Profile cover photo
Profile photo
Diprofem
31 followers
31 followers
About
Posts

Add a comment...

Post has attachment
Con el sol de verano y, sobre todo, con el cloro y el agua salada nuestro cabello sufre y se deteriora mucho. Es súper necesario nutrir e hidratar nuestro pelo en esta época del año y ¡os animamos a que lo hagáis de forma casera y natural! En el siguiente enlace os traemos cinco mascarillas naturales para mimar nuestro #cabello  este verano.

Post has attachment
¡Bienvenido verano! Época de lucir tipín y pies bonitos. Toma nota de los consejos que ofrecemos en este post para que tus pies luzcan sanos y cuidados con esas sandalias que tanto te gustan #consejos   #pedicura  
Luce pies bonitos este verano
Luce pies bonitos este verano
diprofem.blogspot.com

Post has attachment
Si quieres ser un profesional del #tatuaje, deberás formarte de manera constante. Además del correspondiente curso de higiénico sanitario, existen otros requisitos para ser un buen tatuador ¿Quieres conocerlos? en el siguiente enlace nos detallan qué hay que estudiar para ser tatuador.

Post has attachment
La época del #trajedeflamenca no ha terminado tras la #Feriadeabril, sino que ésta es el "pistoletazo de salida" de la temporada de romerías y ferias de nuestra geografía.

No sólo el traje es importante, el #maquillaje y el #recogido son elementos clave a la hora de vestirse de flamenca.

¿Conoces las claves para lucir estos elementos? En el siguiente enlace te lo explicamos.

Post has attachment
Tu #trabajo puede permitirte lucir un peinado diferente según la ocasión: reunión de negocios, viaje a otra ciudad, comida de empresa. Como cada situación requiere una forma de estar diferente, tu pelo también puede adaptarse a cada momento.

En el siguiente artículo nos sugieren distintos peinados en función de la actividad que nos toque desempeñar ese día, porque nuestro peinado no entiende de rutinas.

Post has attachment
Si eres #peluquero y #estilista  es fundamental estar al día de todas las #tendencias en #cortes y #peinados . En el siguiente enlace os dejamos las tendencias en cortes masculinos que más se llevarán este año.

Post has attachment
Año nuevo look nuevo. Seguro que muchos/as de vosotros/as os habeis planteado empezar el año con un aire diferente y renovado. Si eres hombre o quieres aconsejar a alguno no te pierdas este post en el que os muestran las tendencias en peinados masculinos para este 2016.

Post has attachment
Las bases son el principial elemento de un buen #maquillaje ¿No sabes qué hacer con ellas? Averiguálo en el siguiente artículo.

Post has attachment
¿Imaginas un #tatutaje hecho con una impresora 3D? Ahora es posible, un estudio de diseño francés ha hackeado una impresora para poder hacerlo.

Sigue leyendo en el siguiente artículo para saber más.
Wait while more posts are being loaded