Profile cover photo
Profile photo
Ruymán Jiménez
1,161 followers -
Periodista, blogger y aprendiz de escritor
Periodista, blogger y aprendiz de escritor

1,161 followers
About
Ruymán's posts

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Diez años en el camino

Si el 3 de abril de 2007, cuando escribía la primera entrada de mi tercer intento más o menos serio de iniciar un blog, alguien me hubiera dicho que justo una década más tarde estaría sentado delante del ordenador escribiendo la entrada número 1.437 de…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Charlas de peluquería

Desde que me dejé la barba, me la suelo arreglar en una barbería que comparte local con una peluquería de señoras. Ambos espacios están separados por un tabique que no llega hasta el techo. Cuando te están afeitando no puedes hablar, así que te relajas y…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Abrumado

Como ya viene siendo habitual en los últimos años, este 14 de febrero me he despertado con una avalancha de mensajes en WhatsApp y decenas de notificaciones en Facebook que, a medida que iba transcurriendo el día, no dejaban de aumentar. Incluso –y…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Inversión

En el espejo, todos los diestros se vuelven zurdos. Los zurdos, en cambio, nos convertimos en diestros.

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Lo más leído de Un canario en Madrid en 2016

Como cada 1 de enero, la llegada del nuevo año marca el momento de hacer balance de lo más destacado de este blog durante los 365 –366 en esta ocasión– días anteriores, en forma de sus entradas más populares a lo largo de los últimos doce meses.

Post has attachment
En Un canario en Madrid: ¡A por 2017!

Ahora que estamos a punto de despedir este 2016 que todos coinciden en señalar que, en términos globales, no ha sido un buen año, sólo me queda cumplir con la tradición de cada 31 de diciembre. Mucha felicidad para todos y ¡a por 2017! Mecano, Un año más,…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Feliz y periodística Navidad

Hace exactamente un año, escribía que aquel 2015 que ya terminaba se había revelado como uno de los años más intensos de mi vida, de la mano del nacimiento y los primeros pasos de Canarias En Hora. Esperaba entonces que este 2016 que comienza ya a…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Campanadas 2017: Cómo seguir la llegada del Año Nuevo desde Canarias

San Sebastián de La Gomera y el municipio tinerfeño de Candelaria son las dos opciones que tendrán los canarios que escojan recibir a 2017 tomándose las uvas con las tradicionales Campanadas televisivas. Tanto Televisión Canaria como Televisión Española…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Agosto es un mes tranquilo

“Tú trabaja en agosto, que agosto es un mes tranquilo en los medios”, me decían hace ya casi una década cuando comenzaba a hacer mis pinitos en este tan ingrato como apasionante mundo del periodismo. Ingenuo de mí, desde entonces y año tras año he seguido…

Post has attachment
En Un canario en Madrid: Inspiración

Hace mucho tiempo que no dedico a leer todo el tiempo que me gustaría. Bueno, en realidad, jamás he podido dedicar a leer todo el tiempo que me gustaría. Pero, desde hace alrededor de un año y medio, esa realidad se ha convertido en más palpable que nunca.
Wait while more posts are being loaded