Profile cover photo
Profile photo
Taorana Travel
6 followers -
Taorana Travel Especialistas en Viajes a Asia
Taorana Travel Especialistas en Viajes a Asia

6 followers
About
Taorana Travel's posts

Post has attachment
Taorana Travel
Especialistas en viajes a Nueva Zelanda
http://www.taorana.travel/viajes-a-Nueva-Zelanda/7-8-*/

Post has attachment
ANANTARA RESORTS MALDIVAS

Probablemente la forma más sencilla de definir las Islas Maldivas alojándose en los Hoteles Anantara, sea decir que es el “Paraíso en la Tierra”. Un lugar idílico donde perderemos la noción del tiempo, donde dejará de importarnos lo que sucede en el resto del mundo.

El hotel Anantara Veli 5* Lujo, solo adultos, para parejas o grupos de amigos en busca de un refugio relajante, una isla donde las aguas turquesas llamarán su atención, se encuentra situado en el atolón de Malé del Sur, a sólo 35 minutos en lancha del aeropuerto internacional de Velana. Es un resort perfecto para una escapada romántica para parejas, ya sea luna de miel o cualquier otra ocasión especial.

Los niños y las familias son bienvenidos en el complejo hermano Anantara Dhigu 5* Lujo, que está a pocos minutos y ofrece un club infantil, alojamiento familiar, así como una gama de actividades e instalaciones diseñadas especialmente para familias.

Y que deciros del Hotel Anantara Kihavah 5* Gran Lujo, equipado con toda clase de confort. Idealmente situado en Kihavah Huravalhi, el complejo está situado a 30 minutos en hidroavión desde el aeropuerto internacional de Velana. Para realizar Snorkel es perfecto, la isla tiene algunos de los arrecifes más preciados del mundo incluidos dentro de la reserva mundial de la biosfera de la UNESCO. ¡Desde explorar las islas deshabitadas rodeado de abundantes arrecifes, miles de peces de colores, tortugas, anguilas y hermosas formaciones de coral, o cruzar un tapiz de colores inimaginables hasta una gloriosa puesta de sol …, todo el conjunto hará de su estancia una experiencia inolvidable, una isla de ensueño de belleza inigualable!

Taorana Travel recomienda Maldivas en los Hoteles Anantara …

http://www.taorana.travel/viajes-a-Maldivas/6-27-*/


PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
11/4/17
8 Photos - View album

Post has attachment
Taorana Travel
Especialistas en Viajes a Asia
http://www.taorana.travel/

SONEVA IN AQUA MALDIVAS

Soneva In Aqua mide 19.28 metros de largo y 6.40 metros de ancho, con interiores excepcionalmente espaciosos.
El yate incluye espaciosas terrazas con daybeds y áreas de comedor, un jacuzzi al aire libre y un jacuzzi de fondo de cristal en el dormitorio principal.
El equipo a bordo, altamente cualificado y entrenado, incluye un capitán, un chef, Mr. Friday (mayordomo), un maestro de buceo, un terapeuta y un astrónomo (a petición).
El barco puede ser fletado por una, dos, tres y siete noches de aventuras en las que podrás explorar la belleza virgen de los atolones de Maldivas.
Taorana Travel recomienda Soneva in Aqua un Yate que combina el encanto de Soneva con la libertad de explorar los atolones de Maldivas, un sueño que se puede realizar con Soneva y una experiencia maravillosa que permanecerá durante toda la vida ….


Post has attachment

Post has attachment
Taorana Travel recomienda VIAJES GASTRONÓMICOS – Asia

La gastronomía asiática ha llegado a todos los rincones del mundo dando color, variedad y sabor a numerosos platos. Forma parte del legado cultural de muchos países de Asia. Al igual que podemos encontrar los mejores hoteles de lujo en Asia (el famoso Lujo Asiático), hoy en dia podemos disfrutar de una gran variedad de restaurantes tanto en los hoteles de lujo donde nos alojemos, como fuera de ellos.

Los mejores chefs tienen uno o varios restaurantes en las principales ciudades de Asia, Tokyo, Bangkok, Mumbai, Singapur, Kuala Lumpur, Beijing ….

En Taorana Travel proponemos unir el viaje cultural tradicional, con el viaje gastronómico. Conocer las culturas asiáticas, sus tradiciones, costumbres, monumentos milenarios. Y además completar nuestro viaje disfrutando de los aromas, colores, sabores que nos ofrecen sus tradiciones culinarias. Asistir a clases de cocina, utilizando productos comprados por nosotros mismos durante las visitas a los mercados locales. Saborear la cada vez más de moda Street Food, y conocer restaurantes locales con ubicaciones espectaculares…

Taorana Travel propone Viajes Gastronómicos….

Post has attachment
Taorana Travel cumple tres años y queríamos compartirlo y daros las gracias por la confianza depositada en nosotros en estos últimos años. Nos alegramos de haber conseguido cumplir los sueños y expectativas de muchos clientes. Esperamos seguir cumpliendo muchos más años, creando y ofreciendo siempre experiencias de calidad, esforzándonos al máximo y trabajando duro para que estas expectativas de viaje se puedan cumplir y transformarse en placenteras experiencias que perduren en la memoria de los viajeros.

Muchas gracias por vuestra confianza depositada !

Post has attachment
RYOKAN - ALOJAMIENTO JAPONÉS

Un “Ryokan” es la esencia de la hospitalidad japonesa. Es seguramente el tipo de alojamiento que desea cualquier turista por su arquitectura, naturaleza, tradición y cultura. Alojarse en un ryokan es una oportunidad magnífica de familiarizarse con el estilo de vida nipón, conservado a lo largo de muchas generaciones.

Si quiere experimentar el Japón de la elegante época de los Daimyos, lo ideal es permanecer al menos una noche en un "ryokan" (posada japonesa). Las habitaciones ofrecidas en los ryokan son grandes estancias sin tabiques, con el suelo recubierto del tradicional "tatami" de paja de arroz. Tienen como único mobiliario una mesa baja y están equipadas con puertas correderas o "shoji". Los huéspedes duermen sobre un "futon", que desenrollan las amas de llaves antes de que se haga de noche.

Los “Onsen” están vinculados a los Ryokan, son aguas termales de origen volcánico que se encuentran por todo el país. Son para los japoneses lo que para nosotros son los balnearios, aunque con una gran diferencia, para ellos forma parte de su cultura.

La calidad del agua suele ser muy buena y rica en minerales, el agua suele estar a una temperatura de 45º C y están rodeados por vegetación, pudiendo ser exteriores o interiores. Suelen estar separados por sexos, aunque también los hay mixtos o para familias. Para tomar el baño deberá quitarse la ropa.

Taorana Travel recomienda una estancia en Ryokan el alojamiento por excelencia del País del Sol Naciente

Post has attachment
Taorana Travel recomienda FESTIVAL NEHRU BOAT RACE – India

Uno de los festivales más populares son las carreras de barcos, se celebran en agosto y cada año atrae a gran número de turistas. Es el deporte más colorido en las aguas de Kerala.

El trofeo denominado como Nehru, fue donado por el primer ministro de India, Jawaharlal Nehru, para los ganadores de la primera regata. Ésta fue en el año 1.952, cuando el primer ministro visitó Allepey de camino a Cochin. Las gentes lo recibieron con una gran acogida, escoltándolo con una larga serpiente de barcos.

El trofeo es una réplica de un barco de serpiente en plata, con un ábaco de madera en el que está inscrito el nombre de Panditji por encima de su firma.

El lago está dividido en varias pistas para la realización de la carrera. Cuando están avanzando a través de las distintas pistas, parece como el movimiento rápido de serpientes. Los participantes reman al unísono al ritmo de cantos y tambores.

Taorana Travel propone descubrir la India del sur, Kerala con sus canales y admirando la flora, fauna y vida en sus orillas. Plantaciones de té y café, así como la herencia colonial en Cochin.

http://www.taorana.travel/Viaje/FESTIVAL-NEHRU-BOAT-RACE---India/28-1138/
Photo
Photo
2016-04-28
2 Photos - View album

Post has attachment

El mayor de los festivales monásticos de Leh se celebra en Hemis y está dedicado a Padmashambava o Guru Rinpoche, que fundó el budismo tantrico del Tíbet. 

Se lleva a cabo en junio o julio de cada año en el monasterio budista de Hemis, cerca de Leh, el monasterio budista más grande y más rico de la región de Ladakh.

Lo más destacado del Festival Hemis son las danzas de mascaras que realizan los lamas, que ilustran como el bien prevalece sobre el mal. Los intérpretes visten trajes elaborados y extraños con máscaras pintadas de vivos colores. Estas máscaras son la parte más importante de la danza. Los movimientos de la danza son lentos y las expresiones grotescas. La música acompaña con sonidos de platillos, tambores y trompetas difíciles de manejar.

Cada máscara de diferentes colores representa una importante figura en la leyenda que está siendo representada. La famosa danza de Padmashambava, que muestra la victoria sobre los demonios y que incluye a Yama el Dios de la muerte, y al hechicero Guru Trakpo, el vencedor sobre todos los demonios.

Participar en este vibrante festival, sumergirse en la cultura y tradiciones budistas de la mano de Taorana Travel….

Post has attachment
Taorana Travel recomienda Viajes de Novios al Sudeste Asiático, Subcontinente Indio y Lejano Oriente.
PhotoPhotoPhoto
2016-01-19
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded