-con-ninos-en-alicante/

Post has attachment

Post has attachment
Otro bike tour que no te puedes perder si vienes a Benidorm es nuestra bicitapa!! bicis y gastronomía, en este caso las típicas tapas españolas tan ricas. Recorre Benidorm de punta a punta y a la vuelta degusta unas magnificas tapas en el centro de Benidorm.
http://taobike.es/event/bicitapa-benidorm/

Post has attachment

Post has attachment
Ya la tenemos lista!! lo bueno se hace esperar! una ruta diferente y super completa, bicis, mar, gastronomía...recorriendo los pueblos de la Costa Blanca. La ruta " Feel the land taste the sea" te ofrece una ruta única desde Benidorm hasta Altea, donde compraremos lo necesario para cocinar una super paella y por supuesto comertela después!
Mas info aquí http://taobike.es/altea-bike-experince/

Post has attachment
Llega la Semana Santa, el buen tiempo y las ganas de salir y moverte. Sabes cual es la mejor forma de recorrer #Benidorm y alrededores?

- Las calas más tranquilas 🏖
- Benidorm de Punta a Punta 🌇
- El Parque Natural de Sierra Helada ⛰⛰
- Incluso llegar a la preciosa Altea 🏘

Si además puedes aprovechar nuestra oferta para estos días, tu semana será redonda!! Lee aquí como obtenerla, es super fácil!

☝️Si además puedes compartir este post llegará a más gente y nosotros te lo agradeceremos 🙏🙏

Vamos que ya está aquí!!! 💃🕺

Post has attachment
El 1 de abril comienza el reto, te unes?? vamos a crear un hábito, saludable y ecológico. 30 días en bici!!

Post has attachment
Esta Semana Santa te lo ponemos fácil, aprovecha nuestra oferta y reserva con el código de descuento, válido para todos los alquileres del 10 al 16 de Abril!!!

Post has attachment
Sabes ya que vas a hacer este fin de semana??☀️ te proponemos unos planazos para hacer con niños 😍😱😱 super divertidos para toda la familia! y estamos buscando 🔍🔍 más opciones, nos ayudas?? cuéntanos planes que les encanten, somos todo oídos!!

Post has attachment
Las vacaciones en bici ganan cada vez más adeptos y elegir Benidorm como destino nunca decepciona. El cicloturismo está de moda y no hace falta ser un profesional, aprovecha nuestras rutas guiadas o a tu aire y conoce cada rincón! Llega mucho más allá con las bicis eléctricas!
Wait while more posts are being loaded