Profile cover photo
Profile photo
letras y volteretas
1 follower -
Blog de maternidad
Blog de maternidad

1 follower
About
letras's posts

Post has attachment
Que me gustan los cuentos es innegable, los libros, los cuentos de toda la vida y los nuevos. Y por supuesto los cuentos ilustrados con amor, con mimo, esos que te hacen sonreír o llorar, los que te hacen sentir especial… Todo eso quiero que aprendan a…

Post has attachment
Este es un plato de esos para disfrutar, de esos  con los que disfrutas en cada bocado y te da pena terminar. Cuando terminas tienes la tripa contenta y el corazón alegre, un plato reconfortante para un día que ha ido mal y necesitas un empujón. Pero…

Post has attachment
Parece mentira que ya estemos a finales de mayo, ya casi estamos a puertas del verano y el cuerpo ya pide cosas ligeras y fresquitas. ¡Que sabio nuestro organismo! En cuanto dejamos de lado el frío, la humedad del invierno, cada vez apetecen menos los…

Post has attachment
Hace un mes y medio no me hubiera imaginado que en cosa de días iba a ver mi casa inundada de cajas, bolsas, y que toda esa organización que intento mantener, se iba a ver por los suelos… Pero como siempre he pensado, y cada vez estoy más convencida de…

Post has attachment
“Sé amable, pues todo aquel a quien conoces está librando una dura batalla” Se le atribuye a Platón y a muchos otros   Creo que este va a ser mi lema a partir de ahora. Siempre me enseñaron a no juzgar, me educaron en el respeto, la igualdad, y siempre…

Post has attachment
“Soy un libro usable, mi lectura no requiere seguir un orden lineal (…)Soy un libro guía, una propuesta para jugar, experimentar, crear.” Así empieza el precioso manual Yoga con niños, un libro dirigido a padres, profesores y adultos interesados en…

Post has attachment
  Hace once meses que nació El Segundo, y todavía no me he puesto a hacer nada de deporte. Tampoco es que me sobre el tiempo, y es cierto que voy caminando a todas partes y además a paso ligero. Pero el cuerpo me pide más. Antes de quedarme embarazada…

Post has attachment

Post has attachment
Es un lujo poder probar los productos mary kay en casa. Cuando me llegó el mail de confirmación de madresfera di saltos de alegría. Ya había leído sobre la marca, pero es de esas cosas que dices, ¡ la próxima lo pruebo! Y vas dejando y dejando… Pero ahora…

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded