Profile cover photo
Profile photo
Morethansites. Diseño Web y proyectos e-business
37 followers -
La cuestión no es qué hacemos, sino cómo lo hacemos
La cuestión no es qué hacemos, sino cómo lo hacemos

37 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Conoces todos los servicios que ofrecemos en Morethansites? ¡Descubre todo lo que podemos hacer por tu negocio! https://buff.ly/2EP1hE9

#morethansites #seo #sem #web #design #servicios
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has shared content
Unidad de Trasplante Capilar Reconstructivo
En las últimas semanas se ha inaugurado una nueva Unidad en el Servicio de Dermatología del Hospital Universitario Ramón y Cajal en Madrid: la Unidad de Trasplante Capilar Reconstructivo. Esta Unidad supone una experiencia pionera en el Sistema Sanitario Público español.
Leer más...  http://bit.ly/1NSArbW  #Tricología #alopecia #dermatología   #TrasplanteCapilar  
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Las mejores herramientas y consejos para mejorar tu SEO
SEO son las siglas de Search Engine Optimizacion, su definición es  optimizar tu sitio web para que a los buscadores puedan indexarlo fácilmente, para tener un buen posicionamiento natural.

Cuando el SEO esta optimizado los resultados son muy buenos y claros, más tráfico, más conversiones en los objetivos,etc…

Algunos puntos básicos que se deben de tener en cuenta cuando se crear un sitio web:
Trabajar los códigos del sitio en instancias separadas, css, java scripts, entre otros.
Utilizar etiquetas en el contenido que estarás generando en tu sitio.
Jerarquizar el contenido que tendrá tu sitio.
Manejar las imágenes diseñadas para web, con resoluciones bajas y adecuadas.
Arquitectura de servidor óptima para una respuesta rápida en la carga de cada página.
Las url deben de ser amigables y optimizadas.
Redacción clara con buena ortografía y contenido relevante.
Utilizar redireccionamiento 301 para los dominios.
Estos son algunos puntos que podemos trabajar al momento de crear  un sitio web, con esto comenzaremos a buscar buen posicionamiento y a los robots les será sencillo indexarla.

Las herramientas SEO más utilizadas son:

Woorank 


 

Es la herramienta mas popular de SEO y análisis web. Analiza tu sitio gratis obteniendo datos para conocer donde puedes estar fallando tu pagina, al mismo tiempo te da los conceptos de cómo debes trabajar los errores que te detecta.
Cuwhois
Ofrece un completo informe SEO de la pagina web, entre los datos que te ofrecer son: Puntuación SEO, valor del proyecto web, pagerank de Google, etc. 

webseo Analytics 


Te genera un reporte de SEO completo, analiza los factores SEO más importantes que se utilizan en los principales motores de búsqueda y ofrece un diagnostico detallado de todos los errores y advertencias que se han encontrado durante el análisis.

 Open Site Explorer
Post original http://www.strategiaonline.es/las-mejores-herramientas-y-consejos-para-mejorar-tu-seo/
Add a comment...

Post has shared content
Ya ha llegado el verano, y durante estos meses, sobre todo aumentamos mucho las exposiciones solares, y por tanto, aumentan los daños provocados sobre nuestra piel.
Así que si queremos mantener la piel cuidada y alejada de los daños causados por las agresiones típicas de la época estival, vamos a tener que seguir una serie de cuidados específicos durante los próximos meses de verano. ¡Os los recordamos en este post! http://bit.ly/1IHfzUL #verano   #cuidadosdelapiel   #limpieza   #hidratación   #protección  
Photo
Add a comment...

Post has shared content
Nuevo post: el valor dura toda una vida

Hoy he estado trabajando en el Women Leadership Network de CAICO Bolivia con 25 mujeres empresarias y líderes en la regional de Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, trabajando durante más de dos horas en cómo guiar los esfuerzos digitales hacia resultados para sus negocios, empresas e iniciativas.

Buscar la acción

No inspiracion divina aquí, trabajo, ensayo, error, intento, acción, impacto, vuelta a empezar intentando diferente, aplicando siempre la creatividad por encima de todo. El valor resultante de este trabajo de intercambio de experiencias ha sido estremecedor. Debates, preguntas afiladas, situaciones comprometidas y respuestas logradas.

En el momento que detectábamos algo de lo que extraer el jugo, lo exprimíamos, ya fueran casos individuales de cada empresa o movimientos y comportamientos de la industria.

El resultado del valor de trabajar sobre una idea, proyecto o negocio ha sido, estrategias esbozadas, táctica orientada:

- Cómo buscar para luego consolidar la comunidad que desea ser encontrada por nosotros.

- Definir una guía de pasos para empezar a trabajar con sentido, coherencia y continuidad en el plano digital.

- Qué es exactamente lo que se debe exigir a una agencia de marketing digital que lleva el control de la empresa.

- Elementos diferenciadores y excepcionales para encantar a nuestros clientes, cruzando los dos mundos, online y offline.

- Técnicas Human Media destinadas a conectar, escuchar y responder a nuestra audiencia potencial o comunidad.

- Generar activos cargados de utilidad para las personas que estarían dispuestas a usar o consumir nuestro producto o servicio.

- Factores exitosos para hacer que un blog corporativo funcione dentro de una estrategia global.

- La necesidad para este tipo de mujeres líderes de construir, equilibrar y potenciar su marca personal, como motor de liderazgo.

Para lograr esto, no vasta con motivar, ni siquiera creo que esto tenga cabida en la ecuación, para lograr este grado de implicación y compromiso, es obligatorio entrar dentro del núcleo de cada negocio y trabajar desde dentro hacia fuera y no a la inversa.

Hoy he vuelto a aprender la lección, cuanto me alegro. La motivación dura 10 minutos, el valor toda una vida – o por lo menos hasta que llegue otra persona y vuelva a cambiar el significado de lo que percibes como valioso.

Post original: http://isragarcia.es/el-valor-dura-toda-una-vida

Photo credit: Amanda Wright.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded