Profile cover photo
Profile photo
Citas rápidas Madrid Ladolcecita
14 followers
14 followers
About
Citas rápidas Madrid's posts

Post has attachment
1 septiembre, 2016 Speed Dating speeddating
superar el síndrome vacacional

No hay fórmula mágica para superar el síndrome postvacacional. Probablemente la reincorporación al trabajo después de unas maravillosas vacaciones sea uno de los momentos más duros del año.

Las vacaciones significan total libertad, tiempo libre, sitios nuevos y sobre todo compartir todas esas cosas buenas con la gente con la que más nos gusta estar.

La vuelta al trabajo y a la rutina, al estrés no es lo más apetecible, desde luego. Sobre todo para aquellos que tienen un trabajo que no les agrada mucho, una vida estresante o problemas laborales.

La única forma de superar el síndrome postvacacional al 100% es el tiempo. Sí, el tiempo el que lo cura todo. Pero sí que hay alguna forma de hacer que este extendido síndrome sea más llevadero y provoque un menor dolor de corazón.

Iniciar alguna actividad que nos emocione, que nos motive nos ayudará a superar el síndrome postvacacional.
Hacer nuevas actividades, descubrir nuevos sentimientos y hacer nuevas amistades es una forma de volver felices a la vida cotidiana.

¡Lleva a cabo tus planes, no te quedes deprimid@ recordando las vacaciones!

La Dolce Cita te propone citas rápidas de 7 minutos en Madrid donde conocerás gente nueva, harás nuevas amistades, y quién sabe, ¡hasta puede que encuentres al amor de tu vida!

La noche madrileña te brinda la oportunidad de disfrutar cada fin de semana.
http://www.ladolcecita.es/

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¡¡ÉXIT0 DE COINCIDENCIAS EN PRIMAVERA!!

Con la alegría que trae la llegada del buen tiempo, las flores y el Sol, llega también la originalidad y diversión de la mano de LA DOLCECITA con sus eventos de Speed Dating en Madrid.

Hemos inaugurado la Primavera 2016, con nuestros singles de Madrid, de la mejor forma que sabemos: ¡¡celebrando multitud de citas rápidas, citas de 7 minutos, en las que conocer gente nueva en Madrid nunca fue tan sencillo, divertido, original y elegante!!. ¿A qué esperas para disfrutar de nuestros eventos?, no lo dudes más y apúntate a conocer chicas y chicos de tu misma edad y pasarlo en grande, ¡¡no te arrepentirás!!.
"Las flores buscan soles que las iluminen, y cada sol busca su flor particular a quién alumbrar", así que si quieres disfrutar de una Primavera especial, déjate llevar de la mano de LA DOLCECITA hacia un mundo de sensaciones.

Te estaremos esperando en cualquiera de nuestros eventos,¡¡ ¿a qué esperas...?!!.


Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
LADOLCECITA vuelve este invierno 2015 cargada de ilusiones y muchísimos eventos de Speed Dating, para que nuestros singles puedan disfrutar de las mejores veladas de citas rápidas los sábados por la noche, en pleno centro de Madrid. 
 
Este período es temporada alta en LADOLCECITA, dónde muchísimas chicas y chicos de multitud de edades se apuntan a participar en nuestras citas rápidas en Madrid y también en otras ciudades, con el objetivo de conocer a mucha gente afín a ellos en una sola noche, ¿divertido, no?. Quizá encuentren al amor de su vida…pero lo que es seguro es que conocerán a muchos amigos y amigas a los que incluir en sus planes de ocio, así que, ¡¡bienvenidos a la revolución del Speed Dating en Madrid y alrededores!!.
 
Nuestro propósito es que disfrutéis siempre de citas románticas o de amistad en un entorno divertido, original y muy acogedor, así que aprovechad al máximo esos 7 minutos para dar un vuelco a vuestras vidas, porque siempre es muy gratificante conocer gente nueva, así que ¿a qué estáis esperando…?, ¡¡os esperamos!!.
 
Ahhhh…!!!, y no os preocupéis sobre qué contar en vuestras citas rápidas, saldrá solo y sobre todo, dejaros fluir: ” Nada impide ser tanto natural como el deseo de parecerlo”. François de La Rochefoucauld (1613-1680). Escritor francés.

Post has attachment

Post has attachment
Ya tenemos citas rápidas en MURCIA!!!!
Día 6 de noviembre= 30 a 40 edades recomendadas.
http://www.ladolcecita.es/

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded