Profile cover photo
Profile photo
Max Pulver
Cotejo de firmas y escritos. Presupuesto a medida en toda España.
Cotejo de firmas y escritos. Presupuesto a medida en toda España.
About
Posts

Post has attachment
"¡Nadie puede firmar exactamente igual dos veces... a no ser que una de las firmas sea una copia!"
Hasta los abogados de la saga Phoenix Wright saben de la importancia de un buen perito calígrafo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Para qué puede ser un informe de reconocimiento facial? Nuestro compañero, José Guillermo Pastor Vázquez, consiguió una sentencia absolutoria para su cliente gracias a esta pericial. Más información en nuestra página web.
Add a comment...

Post has attachment
Amélie Poulain ("Amélie", 2001), experta falsificadora de cartas. Advertencia: no lo intentéis en casa. Las técnicas actuales del laboratorio permiten al perito documentólogo analizar y detectar falsificaciones a través de avanzados microscopios, cajas de luz, programas informáticos y otras técnicas. Además, es un poquito ilegal.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
"—Sería mejor tomar tranquilamente, como yo lo hago, esta pluma, mojarla en la tinta y escribir, con la mano izquierda, para que no se reconociese la escritura, una pequeña denuncia concebida en estos términos.
»Y Danglars, llevando el ejemplo a la práctica, escribió con la mano izquierda y con una letra distorsionada, que no se parecía en nada a su letra habitual."
El Conde de Montecristo, Alexandre Dumas (1844)

Lo que hubiera pagado entonces el pobre Edmond Dantès por un buen perito calígrafo...
Photo
Add a comment...

¿Sabes de qué partes básicas se compone una letra? Son tres: los óvalos (parte centra de la escritura), las crestas, astas o hampas (parte superior de la letra) y los ejes o jambas (parte inferior de las letras).
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es la firma biométrica y qué peligros conlleva? Nuestro compañero José Guillermo Pastor Vázquez nos lo explica en este artículo del periódico Expansión.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Nos hemos ganado un merecido descanso y en la oficina de Max Pulver nos vamos de vacaciones hasta septiembre, pero seguimos atendiendo el teléfono para ayudaros con cualquier cosa que podéis necesitar. Si os han falsificado una firma, si crees que han podido manipular un documento, si necesitáis ratificar un testamento ológrafo, si queréis un informe grafológico, morfopsicológico o dactilográfico o tenéis cualquier duda con la que os podamos ayudar, 900 80 91 94 es vuestro teléfono.
Add a comment...

Post has attachment
Leyes de interpretación grafológica.

¿Tu ritmo de escritura es lento o rápido? Según el libro "Grafología científica" de Susana Tesouro de Grosso, la velocidad de la escritura "indica el nivel de inteligencia, el ritmo con que se desarrolla la actividad, y es la manifestación del temperamento del escribiente, de sus tendencias, impulsos y carácter".

Si quieres conocer más acerca de estas leyes, permanece atento a nuestras redes sociales. También puedes escribirnos al correo maxpulver@maxpulver.es o llámanos al teléfono 900 80 91 94 para informarte sobre nuestro Máster en Grafología.
Add a comment...

Post has attachment
¿Qué es un testamento ológrafo y por qué puedes necesitar un perito calígrafo para autentificarlo? Un testamento ológrafo es el que se redacta a mano por el propio testador y, en ocasiones, se requiere un perito calígrafo que certifique ha sido escrito de puño y letra por la persona correspondiente.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded