Profile cover photo
Profile photo
Movimiento cristiano el ungido
13 followers -
Viviendo el ultimo gran avivamiento
Viviendo el ultimo gran avivamiento

13 followers
About
Posts

Post has attachment
Angeleologia estudio sobre los Arcangeles Completo en
http://benditoseas.50webs.com/angeleologia-estudio-arcangeles-angeles.html

En el libro de 1 Tesalonicenses 4:16 se nos dice, “Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo; y los muertos en Cristo resucitarán primero.”

Por su parte, Judas 9 nos dice, “Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo, disputando con él por el cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo; El Señor te reprenda.”

La palabra “arcángel” viene de la palabra griega que significa “ángel jefe.” Se refiere a un ángel líder de otros ángeles.
Photo

Post has attachment
Estudio sobre los Serafines, Completo en:
http://benditoseas.50webs.com/angeleologia-estudio-serafines-angeles.html

¿Qué son los serafines? ¿Los Serafines son Ángeles?

La etimología del nombre Serafín proviene del שׂרף hebreo, Serafín plurales del שׂרפים serafim (en hebreo "ardiente"), y este a su vez de "seraf" que significa "consumido por el fuego". Son los seres mas cercanos a Dios. También de la etimología hebrea Lizrof, que significa Arder, también la palabra que le da origen es el hebreo שׂרפים (saraphim), plural del verbo (Saraph), “cremar” o “foguear” que significaba en principio "(serpiente) de picadura ardiente". Así aparece en:
Photo

Post has attachment
Angeleologia Estudio sobre los Querubines
Estudio Completo:
http://benditoseas.50webs.com/angeleologia-estudio-querubines-angeles.html

Su nombre, según el cristianismo, significa ‘los próximos’ o ‘los segundos’, en referencia al coro angélico liderado por los serafines. Se les suele representar con la forma de un niño con alas, o solamente la cabeza del mismo con un ala en cada lado.

Tienen una característica de guardianes y, al mismo tiempo, de ‘carruaje’. Se dice que las alas de los querubines se juntaban las unas con las otras, por lo que da la imagen de un grupo heterogéneo, constituyendo una especie de ‘carroza celestial’: ‘Sus alas estaban unidas una con otra; al andar no se volvían; cada uno marchaba de frente’ (Ezequiel 1:9). Su desplazamiento es veloz: ‘Y los seres iban y venían con el aspecto del relámpago’ (Ezequiel 1:14).
Photo

Post has attachment
Las dos cajas de Dios
Mas en: http://benditoseas.50webs.com/

Tengo en mis manos dos cajas que Dios me ha dado para que sostenga. El me dijo: “Pon todas tus penas en la negra y todas tus alegrías en la dorada”.

Yo escuché sus palabras y en ambas cajas guardé mis alegrías y mis tristezas. Pero la dorada se fue poniendo más pesada y la negra estaba tan liviana como antes.

Con curiosidad abrí la caja negra para saber por qué seguía tan liviana y encontré, en el fondo de la caja, un hueco por el cual se habían caído todas mis tristezas. Mostré a Dios el hueco y reflexioné en voz alta: “¿Me pregunto dónde habrán ido mis penas?

El me sonrió: “Hijo mío, todas tus penas están conmigo”. Le pregunté: “Señor, ¿por qué me has dado las cajas, por qué la dorada y la negra con un hueco?” “Hijo mío, la dorada es para que cuentes tus bendiciones, la negra es para que olvides todas tus penas”.
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded