Profile cover photo
Profile photo
Other Selves
306 followers -
Publicamos juegos de rol que nos han seducido por su originalidad, pasión y personalidad. Nuestro volumen es pequeño, pero ponemos cariño.
Publicamos juegos de rol que nos han seducido por su originalidad, pasión y personalidad. Nuestro volumen es pequeño, pero ponemos cariño.

306 followers
About
Other Selves's posts

Post has shared content
¡La Gira Mundial sigue! Esta vez en León, siempre supimos que el Caos estaba presente allí...
La #giramundialcdm16 ha pasado por León para que catemos #clasicosdelmazmorreo . Empleamos el Pórtico bajo las Estrellas ... 18 entraron, salieron 12, no está mal.

En la foto, los participantes en la tienda Nivel 13.
Photo

Post has attachment
Nos vamos de excursión, con la tortilla y el poliedrón. 

Post has attachment
¡Vuelve la #giramundialcdm17! ¡Sigue el afro de Shanna por el multiverso! Y en menos que croa Bobugbubilz, un nuevo módulo en PDF, "La hechicera imperecedera".

Post has shared content
Iniciando al rol con #clasicosdelmazmorreo, de manos de +David Muelas​
Anoche, jugamos a Clásicos del Mazmorreo con los compañeros del curro. Lo petamos un poquito fuerte.

Fueron cinco valientes jugadores que (excepto uno) nunca habían jugado antes al rol. Se adaptaron a la perfección y lo pasamos de fábula. Al acabar la sesión (que se nos fue un poco de las manos y terminamos casi a la una) no paraban de repetir lo bien que lo habían pasado y ya planeaban cuando sería la próxima sesión.

Por cierto, comprobado: Los Salones Verticales son una aventura de iniciación cojonuda.

PhotoPhotoPhoto
24/2/17
3 Photos - View album

Post has attachment
"Maburro, no sé qué haré este finde".

¡Bobugbubilz sí lo sabe! ¡El próximo módulo de #clasicosdelmazmorreo sale a la venta el viernes 24 de febrero!

Post has shared content

Post has shared content
Ayer jugamos en la #giramundialcdm17 de Clásicos del Mazmorreo de +Other Selves​ en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona). Partida con 5 Jugadores y 15 aldeanos de Nivel 0 en Marineros del Mar sin Estrellas.

Posibles Spoilers
La mortalidad fue bastante alta, pese a iniciar la partida con un par de críticos en las flechas que dejaron a los hijos del herrero arrastrándose literalmente al destrozarles las rodillas no duraron mucho. Esto animó con falsa esperanza a los aguerridos aldeanos... el primero cayó siendo empalado, otros tres por mirar la oscuridad y siendo consumidos uno de ellos agarrado a lo que pensaba era su salvación una cadena pegajosa y blanda... para cuando llegaron no quedaba nada. El quinto cayó por interponerse en la dirección de una flecha.
Tras reponerse y liberar a algunos pobres compañeros de la aldea de Humilladero, los más fuertes se arman y con mucho valor unen sus fuerzas al mermado grupo inicial.
Tras encontrar unos curiosos trajes el Recaudador de Impuestos Montoro aparece como un líder al leer extraños grabados decide sacrificar a uno de sus compañeros y arrancarle el corazón, este será el primero de los varios sacrificios que efectuará por el bien del grupo, al final sólo surgirán 5 milagrosamente dejando atrás 15 cuerpos de aldeanos valerosos, entre ellos supervivientes el encapuchado Montoro que no dudó en asesinar con sus propias manos a varios de sus compañeros cuando fue necesario y rematar el mismo con su porra a la Efigie del Magma. El resto del grupo intenta en todo momento recuperar las armas que le prestan para momentos delicados... Montoro no es de fiar cuando tiene un objeto punzante, pero sólo un hombre o un líder era capaz de estos actos de valor y sacrificio por el grupo, aunque no serán nunca entendidos y eran todo caras de horror cuando arrancaba los corazones de sus compañeros de viaje, este hecho e imagen sellará para siempre sus mentes al caos del Mar sin Estrellas.

La aventura funcionó muy muy bien, en 4h sin colocar la expansión por tiempo y con una mortalidad del 75%... 5 jugadores 5 aldeanos de nivel 1.
Photo

Post has attachment
Mezcladillo de noticias. Planes de futuro inmediato. Autobombo.
Todo en uno. 

Post has attachment
¡Partidas de #clasicosdelmazmorreo en las V Jornades de Rol, en Sant Sadurní d'Anoia! Sigue la #giramundialcdm17
Photo

Post has shared content
7 jugadorAs. Media de edad: menos de 10. Chúpate esa, arquetipos roleros. XD
¡Muchísimas gracias, +J Conversa​!
Esta mesa me ha hecho especial ilusión.
Destrozando el mito de los nuevos jugadores y del rol como pasatiempo masculino.
+J Conversa+Other Selves+Generación X​
PhotoPhotoPhoto
21/1/17
3 Photos - View album
Wait while more posts are being loaded