Profile cover photo
Profile photo
Fernando Luna
577 followers -
http://joferluna.tumblr.com/
http://joferluna.tumblr.com/

577 followers
About
Fernando's interests
View all
Fernando's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
La naturaleza y la humanidad son los dos grandes artistas, y cuando se unen fuerzas, increíbles obras maestras pueden ser producidos.
Hoy Bright Side ha recopilado para usted los trabajos en los cuales los esfuerzos combinados de la madre naturaleza y fotografía de artistas han capturado momentos mágicos que muestra la maravillosa diversidad de la vida moderna y el mundo natural.

Post has attachment

Post has attachment
Si un fotógrafo ha tomado el cuerpo de la mujer a los límites de la representación, es Nobuyoshi Araki. Nacido en 1940 y todavía en activo a la edad de 75 años, Araki sigue choque Japón conservador de la sociedad con sus desnudos femeninos, y que le causó ocasionales enfrentamientos con el Japonés feministas.

A pesar de la controversia, es imposible negar que el casi octogenario las fotografías contienen un subyacente, susurró lirismo y ultra sensible tratamiento de los espacios en los que crear un diálogo con el cuerpo de la mujer que, más allá de una lectura superficial condicionada por prejuicios, estudio de la demanda y la subversión de la discriminación de los valores que rodean el cuerpo de la mujer.

No tenemos constancia de si la muerte repentina de su esposa tuvieron ninguna influencia en Araki obsesión. En cualquier caso, el trabajo del fotógrafo había comenzado en serio desde su luna de miel, durante el cual fotografió a su esposa y más tarde publicó la foto en un libro titulado Sentimental Diario. En el libro, Araki descaradamente demostrado su falta de timidez cuando llegó a la mezcla de su vida privada y pública. Su esposa sexualmente de éxtasis expresión es capturado con un casi antropológico de la mirada, con esa mezcla de perversión y la admiración que sutilmente caracteriza a la provocación de la calidad de sus fotos.

Post has attachment
Holly Andres’s photo series seem to unfold in the darkened corners of a fairy-tale dream space—a place where the private lives of girls intersect with the mysteries, and occasional dangers, of the adult world. The stories she tells—in lush, cinematic scope, like movies made up of only still images—are often drawn from stories in her own childhood: the adventures of a group of adolescent girls hungry for new experience; the trauma of two young sisters who venture too close to a hornet’s nest. Her latest series, “The Fallen Fawn,” which will go on display at the Robert Mann Gallery on October 29th, tells the story of two sisters who discover a woman’s abandoned suitcase by a river behind their house. Treating it as a valuable treasure, they bring it home, hide it underneath the bed, and secretly dress up in the “mystery woman’s” belongings at night. In this story, as in her other work, the young protagonists project both the plucky curiosity of Nancy Drew and the fragile innocence of a sleeping Snow White.

Post has attachment
Si amas a una bruja habrás elegido compartir tu vida con una persona libre que, desde su libertad, compartirá su mundo contigo. Por eso has de saber que si algún día ella deja de amarte, no habrá juegos ni mentiras. No habrá engaños.  Las brujas conocemos muy bien el poder del amor, la fuerza que otorga compartir la vida con alguien que te impulsa a ser tu mejor versión y atreverte a alcanzar tus sueños con la seguridad de que siempre habrá alguien que creerá en ti. Saberse amado en este mundo cada vez más solitario es un don que debemos cuidar y agradecer porque no está destinado a todos. Por eso, si alguna vez todo termina, el último acto de amor de una bruja será dejarte ir. Sólo así ambos podréis encontrar la felicidad y la vida deseada. Solos o acompañados.

Post has attachment
Hace algo más de un año Ruth Oosterman escribió en Bored Panda sobre sus colaboraciones con Eve, su hija de 2 años, para crear preciosas obras de arte. Ahora, esta artista canadiense residente en Toronto ha vuelto con nuevas pinturas. ¿Cómo consiguen semejantes cuadros este dúo tan creativo? Eve, que ahora tiene 3 años, utiliza un rotulador para hacer garabatos en una hoja de papel y luego Ruth añade pintura para acabar la obra. 
“Intento trabajar rápidamente para que la imaginación se enraíce en la pintura, no quiero tomarlo en serio, de esa forma puedo resaltar la contribución de Eve sin que resulte demasiado adulto,” escribió Oosterman. “Como dijo Pablo Picasso, ‘puede llevar una vida pintar como un niño’. Me parece una bendición que mi hija me recuerde una vez más lo que es pintar como un niño permitiéndome mirar a través de sus ojos.”

Post has attachment
Mi proyecto fotográfico se llama “Encontré el silencio” y es como un diario de mis últimos 8 años. Cuando estoy solo a veces temo que de algún modo viviré en soledad o que descubriré verdades sobre mí mismo que pueden asustarme o ser dañinas. 
Estar solo no es malo. De hecho, es un momento para meditar y descubrirse a si mismo. Es un momento de paz interior. En este mundo de caos y distracciones, tenemos el hábito de no parar, estar ocupados y rodearnos de cosas ruidosas, molestas y continuas. Estar solo en silencio es uno de los momentos más saludables que se puedan tener con uno mismo. En “Encontré el silencio” muestro distintos momentos de paz interior y descubrimiento personal.

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded