Profile cover photo
Profile photo
Taorana Travel
7 followers -
Taorana Travel Especialistas en Viajes a Asia
Taorana Travel Especialistas en Viajes a Asia

7 followers
About
Posts

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Indochina

Indochina es uno de los pocos reductos donde el misterio todavía puede percibirse en el devenir cotidiano. En Taorana Travel, les proponemos itinerarios para conocer en profundidad cada uno de los países y programas que combinan lo mejor de más de uno de ellos, como la espectacular Vietnam, donde grandiosos paisajes conviven con maravillas arquitectónicas; la enigmática Birmania, una joya por descubrir salpicada de pagodas doradas y marcos naturales propios de un sueño; Camboya, gloriosa heredera del impero Khmer que originó en Angkor uno de los conjuntos monumentales más sobrecogedores del planeta.

Si su afán viajero le mueve a descubrir, conocer, degustar y permitirse la sorpresa de lo nuevo, entonces cualquiera de los destinos en Indochina satisfacerá, sin duda, sus expectativas.

#indochina #vietnam #birmania #camboya #angkor #khmer #sudesteasiático
Add a comment...

Post has attachment
SHUKUBO & ONSEN - JAPON

Para impregnarse en el espíritu "zen", ¿por qué no alojarse en un templo? Los shukubo son albergues instalados en templos donde todo el mundo puede quedarse sin discriminación de religión ni de otra índole. La única obligación que imponen es la de respetar los horarios del templo: cena a las 17:30 ó 18:00 horas, dormir a las 21:00 horas y despertarse a las 05:00 horas, a la vez que los monjes. Luego, cada uno es libre de asistir o no a los oficios matutinos, por lo general a las 06:00 horas. El monte Koya es el lugar más famoso de Japón por sus shukubo. Forma parte de la escuela shingon, y se trata de un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad de la Unesco e impregnado de una hermosa serenidad.

Taorana Travel recomienda en su viaje a Japón disfrutar de la calma, la tranquilidad y la paz interior alojándose en un shukubo una experiencia que seguramente dejarán al visitante un recuerdo inolvidable...
Add a comment...

Post has attachment
Taorana Travel
Especialistas en Viajes a Islad Fiji
http://www.taorana.travel/viajes-a-Fiyi/7-2-*/
Add a comment...

Post has attachment
Indonesia - Volcanes & Paisajes (Java y Bali)

Uno de nuestros preferidos y de los más interesantes circuitos que os recomendamos en Indonesia es el “Volcanes & Paisajes”. Un itinerario maravilloso que combina espectaculares paisajes y volcanes aún activos como el de #Ijen, conocido por su cráter sulfuroso y por los mineros que todavía trabajan en él, y #Bromo, famoso por lo impresionante de su ascensión a la vez que cómoda, que atrae a viajeros de todo el mundo por sus amaneceres marcianos y su cráter humeante. No debemos olvidarnos tampoco de los asombrosos templos que se visitan en el recorrido como el de #Borobudur, desde cuya cima la vista del amanecer es simplemente espectacular; el Templo Besakih en Bali, conocido como "Templo Madre" en las faldas del Monte Agung y el Templo de Uluwatu ubicado en un acantilado. Un compendio de naturaleza y templos, en el que los paisajes de terrazas de arroz y la delicada devoción de sus habitantes componen una sinfonía de color, una experiencia increíble que nunca olvidará….

Taorana Travel recomienda Indonesia, por su diversidad y bellos paisajes merece estar entre los primeros destinos turísticos de un viaje inolvidable …
Add a comment...

Post has attachment
Cerezos en Flor Japón – Sakura
A finales de marzo-principios de abril llega uno de los momentos más importantes de la vida japonesa: el #hanami. es la tradición japonesa de observar la belleza de las flores, pero por lo general se asocia esta palabra al período en que florecen los cerezos y en el que los japoneses acuden en masa a parques y jardines a contemplar sus flores (#sakura).

De finales de febrero a principios de mayo, los cerezos florecen por todo Japón, de sur a norte acorde a los distintos climas existentes en las diversas regiones, y dependiendo de la variación del clima en cada temporada o año. Los primeros cerezos del año florecen en las islas de Okinawa a fines de febrero o a principios de marzo (la región más meridional) y los últimos en la isla de Hokkaidō aproximadamente la última semana de abril o principios de mayo (la región más septentrional). Ésta es la temporada habitual, pero se debe tener presente que la floración puede comenzar incluso en el mes de enero en el sur.

El pronóstico de florecimiento es anunciado cada año por la oficina de meteorología. En esta celebración, la gente se dirige a los parques a contemplar los cerezos en flor, y habitualmente realizando un picnic, con la familia o con la empresa (es habitual ver a empleados de empresas guardando los mejores sitios debajo de los cerezos con días de antelación). El hanami continua en la noche y es llamado #yozakura.

Taorana Travel recomienda viajar a Japón durante la primavera para admirar los cerezos (sakura) en flor.
PhotoPhotoPhotoPhoto
7/4/18
4 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Taorana Travel
Especialistas en viajes a Maldivas http://www.taorana.travel/viajes-a-Maldivas/6-27-*/
Add a comment...

Post has attachment
ISLA KOH RONG – CAMBOYA

La Isla de #Koh Rong es la segunda isla más grande de #Camboya de gran belleza natural. La isla cuenta con hermosas playas de aguas cristalinas, claras aguas turquesas y una jungla tropical que contiene varias especies nativas. Allí, se pueden realizar muchas actividades (snorkel, buceo, pesca, kayak, aventura, ciclismo ... etc.). Koh Rong solo tiene desarrollado una pequeña parte de la isla, el resto casi se puede decir que esta virgen. Podrás recorrer fácilmente la isla andando, especialmente recomendable es ir a #Long Beach, sin duda, la mejor playa de toda la isla.

En cuanto al clima, la temporada baja está comprendida entre abril a octubre y la alta de noviembre a marzo que coincide con la temporada ideal para viajar a estas islas. Además de disfrutar del maravilloso paisaje de aguas cristalinas que ofrece la isla, se puede realizar una pequeña excursión para ver en la noche el #plancton fluorescente. La isla también es conocida por el ocio nocturno, pero no hay mucho más que hacer. Es un paraíso para disfrutar del relax.

Taorana Travel te lleva a una de las maravillosas islas de aguas cristalinas que ofrece Camboya …
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
30/1/18
7 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
¡Desde Taorana Travel os deseamos una Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de viajes inolvidables!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded