Profile cover photo
Profile photo
Liner Valencia
About
Liner's posts

Post has attachment
Si estás pensando en tener una piscina en casa. Adelántate a la temporada veraniega: mejor precio, mejor servicio.

Post has attachment
Ese es el lema con el que anualmente se celebra en la histórica piscina Venetian Pool (Piscina Veneciana) de Florida un día de baño para canes. Y es que cada vez son más las piscinas para perros que encontramos a lo largo del mundo o, como en este caso, piscinas de obra que abren sus puertas en ocasiones para que disfruten nuestros peludos.

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Cuando empiezas a planear cómo será tu piscina, una de las primeras cosas que piensas es qué tamaño tendrá, luego empiezas a imaginarte lo que pondrás a su alrededor, qué complementos divertidos para la piscina: trampolines, un porche de madera, unas cuantas tumbonas, alguna que otra sombrilla para esquivar los rayos del sol… ¿Pondrás césped o suelo? ¿Vallarás la zona o la dejarás al descubierto? Y algo en lo que no todo el mundo se para a pensar: ¿de qué color vas a querer que sea tu piscina?

Post has attachment
Hace unas semanas llegó a las portadas de los telediarios un tema que ha resultado polémico y aplaudido a parte iguales, y es que la ciudad de Madrid anunció que podía llegar a las piscinas de obra de la capital el ‘Día del bañador opcional’, un día en el que las piscinas que quisieran acogerse a este evento podrían estipular que, durante ciertas horas, los usuarios podrían no llevar el bañador mientras estuvieran en el recinto.

Post has attachment
Cuando el calor aprieta fuerte y lo único que te apetece es darte un chapuzón en la piscina, rodeado de tus amigos y de tu familia, siempre tienes muy en cuenta las normas de seguridad de la construcción de piscinas de obra: especialmente, tienes en cuenta los consejos de seguridad infantil para que no haya ningún tipo de incidente. Es bueno y es imprescindible tener estas indicaciones siempre en mente, pero debes saber que los niños no son los únicos que necesitan vigilancia en la piscina: ¿y si tienes una mascota en casa?

Post has attachment
La semana pasada en el blog exploramos diferentes mitos de piscina de los que siempre hemos oído hablar: el famoso pero incierto círculo de la vergüenza que supuestamente aparece cuando alguien orina dentro del agua, y el pelo teñido que, al contacto con el cloro, destiñe o incluso cambia de color. Pues bien, si hay una creencia que es conocida por todo el mundo, desde mayores a pequeños, es el temido corte de digestión en las piscinas de obra. ¿Existen los cortes de digestión de verdad? ¿Son ciertos los rumores de que hay que esperar dos horas después de comer para meterse en el agua?

Post has attachment
Hace poco hablábamos de uno de los mitos más gastados acerca de las piscinas: ¿es posible que exista un producto para detectar la orina en la piscina? En la entrada de hoy seguimos investigando algunos de los mitos que más se han repetido de boca a oreja en las piscinas de obra privadas, piscinas de obra municipales y, en general, en cualquier día caluroso de verano: ¿es cierto el rumor de que el pelo teñido destiñe en contacto con el cloro?
Wait while more posts are being loaded