Profile cover photo
Profile photo
Parroquia Espíritu Santo Guatemala
About
Posts

Post has attachment
A tus pies queremos estar, Padre, de tu mano queremos caminar en esta vida. Míranos, con tus ojos llenos de amor, y no permitas que el maligno nos haga caer en tentación. Tú, Padre de los cielos, sabes lo que es mejor para nosotros; Tú, Padre nuestro,…
Add a comment...

Post has attachment
Evangelio del Día: martes, 19 de junio de 2018

san Mateo (5, 43-48) En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo: Ama a tu prójimo y odia a tu enemigo; yo, en cambio, les digo: Amen a sus enemigos, hagan el bien a los que los odian y rueguen por los que los persiguen y…
Add a comment...

Post has attachment
Déjanos sentirte en este día que inicia, Padre, en cada momento y lugar en el que estemos. Que nuestro trabajo sea una ofrenda que te entregamos, como una oración que elevamos al cielo para agradecerte todo lo que nos das; para pedirte que nunca nos…
Add a comment...

Post has attachment
Evangelio del Día: lunes, 18 de junio de 2018

san Mateo (5, 38-42) En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Ustedes han oído que se dijo: Ojo por ojo, diente por diente; pero yo les digo que no hagan resistencia al hombre malo. Si alguno te golpea en la mejilla derecha, preséntale también la…
Add a comment...

Post has attachment
Te damos gracias, Padre, en este día, por regalarnos a nuestros papás, esos guías que nos has dejado en la tierra, que cada día luchan y se esfuerzan por darnos lo mejor en esta vida. Bendícelos, Padre, para que siempre sepan dar sus pasos pues nosotros…
Add a comment...

Post has attachment
Evangelio del Día: domingo, 17 de junio de 2018

san Marcos (4, 26-34) En aquel tiempo, Jesús dijo a la multitud: “El Reino de Dios se parece a lo que sucede cuando un hombre siembra la semilla en la tierra: que pasan las noches y los días, y sin que él sepa cómo, la semilla germina y crece; y la…
Add a comment...

Post has attachment
#Opinión: "Cuando la advesidad puede traernos algo muy bueno" Mira como Domingo Savio nos enseña a ser pacientes en los momentos difíciles. #SomosLasCharcas

Ciudad de Guatemala, Guatemala Sábado, 16 de junio de 2018 Texto: Parroquia Espíritu Santo Fotos: Parroquia Espíritu Santo Muchas son las veces que no logramos comprender el porque nos toca vivir algunas injusticias, esos amargos momentos en que parece…
Add a comment...

Post has attachment
Así como el sol ha salido, Padre, te pedimos que Tú ilumines nuestra vida, para que estemos libres siempre de las tinieblas y podamos ver tu Gloria. En este día, Padre, nos ponemos en tus manos para que nos ayudes a dar correctos pasos y así poder seguir…
Add a comment...

Post has attachment
Evangelio del Día: sábado, 16 de junio de 2018

san Mateo (5, 33-37) En aquel tiempo, Jesús dijo a sus discípulos: “Han oído ustedes que se dijo a los antiguos: No jurarás en falso y le cumplirás al Señor lo que le hayas prometido con juramento. Pero yo les digo: No juren de ninguna manera, ni por el…
Add a comment...

Post has attachment
Haz, Padre, que así como hemos abierto los ojos en este nuevo día, hagas que abramos nuestro corazón a tu Palabra; que todo nuestro ser sea tocado por tu mensaje y cambiemos nuestra vida para servirte y seguirte a donde Tú nos llames. Padre, en este día y…
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded