Profile cover photo
Profile photo
Sol Taylor
368 followers
368 followers
About
Sol's interests
View all
Sol's posts

Post has attachment

Post has attachment
Los kilómetros de distancia que ahora hay entre ella y Londres, fueron para proteger su corazón, no para romperlo aún más. Lo último que quiere Elizabeth después de hacer el sacrificio de abandonar su vida en la capital inglesa, es volverse a enamorar, mucho menos hacerlo de una copia de su antiguo amor. Pero tras encontrarse casualmente con un fantasma que no había visto desde la escuela, la versión exitosa y poderosa de su ex, no puede evitar recordar quién fue el primero en robarle el aliento.
Dean, por otro lado, no puede evitar luchar para ser el último. Haberla dejado diez años atrás, fue uno de los errores de los que siempre estaría arrepentido. No ha pasado un día en el que no lamente haberla dejado ir, haber renunciado a lo que podrían haber tenido juntos o a no tener una segunda oportunidad. Entonces un milagro ocurrió. El encontrarla soltera, libre de su idiota hermano y mucho más bella de lo que recordaba, en una de las tantas islas del Caribe, fue una señal a su favor de que debía luchar para tener lo que siempre quiso.
Sin embargo, nada puede ser tan fácil. Hay factores en contra, como mentiras, secretos y la desenfrenada y explosiva pasión que los envuelve, que lo impedirán.
Enlace: relinks.me/B071F9J4BF
Photo

Post has attachment
Inspirada en el clásico #LaBellayLaBestia 🌹
¡Súper #ofertas en papel!
Bella al desnudo ► leer.la/bella
FanPage: https://www.facebook.com/RachelBelsWriter/
Photo

Post has attachment
Si te gustó "El Código da Vinci" o "La Hermandad de la Sábana Santa", te encantará "Los Caballeros de la Ciencia".
Más de un año como #besteller en #amazon 🔝💯http://crwd.fr/2omQ4Vy
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Cuando se busca el origen de las cosas que en realidad han sucedido, y solo se és, lubricante en el engranaje de lo que ocurrió, tal vez resulte más fácil exponer los sentimientos que no te tocan directamente, pero cuando además de buscar ese origen tienes que desenterrarlo para exponerlo, eres parte del engranaje, y tienes que tocarlos para recuperarlos, la realidad te desborda, tu consciencia se atasca y no consigue sincronizar, el esfuerzo se multiplica y tu alma se desgasta intentando avanzar para nunca llegar del todo, sobretodo cuando tu intención no es solamente la de escribir una historia para realizar un libro, sino la de escribir un libro para cristalizar una historia como homenaje a una persona, que si bien hace años, simbolizó con su ejemplo para quienes le conocieron –el amor, el respeto, la amistad y la concordia entre los pueblos, las clases y las familias-, tal vez hoy más que nunca necesitemos recordarlo.
relinks.me/B06Y3GQLM9
Photo

Post has attachment
Los Hijos del Armero
#CienciaFiccion Urbana
#amazon: http://crwd.fr/2qzuf5x
Disponible en todas las plataformas digitales.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
El encuentro de tres hermanas revelará que en sus vidas han acabado atrapadas en las redes de hombres indeseables que amenazan con arruinarlas. Hombres peligrosos que las acechan y chantajean. Conjuradas, decidirán ayudarse mutuamente a deshacerse de ellos, sin saber que desatarán una trama sembrada de muertes y traiciones.
relinks.me/B06WWGC4GQ
Photo

Post has shared content
Wait while more posts are being loaded